Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pumazone

Para mi es ansu claramente. Puedo entender q no le salgan las cosas y este negado pero la actitud con la q lucha los balones y defender al trote no lo permite mi yo competitivo.

14
ekeix

#54537

13
JMBaDBoY

#54540

Hombre, te generarían FP dependiendo del precio de venta.

1 1 respuesta
Mrolex

Casualmente cuando mejor ha jugado Busquets ha sido mas cerca del área en 3/4 dando pases hacia adelante. Pases finales etc, y no dando coberturas por que no llega a ninguna y no roba un balón el pobre.

y NINGUN periodista le pregunta jamás de esto NUNCA a Xavi.

AngieSalaman

Me produce una profunda desazón no ver al Barça en ChL...

1 1 respuesta
Original

#54545 para que nos metan 8 cualquier chelsea de la vida y que nos pinten la cara sin un equipo competitivo, mejor estar asi

1 1 respuesta
Usopp

Me produce una profunda desazón ver a un discordiano haciéndose pasar por uno del Barça....

12
Mrolex

Es lo que hay sin Messi, es como haber creado un equipo nuevo desde 0 , mucho estamos haciendo.

Nuestro juego en Europa es demasiado estático, a ver si os creéis que no hay tener a DIOSES arriba para ganar a TODOS y que corra la bola rápida.

Repasemos nuestras antiguas delanteras:

Ronaldinho Etoo Henry

Neymar Suarez Messi

Compara con lo que tenemos ahora XD

2 3 respuestas
-Crusher-

#54548 Me vas a comparar a esos mindundis con el god Ferran Torres y el niño maravilla Ansu Fati, porfavah..

1
GaLiaNBeaST

Me produce una profunda desazón tener la cola de reportes llena desde hace tres días y seguir viendo troles haciendose pasar por culés campando a sus anchas...

14
MicrosofWord

Me produce una profunda desazón jaja que no chiquillos un poco de carisma coño que la industria es así!

26
Hanure
#54548Mrolex:

Repasemos nuestras antiguas delanteras:

Ronaldinho Etoo Henry

Neymar Suarez Messi

Yo me quedo con esta:

Laudrup - Romario - Stoichkov

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Original

Rivaldo - Kluivert - Saviola

Stoichkov - Ronaldo - Figo

SkalS

#54548 justamente la delantera Ronaldinho/Eto'o/Henry no funcionó.

Ronaldinho/Eto'o/Giuly y Larsson de revulsivo fue la buena. Messi entrando a jugar más asiduamente el último año.

Después Henry/Eto'o/Messi.

Henry/Ibra/Messi con Bojan sentando a Ibra.

Pedro/Villa/Messi.

Neymar/Suárez/Messi.

Estas son las que han funcionado. Luego hay otras con el jugadoraso Alexis (el cual me parecía muy bueno) y Griezmann que no cuajaron.

4 1 respuesta
S3T3

#54555 Uffff, juntas a los Ansus, Ferranes, Dembos y no te sale ni medio jugador como Alexis.

4
yooyoyo

#54507 Si acaso tendrás que demostrar que esos pagos se realizaban para otra cosa que no fuese pagar árbitros, que supuestamente los pagos están admitidos pero para recibir informes, de los cuales no hay constancia ninguna.

Tienes pagos, probados y admitidos por el club, tienes retiradas de efectivo, amenazas por parte del cobrador el cual tenía una empresa que cobraba dinero sin declarar exclusivamente del Barcelona...

Salvo que se pruebe que esos pagos servían para asesorías arbitrales, vídeo, informes, charlas...en fin lo que dicen que hacía negreira, pinta feísimo para el Barcelona.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#54546 Muchos estáis adoptando mentalidad de equipo modesto. Pues es mi sensación, rabia de no estar en ChL, el Barça tiene que estar siempre entre los mejores, no me conformo con menos, me cuesta aceptarlo y me duele.
Las burlas me resbalan

3
ArThoiD

#54524 Yo llevo meses ya con el foro deportes eliminado del Spy, y sólo entro muy eventualmente a este hilo a leer las novedades (ni lo tengo en fav tampoco), sudando completamente del resto de subnormales que andan por el foro con su mierda. Ah, y con el script anti-trolls activado siempre, por supuestísimo, para mi ya no existen bastantes usuarios tóxicos, ni siquiera me pueden intentar molestar porque sus quotes no me hacen saltar avisos.

La auténtica salud, hazme caso.

10 2 respuestas
Schneizel

Pronóstico del día
La Luna en casa 6, te hace abrir tu corazón, comprender las emociones de los demás con empatía, superar los conflictos de forma pacífica. Tú sabes que el Cosmos te recompensará con creces por tus buenas obras.

1
eressea
#54557yooyoyo:

Si acaso tendrás que demostrar que esos pagos se realizaban para otra cosa que no fuese pagar árbitros

Creo que te estás confundiendo en cómo funciona el tema de la legislación. Lo que hay que demostrar es que se ha cometido un delito, no que se es inocente de algo que dice un periódico deportivo.

2 1 respuesta
valko

#54543 Por Ferran no sacas lo que costó ni de coña, y por Raphina lo mismo o incluso algo menos... Ansu es canterano a si que todo lo que saques va directamente a las arcas y lo mismo con Abde, que aunque no es canterano, creo que costó 200k.

sagem9

#54559 yo cada vez paso más también. Antes era muy frecuente por el subforo de deportes pero cada vez menos. Una pena en lo que ha derivado dando tanta carta blanca a cierto sector...

Massalfa

#54561 Mira que confío cero en la justicia de este país y muchas veces no la comprendo, pero entiendo que en la fiscalía, que lleva ya un año buscando indicios basará la acusación en algo más que la portada del Marca de turno.
Entiendo que la presunción de inocencia no es tumbarte en el sofá y esperar a las pruebas, si se realizaban informes verbales deberá salir la persona a la que se los decían, explicar en que consistían, cómo los transmitía, explicar porque hay técnicos como Valverde, Tata, Rubí cuando estuvo en el filial y demás gente nunca supo nada de esto y otros como Xavi si que los vio, como el dijo.
Y todo esto delante de un juez claro, no en una rueda de prensa con tus periodistas afines.

2 respuestas
morel10

#54518 Pero si el primero que salió diciendo que no iba a pasar nada por prescripción fue el presidente de la liga xD

Merino14

#54564 Yo también pensaba como tu hasta que Rosell se pasó dos años de prisión preventiva. Hay que esperar.

Ganzack

No me sorprende nada. Desde hace eones que se quiere privatizar al Barça, muchísimos interesante políticos, económicos e influencias.

Negreiras días amics. La industria es así. Hala Madrid.

7
GaRoU

#54559 estaría bien ver el número de gente que tenía este hilo en favoritos antes y cuántos ahora. Suscribo tus palabras al 100%.

1 1 respuesta
Pugambuga

#54568 Yo por ejemplo no lo tengo en favoritos porque me gustaría que se hablara más argumentadamente y no de manera visceral o yendo al ataque personal y al troleo diario. Es una pena.

1 respuesta
Evilblade

#54564 Si es que los informes verbales tampoco aclaran nada. A ver si soy capaz de explicarlo. Los informes verbales o no verbales, son el boli de cuando vendes boli por 3000€ y regalas entrada a la final de la champions. El boli no importa casi nada en la ecuación.

Los indicios de la fiscalia para abrir el caso están claros, y son estos:

1) Que se pagaba a un miembro del CTA.
2) Que el miembro del CTA tiene capacidad de influencia en la competición. Era al vice-presidente y se sabe que como minimo la última voz que escuchaba un árbitro al teléfono para saber si se quedaba como estaba, promocionaba o descendía era la de Negreira. Esta demostrado que de forma total o parcial tenía capacidad de influencia en el CTA y por ende, en la competición.
3) Que el propio Negreira ha declarado por una inspección fiscal (on the record) que los pagos y su función contractual era influir en la competición "mantener la neutralidad".

Pues ya tienes el porqué se ha abierto el caso y los incidios. Ahora estaría el nivel probatorio. Porque no es una corrupción de darle un sobre en la mano a un árbitro. Sino de que estos sepan lo que tienen que hacer si quieren mantener o progresar en su carrera. Y no va a salir tampoco un árbitro a volarse la cabeza él mismo y cagarse en su propia carrera y en sus compañeros y gremio declarando que si, que aquí todos sabíamos lo que tenemos que hacer para que nos vaya bien.

Imagina que vas a un juicio a defenderte, y la acusación tiene en nómina no al juez, sino al "jefe" del juez que decide si ese juez el día de mañana lo nominan para el consejo general del poder judicial, o para tratar casos de apaleamiento de patos en Doñana. Pues ya estaría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix