Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
B

Y hablas tu de ensuciar xdddd

20
TitoBurns

Es esta mi cuenta?

1
Pugambuga

Increíble que tanto lloro haya terminado con la moderación de una persona que solo ha moderado lo que se saltaban las normas y no lo que algunos necesitan hacer oídos sordos.

Grande la sociedad que estamos creando.

CrS-

#56520 Una duda, y sin ánimo de generar ninguna crispación. ¿Qué es molestar? Por que yo he visto posts moderados que no incumplían ninguna norma y que simplemente se moderaba por quien lo ponía (hay posts iguales o muy similares de culés sin moderar) y sin embargo he visto post de insultos (retrasado, unineuronal y cosas similares) sin moderar.

6 1 respuesta
TitoBurns

Un poco de carisma coño!!!!!

Iwywnsb

#56521 No lo ha hecho por ella, sino por el debate respecto a la moderación. En ningún momento me parece que esto sea un acto de egocentrismo, si precisamente ella es de las peores paradas en toda esta situación por lo poco -o aparentemente poco, junto a @JMBaDBoY- que han hecho para frenar esta situación. Y tú, Pugambuga/Versatil, eres gran parte del problema que estamos debatiendo.

8 1 respuesta
SniPy

Cortita y al pié : Cualquier cuenta de 2018 en adelante y que venga a tirar el bait es susceptible de ser cuenta clon/secundaria, y si "la casualidad" tenemos 5 monos con cuenta de 2022/2023 siempre con la misma cantinela pues no se que hacéis que no metéis mano a esta gente.

jorX

#56507 lo fácil es darte palos pero es que no creo que está sea el hilo para debatir eso precisamente xD

Dicho esto moderar aquí sin ver ni un duro es una putísima basura.

1 respuesta
SeeK

#56527 Le has ido a decir a uno de los trolls del subforo. xD

2
1 comentario moderado
mrphy

Anda que lo ponen dificil los trolls xD, con avatares de Yo soy Ladron con la imagen del Barça y haciendose pasar por cules. Eran imposible de detectar.

1
gaLiix

Elecciones de mods, que elija el soci!
Joan bonanit

1 respuesta
Mtra

1
2 comentarios moderados
Pumazone

pues nada q siga la fiesta

1
PeskaGG

#56529 Yo no creo que este subforo sea especialmente difícil de moderar, especialmente si sabes el lore del TOFCB Y TORM. Quienes mas generan comentarios moderables son las multis de madridistas que pululan este hilo, si las cortas de raíz y prohíbes postear a Turok y algún otro "objetivo" se queda un hilo tranquilo y el TORM no tiene multis pululando por el hilo y por lo general no tienen tocapelotas. Mas allá de esto algún comentario moderable en hilos de jornada y hilos míticos como el de Negreira y ya. En los hilos que no son de futbol no suelo ver comentarios moderables.

1 respuesta
RayF

Pugambuga y Piolín como moderadores representando al sector culé de MV y yo como moderador imparcial, ya que no soy de ninguno de los dos grandes. Y por el lado madridista, Turok, para compensar el hecho de que haya dos moderadores culés.

Que gran staff sería.

8
TitoBurns

Al final se ha quitado la careta

1
pIJAS

Yo votaría por una MV con cuentas verificadas mediante DNI

Iwywnsb

#56533 Para mí lo que podría salvar esto es algo estilo Forocoches de reportes y que la propia página tome medidas automáticamente según esos reportes. ¿Que se fomenta las chupipandis y reportes en masa? Pues puede ser, pero sin ello se fomenta la chupipandi opuesta y el hartazgo de los que sufrimos a esa gente.

De todos modos los creadores/administradores de MV se nota que ya pasan bastante del foro y lo mantienen por no tener que dar una explicación a su cierre, o por rutina, por lo que culpar a @JMBaDBoY o @AngieSalaman es atacar a alguien que hace, o intenta hacer, un trabajo sin cobrar nada (o eso creo) y por amor al foro. Si está @Kaos rediseñando la web por su propio pie y presentando propuestas en el subforo de MediaVida por intentar resucitar una página que Letto y demás hace mucho que olvidaron. El foro pide una serie de herramientas y actualizaciones desde hace mucho tiempo, y ni siendo desarrolladas por usuarios las implantan. Es más, gente que aportaba mucho en distintos subforos, e incluso usuarios que han dejado dinero a otros usuarios sin más fianza que su antigüedad en la web y su "título" en el foro son ridiculizados y atacados. Esa gente ha buscado una alternativa, y viendo el devenir de MediaVida y el estado de este hilo quizás sería lo que deberíamos hacer el resto.

1
HZD

Con lo fácil que hubiera sido banear las cuentas de los 2 o 3 retrasados que siempre pululan por aquí ya hubierais limpiado mas de la mitad de la mierda que tiene el hilo. No os ha dado la gana ni os da porque no hay ni que irse a otra página y solo con leer esta misma ya se ve de que hablo. Pues nada, que pase el/la siguiente.

19
Mtra

Esto es muy facil, que el mod encargado del hilo sea del Barça y punto, si a el le molesta un mensaje, a la gente del Barça le molestará ese mensaje, si aqui vinieran a debatir con educación no se estaría mandando a la mierda cada 4 posts a los mismos tontos de siempre que solo vienen a tocar las pelotas a los demas, a hacer el troll y a crispar al hilo. Pero si al mod de turno le hace gracia o se cree que eso es "la salsa" del hilo, pues acabamos así, con trolls creandose multicuentas para venir a tocar las pelotas.

jorX

#56538 no digo que sea difícil pero requiere tiempo, no es agradecido y encima sin obtener nada a cambio, como mucho subir tu ego ante gente que no vas a conocer más allá de este foro. Lo dicho una puta basura.

Mrolex

2 páginas mas que se pueden borrar enteras literalmente, incluido mi comentario.

A ver chavales, que el Domingo se puede ganar La liga sin Messi y al mejor Madrid de la historía.

1
c0nsternad0

Este foro cada vez huele más al foro de Meristation, moderadores inoperantes ante la creación masiva de cuentas secundarias que no hacían más que molestar y crispar.

2
JoSeTTo

Qué es esta puta basura de hilo? Negreiras noches a todos.

1
SamaWoodo

Pero que cojones le ha pasado al hilo wtf?

1 respuesta
SeeK

#56549 Al hilo o a todo el subforo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix