Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

Y en unas semanas pueden ser 4

15 1 respuesta
ChanNNged

Lo de Gavi no se puede defender cabrones, que lo llega a ver el árbitro o entra el VAR y nos quedamos con 10 y estaríamos sufriendo y lamentando esta pataleta.

2 3 respuestas
Tuskus

#57362 Totalmente de acuerdo, el chaval tiene que empezar a serenarse un poco porque le está comiendo el personaje.

B

#57361 El Madrid siempre va a ser nuestro hijo y es algo que deben empezar a asimilarlo, sé que puede ser complicado e incluso se puede mostrar un rechazo hacía su padre pero al final la realidad es la realidad

3
ekeix

#57362 Esos ímpetus y cruzadas de cable que le vienen son por falta de veteranía, le hierve la sangre y no sabe pensar en el partido y se ciega. Eso con los años lo corregirá.

Lo que tiene que corregir YA es lo de tirarse, va de piscina en piscina. Y no tengo muy claro si es que le gusta mucho tirarse en el césped por diversión ya que se cree que es el parque de bolas de su casa, o es que quiere competir con Vinicius a ver cuál de los dos se tira más.

1 1 respuesta
Hanure

#57333 Lo revolcó como un cochino puajajajaja

1
mrphy

Lo de Gavi es una carga hombro con hombro, no tenia ni amarilla, si le expulsan es porque la competicion esta corrupta, el no ha hecho nada.

1 1 respuesta
pIJAS

El otros día leí una noticia de Boris Izaguirre y Xavi, por lo que se ve coincidieron en una fiesta privada de una celebración de un libro, y Xavi no paraba de hablarle a la gente sobre Gavi xdd está totalmente enamorado.

https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/03/18/6415bf22ca4741425d8b4581.html

Al-Khelaifi

56
B

Por una vez que tenemos uno con sangre y ahora le come el
personaje. Iros a tomar por culo.

Siempre en mi equipo.

36
B

#57367 A ver, sancionable es

Pero no quita que se ha padreado al madrid solo

1 respuesta
Artemax

@confeso no aparece, supongo que ya debe estar durmiendo para levantarse a las 6 para buscar artículos del caso Negreira o en su defecto insultar a todo el que pille por mensaje.

14 2 respuestas
ChanNNged

#57365 yo creo que tiene poca estabilidad en general y por eso al choque se cae muy fácil.

Tema agresión , puedo entender que en una disputa o encontronazo tenga esa reacción, pero es que lo tiene a 5 metros y va a por él directamente sin disputa alguna.

mrphy

#57371 Sancionable con amarilla, y él no tenia ninguna.

2 1 respuesta
SeeK

#57372 Cuando menos lo esperes te firmará xD

B

#57374 Efectivamente, es amarilla o advertencia y pa lante

pero bien hecho, correita a ceballos

1
MrAble

35 1 respuesta
Ilmanroth

Ancelotti:
Nos hemos merecido ganar, nos queda la duda del gol xddddd increíble les tienen comida la cabeza jajajaa.

10 2 respuestas
LiuM

Pues esta liga solo la podemos ganar.

Dani_Jackson

#57362 Eso no es roja, es amarilla. El VAR no entra en amarillas y si lo ve el arbitro, pues amarilla y sigan.

1 respuesta
vappatixihm

JAJAJAJAJJAJAJAA

32 2 respuestas
MicrosofWord

Umpalumpa si que se acuesta pronto no?

24
pIJAS
#57372Artemax:

no aparece, supongo que ya debe estar durmiendo para levantarse a las 6 para buscar artículos del caso Negreira o en su defecto insultar a todo el que pille por mensaje.

7
zeTman
5
twister
30 1 respuesta
-Crusher-

Ancelotti diciendo que no era fuera de juego, yo ya xd

ekeix

#57378 Con 2 arreones al final se creen que así pueden ganar todos los partidos. Y ojo, porque históricamente ha sido así, pero porque no les anulan los goles ilegales. Gracias a Dios hoy el VAR ha existido. Pero que se lo digan al Atlético y los goles en finales de Champions ilegales que les enchufó el Madrid.

Pe-pe-pe-pero Negreira ti-ti-tío

2
SniPy

#57381 te la estas jugando vappa xd

morel10

#57378 Pero a este señor qué cojones le pasa?

2 respuestas
eressea

#57385 Que le suban el salario al community manager del barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix