Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

#54240 hablando llorando

3
SkalS

Oye pues el Audi A9 es un cochazo eh. Menudos retrovisores tiene. ¡Hasta cámara trasera!

9
bitelchuss

No quiero cortar el rollo pero este equipo se cae con una o dos bajas, que ahora son más, pero somos muy irregulares en cuanto a juego y así no se puede ir, y el problema es que este verano pinta desolador si tenemos que bajar 200 millones la masa salarial.

Lo peor es que jugadores prescindibles no nos dan Fair play y otros tipo Ansu no dejarán mucho dinero, en caso de irse, porque el chaval pinta que no sale de esta.

JoSeTTo

Al loro que no estamos tan mal

g0yu

Buenos días. A9 minutos de las 9 en punto.

9
Artemax

Bellingham días a las 09:00.

8
Ilmanroth

Imaginaros si fuese al revés, si ellos llevasen 2 penaltis a favor y nosotros 10, o ellos 4 expulsados y nosotros uno en 3 años, imaginaros la que estaría liada en este país, sería épico

30
MicrosofWord

El hilo de Negreira sube cada vez que ganamos.

Jaja la industria que cosas tiene!

28
Djdexterz

No estamos tan mal, no os olvidéis que sufrimos unos pocos robos en Champions aunque no jugaramos bien. Saludos A9.

g0yu

Obviando las noticias que conocemos, no estamos ante una anomalía estadística sobre todo teniendo en cuenta un rango temporal relativamente corto (24 partidos). Por ejemplo, el Betis tiene el mejor saldo de penaltis (+7) y el Atleti, siendo el tercer clasificado, lleva 0 a favor y 3 en contra (saldo -3).

1
pIJAS

Ya no saben que sacar xDD, pero bueno no les basta que en el palco del bernabeu estén todas las altas esferas de Europa "viendo" el partido de turno

3 3 respuestas
Artemax

A mi nunca me dejará de sorprender que el Real Madrid se queje nunca de árbitros o robos, la hipocresía por bandera xD

10
Pugambuga

Victoria dando pena y con penalti perdonado. Sigo viendo alegrias en el hilo cuando esto solo puede suponer seguir alargando la vida de vacas sagradas o un entrenador con la misma sangre e ineptitud que estos. La renovación de Puferto ya firmada...

Un verdadero cule no estaría ni remotamente contento, pero toca reirse no se muy bien de qué. Eso si, toda la culpa de Bartolo.

1 respuesta
contrak

Me preocupa el poco juego que generamos. No estamos jugando a nada y lo peor es que estamos ganando (por lo que nadie criticará nada). Nosotros criticábamos al Cholo cuando hacía exactamente el mismo juego que llevamos haciendo 3/4 partidos atrás.

2 respuestas
Slade_Wilson

#54251 Lo gracioso es que cuando Pepe hasta le pisaba la mano a Messi soltaban que "el futbol es para gente dura, los que se quejan son unos blandos".

6
nani11

#54254 nadie critica nada???????????????????????????????????????????????????????????????

Todos estanos diciendo que somos un cáncer en metástasis. Independientemente de lo malos que son algunos de los jugadores del equipo, ganar la liga supone una facturación que salvaría al FCB de muchos problemas y tenemos que ganar sea como sea.

Nadie está diciendo que juguemos bien.

1 2 respuestas
Pugambuga

#54254 Exacto, a esto me refiero yo. Creo que lo de estar contento a parte de hipocresia barata, es totalmente absurdo para cualquiera con dos dedos de frente.

Encima cuando el arbitro esta a favor nuestro la mayoria no tiene ni la sensatez de decir que hemos tenido suerte, sino que toca reirse como un mono del madridista (tampoco sensato) que pasa por delante. Al final pelea de monillos que se creen distintos y en el fondo son iguales. Entrañable.

A mi me genera preocupación ver a un equipo asi incapaz de sacar rendimiento a la mayoria de sus piezas.

Gracias a que De Jong esta impresionante, porque el centro del campo en la mayoria de ocasiones es para echarse a llorar y no es digno, ya no de este equipo, sino de un Atletico de Madrid.

1 1 respuesta
Artemax

Pero a qué queréis aspirar con dos delanteros de nivel regional como Ferrán y Ansu, luego un medio campo entre Sergi y Kessie (que esté al menos va intentando cosas, pero no tiene nivel Barça ni de coña) y faltando gente como Pedri Gavi Dembele Lewandowski nada más y nada menos..

2
B

#54253 yo como verdadero culé estoy muy orgulloso de estas dos últimas victorias porque las ha conseguido un EQUIPO con esfuerzo, sufrimiento, solidaridad y mucha raza.

2
miwel

#54251 tu mira el subnormal que ha escrito eso

nani11

Claro macho, que esta semana hemos jugado con jugadores de nicel tercera división y forzando

btoman

Enhorabuena por la liga amics.
No jugais un carajo pero nosotros no le metemos un gol ni al arcoiris.

1 respuesta
Pugambuga

#54262 Ni jugar tampoco es que se juegue mucho. Lo que es triste es que ningun otro equipo de la liga pueda complicar las cosas a estas dos bandas.

2
kayzel

el diario de todas las aficiones :joy:

6 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#54256 flipas eh? literalmente el 90% del hilo metiendo mierda al juego del equipo más allá de los resultados y viene a decir que nadie dice nada, pues ok XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
nani11

los dos equipos son una mierda y ya está. Pero macho, que tenemos a todos nuestros jugadores buenos fuera, y ayer Araujo expulsao y Crhis con molestias...

1
Pugambuga

#54265 Igual te has saltado las paginas de hemoal, negreiras y demas gilipolleses, sacando pecho de un favor arbitral cuando se puede demostrar estar hecho de otra materia no tan infecta como los de al lado y quedas como un autentico rey.

1 1 respuesta
aitortersio

No vi el partido y no se cómo fue la jugada de la que se quejan, pero si esa es la foto en la que se ve el penalty más claro tampoco tienen mucho de lo que llorar, la verdad

GaLiaNBeaST

#54267 que te calles, madridista

9
ricardin71

Se agarran aún clavó ardiendo como siempre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix