Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Cl0ud7

#54203 ha durado jajajajaja. Que escandalo

1 1 respuesta
Kr0n0S

#54209 Liverpool 7-0 Manchester United. Ganan facilito a los que os ganaron en la Europa league a trote. Que pena dan xD

1 1 respuesta
Artemax

#54211

3 1 respuesta
Nagini

#54212 Un espejismo, este Liverpool no es el del 2019 así que intentad engañar a otros.

2 respuestas
el-lobo

#54214 Liverpool y el United son del montón, actualmente,otra cosa es que la liga española den más vergüenza que esos dos.

Kr0n0S

#54214 y el United nunca ha sido nada y aquí se decía q eran la leche, equipo más en forma de Europa y partido de "champions" xDDD

ekeix

#54213 No he visto en mi vida algo tan bestia como lo de Vinicius, es que va insultándoles en la cara constantemente, encima muchas veces tras los piscinazos y los teatros que hace.

25 1 respuesta
vappatixihm

#54217 Han creado el relato del racismo y ahora él mismo sabe que es intocable.

31
pIJAS

Me dicen hace un mes que con las bajas que tenemos y el calendario le íbamos a sacar puntos.. al Real Madrid y es ver para creer

1 respuesta
Artemax

#54219 A mi me fascina la pena que están dando teniendo a no se cuantos mejores jugadores

Mejor central del mundo (Militao)
Mejor portero
Mejor jugador (Vinicius)
Balones de oro (Benzema y Modric)
Mejores jovenes (Franchutes)
Al mejor jugador de la historia hace unos meses (Valverde)
Y al mejor central de la historia de España que ya sabéis quién es.

5
grivcon

#54172 prefiero vender a ferrán por 15millones antes de que valga un total de 0 unidades de euro. También vendería a Ansu, pero imagino que no pueden vender a los dos sin poder fichar.

1
ChanNNged

A quien se supone que recuperamos de cara al athletic? Pedri y lewan?

1 respuesta
GaRoU

#54222 lewy solo creo

valko

Un buen amigo del presi, sobre las barbaridades que salieron ayer del tal sostres.

8
mrphy


Los amigos que quieren defender a Laporta de las tonterias de Sostres con mentiras, no se que es lo que buscan. Todos los Barcelonistas sabemos muy bien de donde vienen los ataques y que Sostres es un ser infame

1
alfman

#54200 Pienso igual pero… la alternativa hoy en día a ganar la liga es que la gane el Madrid, así que primero ganar, ganar y ganar, y luego a seguir trabajando a ver si dejamos de hacer el ridículo en Europa…

1
Garmar

¿Hoy no le han preguntado a Ancelotti por el cagómetro?

1
nani11

Para mí, Laporta es un putero fiestero que como presidente es inteligente, tiene clase y ama el club más que nadie.

Yo voy con Laporta a muerte. No tiene que ser mi amigo, tiene que ser un buen presidente, y confio a muerte.

23
alfman

Solo por lo del Ganas de volver a veros ya vale un imperio…

1
GrimMcSlam

#54203 por favor, que tenéis a Gavi en vuestro equipo... hay que tener poca vergüenza.

1 2 respuestas
Pumazone

#54230 Para mi gavi es un puto miura q juega al choque en todo pero no es guarro. No metas en el mismo saco a gavi con nadie.

9
PocketAces

Barra libre!!

1
-Crusher-

20
S

Joder lo de ficticius. Y recordemos que Casesino nunca fue expulsado con el Madrid en cuántos años? Jaja qué asco de equipo.

Contra todo A9

6
Inmolatus

#54230 ya os gustaria tener a un jugador como Gavi en el equipo. Lo mejor es que si sigue asi lo vais a tener que aguantar 10+ años abriendoos el ojete

4
Hanure

Los que dicen que Gavi es violento es porque son jóvenes y están acostumbrados a ver a bailarinas como Neymar o Vinicius jugar a fútbol.

Pero los que veíamos fútbol cuando jugaban hombres, no bailarinas, sabemos que la actitud de Gavi es la correcta.

Gavi no es violento, simplemente es un chaval de 20 años que va de frente con un par de huevos y todas las ganas del mundo. Entiendo que en el mundo actual ser un hombre y echarle huevos a lo que haces está mal visto. Lo que se lleva es ser un llorón y hacerlas por la espalda como Vinicios.

12
DiSKuN

Gavi es violento y Pepe un jugador contundente

26
ekeix

Mucho preocuparse porque hemos robado un penalti cuando llevan robándonos penaltis toda la temporada, o preocuparse mucho por Gavi por ser de los pocos que tienen sangre en la plantilla, eso no quiere decir que sea un violento asesino como intentan vender.

Mejor se preocuparan de tirar de vez en cuando a puerta, que eso sí que es bastante ridículo. Aunque más triste es pedir el balón de oro para un jugador que no marca un gol fuera de casa en liga desde agosto xd

2
GaLiaNBeaST

Gavi es violento y Casemiro un jugador contundente

5
EneKka

Que en su hilo están hablando de liga robada cuando llevan 10 penaltis (La mayoría pitados cuando van perdiendo o empatando) esta gente vive en su mundo.

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix