Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

pIJAS

He escuchado que se cancela el Chiringuito ? JKAJKAJKAJ

dios como tengo a los madridista llorando por whasap jajkakjkjajajaj diciendo que le hemos atracado :joy:

ekeix

54
kayzel

siempre en mi equipo

23 6 respuestas
SniPy

#57329 no tengo ni idea pero si sabes donde conseguirla te lo agradezco

1 respuesta
Dani_Jackson

#57320 Después la finalización no ha sido la mejor, eso es cierto. Pero bueno, no siempre se puede anular 100% a un rival.

Además, un detalle que me gusta, es que se respetan mucho el uno al otro.

ekeix

#57330 Fuera coñas, el partido de Jules ha sido muy serio. Hasta que ha pegado el cagadón antológico ese que era para quitarle la ficha del primer equipo xDD

Le pasa a menudo eh, son o excesos de confianza o despistes graves. Y a Busquets igual, no damos para parrakes con estos dos.

6 1 respuesta
miwel

ceballos es subnormal pero gavi se tiene q controlar ajajajjajajaja

4
morel10

Los que petamos el hilo de negreira esta noche :sob:

2
TitoBurns

Sabeis que soy presidente del club de fans de Gavi pero lo de empujar en plan cani me sobra mucho... No podemos tener un tio así porque da una imagen penosa y te pueden expulsar y gg partido.

A mi que vaya a todos los balones como un perro de presa es fantástico pero esto es demasiado. Hay que darle un toque ya.

5
B

#57333

Nos representa a todos.

Gràcies Gavi.

CaraLimon

#57333 Mi capitán.

B

#57333 Como padrea el Gavi a esos perretes

1
Maraculla

#57326 Mmmmm el 91 no es el último minuto, es que ni del añadido fue. xD

1 respuesta
sagem9

#57333 el norte no olvida

21 1 respuesta
ekeix

#57333 Le hizo eso porque en un clásico anterior Ceballos le tiró del pelo no? Poco me parece xd

#57344 touché

1 respuesta
spnem

#57336 el problema es que un central que tiene esas pifias te pueden costar un partido. Y más a nosotros que estamos ganando muchos partidos por 1 gol de diferencia.

Christensen ha ido rápido a darle la mano, gestos que evidencian que Jules muy seguro no está.

JMBaDBoY

Poco se comenta que Xavi le tiene la tostada comida al Madrid últimamente.

20 2 respuestas
Mtra

#57343 entiendo que contabilizan como ultimo minuto todo el descuento

La verdad es que la ida de olla de Gavi sobra, te pueden cabrear pero eso te puede hacer que te expulsen y dejar al equipo con uno menos.

1
M

Donde estan los del Discord? Dokde estan esos mandrilistas?

1
Artemax

Podemos preguntar al Chelsea si quieren hacer el ridículo ellos o que nos cedan su plaza y que dejen a un equipo de verdad?

3
B

#57347 6 clásicos 4 w y 2L

en 2023 ha ganado los 3 clásicos jugados :|

eressea

#57345 Le hizo eso porque venía de intentar agredir a Lewandowski, que en el video del tuit está hábilmente cortado, para variar.

Un jugador que planta cara para defender a un compañero de equipo 15 años mayor que él, lo quiero siempre en mi equipo.

2
MrAble

21
morel10

#57347 Encima de varias formas, que era lo que le pedíais al equipo. Tener alternativas de juego.

ekeix

Se sabe ya cuál va a ser la exclusiva de El Mundo esta noche?

15
Nullpointer

Feliz día del padre, madridistas

17
-Crusher-
5
Ra1KeN

Que buena noche ha quedado

Original
21
Mtra

:musical_note: Donde estan los del Discooord, los del Discord donde estaaan :musical_note:

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix