Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Maldia

#54510 sigue soñando

1 respuesta
ekeix
1 2 respuestas
pankofanto

#54511 aunque sea madridista el futbol es lo primero de lo secundario. No cobro comisión si al barca le va mal ni si al madrid le va bien

LiuM

#54512 me chirría un poco Iñigo la verdad visto como ha progresado esa línea

kayzel

#54504

Pero a que vienes tú aquí xd

1 respuesta
PeLu

#54512 Quién es Rafa Marín? :/

2 respuestas
pankofanto

#54516 un chaval que o sube al primer equipo o se va a un grande de fuera de españa, rechazó al psg en verano.

ragnok666

Yo es que recuerdo la primera era de Laporta y es casi igual, cuando el equipo iba bien salían denuncias y acusaciones de diversa índole, amenazas de descenso y tal que al final no llegaron a puerto.
Esta vez es lo mismo solo que teniendo un presidente de la liga hooligan, fascista y antibarcelonista que tiene poder para putear aún más. Pero tiempo al tiempo

Laporta es mi pastor, nada me falta.

Estoy tan seguro que el club, como entidad, está limpio y ha ganado los títulos de forma legal que si sale lo contrario me hago del Madrid (spoiler, no va a pasar)

9 1 respuesta
iMcOma

#54515 Y por que no? Vamos tu nunca vas a otros threads. Kappa

1 1 respuesta
-Crusher-
3 respuestas
Pugambuga

#54516 Pues uno que debe de tener algún agente poderoso como Ansu, porque el tampoco pinta nada ahi la verdad. Menudo cono y sigue saliendo en listas.

Ilmanroth

#54520 tienen para elegir

3 1 respuesta
Pugambuga

#54522 Los tres podrían salir por 80 millonsejos al menos.

sagem9

Mil hilos referentes al barça; Xavi es el peor entrenador, bsrçagate, pique y rubiales, etc. Ahora, intentad abrir un hilo diciendo que hasta cuando se le va a permitir a Vinicius seguir faltando el respeto para que veáis que pasa con vuestra cuenta. El foro es fiel reflejo de la situación del fútbol en este país.

32 2 respuestas
PeLu

Ansu se queda. Ese tío es top y puede ser de los mejores del mundo perfectamente.
Tiene que pillar la forma que tenía antes de las lesiones.

PuNTo

#54488 En 20 años... hay muchas familias que van a estar nerviosas, no solo la de Bartolo

1
-Crusher-

Ansu si no lo quieren vender yo lo cedía a algun equipo a ver si recupera el nivel, Ferrán si dan 25-30 millones lo llevo yo al aeropuerto, Raphinha tengo dudas, no es malo pero tampoco me parece top, quizás me lo quedaría una temporada más a ver si va cogiendo más nivel.

1
Zero_G

#54524 El thread de Robos del Madrid, abierto única y exclusivamente porque existe la corrupción del FCB, se te ha pasado por alto o has perdido las gafas?

3 2 respuestas
xDani360x

#54528 xd

sagem9

#54528 ojo cuidado! Un hilo en contra del Madrid! No lo han tumbado aún por vergüenza supongo.

1 1 respuesta
iMcOma

#54530 Hombre el hilo referente al FCB es una noticia bastante gorda en el deporte, espero que estemos de acuerdo en eso por lo menos.

kayzel

#54519

al de la Liga solo

Babeta

#54520 Pues el mas factible si aún tiene cartel en la premier es Raphinha. Ferrán no vas a conseguir sacarlo por lo que falta por amortizar y Ansu sería una salida dolorosa para el club por lo que se apostó por él.

1 respuesta
MrAble

La Rosi

1 1 respuesta
zoas

#54534

2
ekeix

Imagina meterle a un baño al Madrid jugando con tullidos con Rosalía en la camiseta. No van a dejar que ocurra, ¿no?

7 1 respuesta
Zero_G

#54536 quién?

1 1 respuesta
gaLiix

Seguro que la vuelven a cagar y no se podrá comprar como la del Drake. Como las pongan a la venta venderán miles.

1
PeskaGG

#54533 Si , claro, vamos a echar al único jugador potable de los 3 y en la jornada 1 pasillo al Madrid

1
valko

#54520 Ferran y Raphinha no están amortizados y no generarían FP para inscribir a otro jugador. La única solución es vender a Ansu o Abde.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix