Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aldarion_21

En todo caso eso sería el por que ahora. Lo que esta claro es que todo esto es porque se le pago al vicepresidente del CTA. Sin esos pagos, ni Tebas, ni nadie.

Aparte, la investigación creo que se ha dicho que viene de antes incluso de la pandemia no? Sería antes de CVC.

SeeK

Pobrecillo, como le jode que use el script.

Desde 2002 que llevo aquí, en mi vida me habían escrito por privado o firmado tantas veces para insultarme, como lo están haciendo estos últimos meses.

50 1 respuesta
-Crusher-

Cuanto enfermo mental madre mia, que penita xd

32 1 respuesta
SeeK

#56493 Es que esto ya roza lo enfermizo y lo peor de todo, es que los moderadores están de mirones y me toca los cojones.

5 1 respuesta
-Crusher-

#56494 No si está claro que la culpa es de la moderación, el hilo está hecho un buen estercolero desde hace ya bastante tiempo pero también muchos usuarios que frecuentan el hilo no paran de darles bola y entrar al trapo pues al final es problema de todos, eso sí hay cada espécimen que debería hacérselo mirar, pero bueno para todo lo demás script y que se sigan haciendo pajas entre ellos.

5 2 respuestas
SeeK

#56495 Yo los tengo a casi todos en el script y los que me escriben, pues bloqueo. Antes tenía el subforo en el spy, luego lo quité. Y de venir a mirar las cosas que se escribían, a apenas mirar nada ya.

1 respuesta
arkoni

#56495 #56496 Yo entiendo que hay Trols que entran aquí a tocar los huevos (que por cierto en el hilo del Madrid también he visto y no moderan tampoco) pero en realidad que queréis de este hilo? Aquí se habla del Barcelona y hoy día con el tema negreira es imposible que se intente separar por mucho hilo aparte que haya vamos.
Una cosa es tener trols, cosa que no comparto y otra querer evadirse de la realidad.

2 2 respuestas
SeeK

#56497 Nadie se evade de la realidad, se pueden comentar las cosas como personas civilizadas en los hilos correspondientes. Lo que no se puede hacer, es venir aquí como un loco perdido a crear mal rollo y a joder la experiencia de la gente, por ser de un equipo u otro. A mi nunca me verás en un hilo del Madrid ir a llamar la atención y molestarlos, de hecho todo lo contrario, ir a felicitarles cuando han ganado algo.

Pueden haber trolls, es algo lógico en un foro, lo que ya no es lógico es que la moderación no haga su trabajo por igual.

3 1 respuesta
Iwywnsb

1er post que pongo aquí después de casi un año sin querer participar en el hilo aunque leyéndoos casi a diario (excepto a los deficientes de siempre, que los tengo en ignore) y dando manitas a la gente de bien, y desde hace unas semanas especialmente a @MicrosofWord casi en cada post. Jaja abrazo, germà! Se nota que tienes carisma!

Viendo el año pasado la mierda de hilo que teníamos y lo insoportable que se hacía de leer y la mala leche que me entraba al ver que la moderación no sólo no hacía su trabajo, sino que encima formaban parte del comando Discord dejé de postear (y ya lo hacía poco, que daba y da asco escribir aquí con esta gente).

Mi sugerencia es que hagáis lo mismo. Si no participamos ninguno ya se follarán entre ellos mismos. Y ahí quedará la cosa, porque el rumbo de MV es muy poco esperanzador. Grandes usuarios que aportaban bastante se han ido, y no hablo sólo del foro de Deportes, y esa gente era parte del pilar que sujetaba esto. Lo mismo sucede en este sub foro. Si los que queremos leer sobre la actualidad de nuestro equipo tenemos que aguantar a los especiales de turno a diario y con la mala intención que tienen habitualmente el hartazgo llegará. Y para prueba las últimas páginas. Varios usuarios ya han dicho que pasan de participar más. Lo suyo sería encontrar una alternativa en la que poder dejar morir este hilo y que esta gente se queden jugando solos con la pelota.

Sea como sea no entiendo qué mueve a una persona para estar viniendo al hilo del equipo rival a diario a dar por culo. Es que el post del Madrid ni lo visito. No me aporta nada ni me interesa lo más mínimo su debate, pero menos aún me interesa entrar a comentar nada con ellos de la actualidad de su equipo, y mucho menos entrar a darles por culo. No me entra en la cabeza que alguien tenga una labor diaria de molestar simplemente por pasar el rato.

32
-Crusher-

#56497 Mírate las últimas páginas a ver si se habla del Barcelona, a mi que vengan madridistas (o del equipo que sea) de bien a debatir no me molesta, lo que da mucha pereza es tener por aquí a diario a subseres y multicuentas campando a sus anchas con total impunidad, pero bueno al final lo que conseguirán es que no entre ni peter aquí y esto sea solo para que esa gente se haga sus felaciones mutuamente que es lo que ya pasa en el resto de hilos y aún teniendo 300 hilos para trolear lo hacen aquí también.

3 1 respuesta
jorX

Le ponen el live al hilo xD

1 2 respuestas
SeeK

#56501 Te tienes que reir. xD

1 respuesta
arkoni

#56500 #56498 Estoy de acuerdo con vosotros. Una cosa es un chascarrillo picando al personal (típico entre aficiones) y otra tocar los huevos, en fin, en esto ha quedado el forofo medio.

4
Artemax

A que se debe el live?

1 respuesta
RayF

#56449 Creo, repito, creo que hay un script que funciona muy bien, según me ha parecido oir. Me suena haber leido algo sobre esto por algún lado.

Pero si hay tanta queja igual no funciona tan bien, no sé.

2
SeeK

#56504 A que nos vacilan xD

2
AngieSalaman

#56501 Lo he puesto yo porque hay un debate abierto, a mi parecer, interesante, sobre el uso de los hilos. Y, sobre todo, como último uso de mis privilegios como mod ya que he presentado mi dimisión. He intentado ser objetiva pero no lo he conseguido pues nadie ha estado satisfecho, unos por exceso y otros por defecto.
Prefiero ser un user de a pie, sin prebendas

2 4 respuestas
jorX

#56502 hay que tomarselo con humor xD

2
SeeK

#56507 La verdad es que el trabajo se podría haber hecho diferente en este hilo, no se si porque no podías hacerlo por algo externo (manos atadas) o por decisión propia.

1 respuesta
AngieSalaman

#56509 Si te refieres a presiones, nada de eso ha sucedido. Simplemente es que no he conseguido el principal objetivo que es MODERAR, por lo tanto, me aparto

1 respuesta
mrphy

No puedo estar mas de acuerdo, tu ausencia no se va a notar en lo más mínimo.

26
SeeK

#56510 Pues yo creo que lo has tenido fácil , ya que había mucho que moderar. De hecho, hay mucho aún que moderar, básicamente casi todo los de las cuentas secundarias y trolls. Tengo una duda, ¿por qué no has moderado a esas personas?

6 1 respuesta
CrS-

Las multiaccount es un mal endémico desde hace mucho tiempo, por desgracia. No se hasta que punto se podría hacer algo mas para detectarlas y banearlas al momento, tanto la secundaria como la main aunque este con aggro.

PeskaGG

Cualquiera que lea el hilo durante un mes ve que el problema son los cuatro "objetivos" de otros equipos que pasan mas tiempo en este hilo que en cualquier otro, incluido el de su equipo, y las multicuentas de esquizofrénicos, no entiendo como un problema tan obvio es tan difícil de arreglar.

14
Dase

amigos, me da mucha pena como tenéis el hilo, con insultos constantes y uno sin poder conocer la actualidad del FC Barcelona (salvo el caso negreira que tiene su propio hilo, claro).

Espero que todo se solucione pronto y podamos seguir conviviendo en paz y cordialidad :)

c4nn4b1n0l

Hace 4 dias el enano y el original virginal pidiendome pruebas, y ahora el hilo en live, alaaaaarm alaaaaaarm jajajajajajajajaaaa

Sust0

#56492 Si esto es recurrente se le hace un apaño al script en un segundo. No hay más que pedirlo.

1 respuesta
AngieSalaman

#56512 No tengo acceso a la IP de los users para hacer labor de investigación. He moderado lo que he considerado que incumplía las normas del foro. De todas formas estoy reconociendo mi inoperancia, no sé qué más pides

1 respuesta
SeeK

#56517 No te preocupes, ya van algunos que me han insultado por privado, todos ellos bloqueados, pero si esto sigue en aumento, no te preocupes que te avisaré. Muchas gracias.

SeeK

#56518 Yo solo pido una cosa, y es que el subforo vaya bien y se modere a las personas tal y como se merecen. No creo que pida nada imposible, de hecho no es tan difícil de ver quienes son las personas que molestan a los demás.

Perdón por el doble comentario.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix