Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

tuput

#56576 no hacía falta que certificaras mi argumento tan rápido, pero gracias por demostrar que estás en el segundo grupo.

6
ricardin71

Están fatal de la cabeza y solo les mueve el odio ,yo por mi parte no quiero sus falsos comentarios ,yo ya viendo el nick del usuario salto al siguiente no merece ni 1s leerlo el tocho post .

6
letee

Estoy baneado? Ups pues no, buenos días culés.
Este finde nos espera el Olimpo.

1 respuesta
Artemax

#56583 Mientras no hables mal del equipo del estado no lo estarás.

wajaromau

#56570 no

1 respuesta
contrak

El umpalumpa y el piolín deberían estar baneados. @moderadores hacer vuestra faena.

34 1 respuesta
Artemax

#56586 Quiero ver esas manitas que tanto ladraban arriba.

2
sh31k

#56576 menudo seguimiento tienes del hilo ¿no?

No será que estás un poquito obsesionado?

highlight a que les moleste que se den manitas a comentarios culés xDDDDDDDD

10 2 respuestas
Pugambuga

Lo que deberían es banear a todo el que se crea que está en el oeste y las normas son la que ellos digan y no las de un foro público. Además de estar faltando continuamente al respeto no nombrando a la gente por su nick o directamente insultandolos.

Pero claro, mejor banear a gente por hablar de la actualidad con respeto. Sois gente con muchisimo sentido común y saber estar. Una pena lo de Angie, buena moderadora. Esperemos que no entre alguien que haga de esto una cueva de pielfinismo sectario donde solo pueden entrar unos pocos.

Y lanzo una pregunta: Que norma he infringido por curiosidad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#56588 No se si será que estoy obsesionado o no, pero si crees que lo estoy, implica que sabes que tengo razón respecto al análisis del hilo.

Yo no he dicho que me molesten las manitas culés, siempre mintiendo sheik, siempre mintiendo xD

1
xDani360x

#56585 oc

Pugambuga

Lanzo otra pregunta:

Imaginemos que no soy cule. En este hilo hay que entrar siendo cule o esta para hablar del Barcelona respetando las normas? Por curiosidad. Si un moderador puede responderme mejor.

2 1 respuesta
sh31k

Yo opino que deberíais trasladar a los admins que no se vean las manitas en este subforo tampoco, para evitar las úlceras.

Así ya tendríais el control del subforo completo, y a los que habéis baneado 1 año los coartáis también para que no den ni una manita a comentarios.

Aquí solo hay una cosa evidente y es que segundas cuentas haciéndose pasar por madridistas y dando por culo en vuestro hilo no hay ninguna, sin embargo enfermitos en este hilo hay 5 por página.

16 1 respuesta
M

#56593 xD

3
Pugambuga

#56594 Quienes se hacen pasar por culé en este hilo? Y los que no son cules no pueden hablar?

2 respuestas
1 comentario moderado
Massalfa

#56557

poner a gente nueva que no tenia ni idea del funcionamiento natural del foro

Es que este es el problema, aquí se llegó a un punto en el que para la gente era natural banear a alguien por dar las buenas noches, literalmente.
A día de hoy se cree que el funcionamiento natural de un foro es tener un script que oculta cualquier comentario que no sea de tu cuerda, y considerando que hay gente que tiene a más de 100 personas metidas en el script te hace una idea de cuál es el filtro.
Lo que es verdaderamente natural es el comportamiento de ahora, en el que cualquier comentario se considera un insulto o venir a crispar, porque venimos de donde venimos.

4 1 respuesta
M

#56596 yo te creo hermana

Pugambuga

#56598 Exacto, y yo ya llevo dos preguntas y las respuestas siguen siendo insultos en lugar de dar una respuesta argumentada. Pero el problema no es de ellos.

Igual hay que reflexionar compañeros. Tan dificil es hablar respetuosamente? Lo suyo es ver cual es el problema real y trasladarlo a moderación, ayudais poco.

1
Artemax

#56596 Aquí puede venir quien sea a HABLAR o debatir, puedo citarte por ejemplo a @Sucia que me parece un madridista muy correcto, lógicamente si buscamos entre todos sus post, encontrarás trolleos, al fin y la cabo esto es un foro.

Lo que no se puede es venir a reírte de la gente o buscar crispación y eso ocurre en 4 de cada 5 que vienen al thread a ello y luego encima los ves por aquí haciéndose la víctima, yo troleo mucho al Madrid AQUI pero NO VOY a su thread a molestarles, incluso el que me conoce bien sabe que cuando el Madrid ha dado una masterclass en ganar he ido a felicitarles.

1 respuesta
Pugambuga

#56601 Y concretamente en que comentario vengo a reirme de la gente y no a debatir algo? Porque me temo que quedais todos en evidencia. Asi encontramos por fin cual es el problema y cortarlo, y si tengo que poner de mi parte lo hare. Lo que no podeis pretender es crear unas normas peculiares poco inclusivas, sectarias y donde solo os riais los mismos 3 de siempre.

Todo esto por supuesto, sin contar que me llamais madridista a cada rato, motivo de baneo o moderación, cuando no soy madridista. Pero esto os importa poco. Las normas solo deben ir en un sentido? Yo es que quiero entenderos, de verdad.

4 respuestas
M

#56602 yo te creo hermana

4
tuput

#56602 pasa paypal y te ayudamos con lo que necesites, una lata de atún o un poco de arroz, lo que haga falta para ayudarte a salir de esta movida. Mucho ánimo tio

1
Artemax

A mi hasta hace poco me parecías ok como usuario del thread, pero no sé si a raíz de Negreira te he notado un cambio y creo que solo vienes a crispar por aburrimiento o algo, hasta los moderadores te han dado un toque recientemente.

1 respuesta
miwel

#56602 yo te creo hermana

Pugambuga

Hablais de las últimas páginas. En esta ya van varios comentarios de troleo que seguro que no os molesta. Entonces cual es el problema?

#56605 Y no será que a raiz de Negreira sois los cules cerrados los que estais un poco mas sensibles y saltais a la minima? Busca cualquier comentario mio y solo quiero hacerme preguntas y debatirlas respetuosamente.

Que esa es otra, un cule es lo que a ustedes os sale de los huevos. Dime, respondeme tu mismo. Un cule de verdad, de los de ir al estadio, de los de camiseta, de los de guardar la entrada que tiene desde niño en su cuarto aun. Un cule de verdad de familia humilde puede sentirse decepcionado con todo lo que esta saliendo, con todo lo que ha pasado desde Bartomeu y hacerse preguntas? Un cule puede estar decepcionado. Respondeme a esto.

1 2 respuestas
Muitos

Vamos por la decimoquinta crisis en el subforo de deportes en poco mas de 1 año pq la moderacion da cancer de sida y los trolls se reproducen. Not bad

4
M

#56607 #MeToo

Yukkon

#56607 entre otros, TÚ.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix