Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ev3rSmAn

#5548

Inmolatus

#5529 he dicho que si sigue evolucionando así 2 años sin lesiones, peleará por el top mundial. Creo que no es ninguna hipérbole.

spnem

La salida de Auba por esa pasta es irrechazable. Y con Memphis la situación me parece que tiene poca vuelta atrás. Qué pena haber dado boleto a Jutglà.

1
Dani_Jackson

#5545 Según comentaban, debería ser suficiente.

Si sale Memphis hay de sobra para Marcos Alonso también. ( o Javi Galán, que estaba sonando también estos últimos días).

1
ekeix
1
K

Javi son 18M, no creo que se pierda mucho tiempo con este tema. Es una bomba de jugador pero hay que pagarlo.

MrAble

Con la marcha de Memphis y Auba me hubiese gustado que esa ficha la pudiera aprovechar Pablo Torre, que volverá al Racing en calidad de cedido

bleed11

Javi Galán era extremo y lo reconvirtieron a lateral, que es donde explotó, el rol de Balde de ayer le podría ir muy bien aunque está lejos de ser un jugador top y por edad dudo que lo vaya a ser. A mi fichar este tipo de parches no me convence nada la verdad

1
neveS

#5396 ya habla mejor que él

ANDREz

#5524 a ver yo creo q hay q ser bastante constructivos y no se puede jugar siempre bien, pero…

El Barça de la primera parte es lamentable, lo malo:
-salida de balon nula
-frenkie con fogonazos pero muchos fallos graves en una posicion donde no se puede fallar
-araujo no es lateral
-centrales algo blanditos. Creo q araujo corrige muchisimo mejor q los dos de ayer y me gustaria verlo con kounde y tener un verdadero lateral aunque no se prodigue en exceso en ataque
-gavi desconectado del juego
-dembouz horrible
-Ferran aun sigue fallon

Y lo peor la real con kubo silva e isak dando mucha sensacion de dominio. Pedri estaba solisimo.

ArThoiD

Ya cansa el mercatto macho, que llegue septiembre de una puta vez xd

XBT

creeis que veremos a Balde de titular en el Spoti contra el Valladolid este finde?

1 respuesta
Dani_Jackson

#5562 Los partidos contra rivales asequibles deberiamos sacar Jordi Alba. :new_moon_with_face:

sagem9

Espero que el Barça no vuelva a negociar con el Atlético de Madrid. Les hemos regalado jugadores que han sido clave como villa o Suárez y encima les cedemos a coste 0 a Griezmann durante 2 temporadas, para que luego busquen la forma de no pagar los 40 kilos, más después de haberles dado 120 por él hace unos años.

Lo dicho, que se lo coman una temporada en el banquillo cobrando un pastizal y el próximo año se lo colamos al Chelsea o algún equipo que pague 30-40. Hay que ser rata...

2 respuestas
bleed11

#5564 No son ratas, miran lo que es mejor para ellos y pagar 40 millones por ese muerto desde luego que no lo es

Las críticas en todo caso para el que hizo la operación

Aarseth

#5564 Siempre han sido así, no hay que sorprenderse. Aún así la temporada es larga y si quieren aspirar a todo va a tener que jugar. Llevamos sólo dos partidos de Liga.

EneKka

Es que la operación es una puta mierda por parte del Barça, yo soy el atleti y hago lo posible para no comprarlo.

-Koyote-

Algunos se os va la pinza con lo de que veis peligrar la titularidad de Araujo (el mejor jugador de la pasada temporada).

Imposible que acabe en el banquillo.

Pumazone

Griezman no es el q era. Pero ayer salio y se veia q era el unico jugador de la plantilla junto a joao q no se cagaba encima y aportaba algo diferente.
Bajaba a recibir y aportaba mucho a este atleti.
Asique si ellos quieren dispararse en el pie sin usarlo perfecto. Es verdad q entro en el 60 y el resto estaba fundido y quizas de inicio/titular no habria jugado asi pero no se.

Espero q haga buen mundial xDD

ArThoiD

Pero si Griez ya jugó mucho la temp pasada y con jugar unos minutos cada partido llegará al cupo no?

2 respuestas
bleed11

#5570 Pero si no quieren que los cumpla sale de suplente y nos lo comemos, igual que hicimos nosotros con Demir la temporada pasada

2 respuestas
ArThoiD

#5571 Tiene que jugar mínimo 45 min para que cuente? Eso me parece una puta farsa.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pues lo de Auba se entiende pero es una pena. Delantero con gol, que hay pocos, que puede jugar de suplente o titular. Ademas si le pasa algo a Lewan, no hay otro DC. Y sabes que te va a rendir.

Lo dicho, se entiende por la parte económica pero creo que era perfecto para el Barsa.

Pumazone

#5570 No es cumplir minutos y ya. Debe de cumplir 45minutos por partido. Por eso lo ponen en las segundas partes...

1 respuesta
bleed11

#5572 Si, y como dije antes las responsabilidades deberían ser para el que negoció ese acuerdo pero parece que de Alemany tampoco se puede decir nada malo

1 respuesta
twister

Yo me quedaría con Memphis antes de regalárselo a la Juve. Una vez vendido Auba, no veo esa operación.

1
ArThoiD

#5575 #5574 pues vaya hijos de puta ahi se les lesione medio equipo y tenga que jugar sí o sí... en fin.

alepe
#5514TuR0K_Vva:

El barcelona no la olió durante 60 minutos, el centro del campo de la real fue muy superior y generó ocasiones para poder golearos. Y esto no es opinión

No, no es opinión, cierto. Es directamente mentira xdddd

26
Kenzai

Javi Galán no es un jugador top ni lo será nunca, pero entre él y Marcos Alonso, pues que queréis que os diga, a mi me gusta. No creo que estemos en condiciones de ir a por un lateral izquierdo top ahora mismo.

hitsvil

Lo de Pablo Torre me quema bastante. Tenemos un talento único y no se le van a dar minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix