Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Dani_Jackson

#57381 Osea, en la imagen de la otra camara se ve fuera de juego. Luego tiran las lineas de VAR y es fuera de juego, pese a los intentos del arbitro de VAR. Y aún probado que es fuera de juego, lo ponen en duda? Yo no entiendo nada.

Al-Khelaifi

#57377 Vaya croquetas hace el tio jajjajajajajajjajajajaj Messi y 10 gavis para la 2023-24.

ChanNNged

#57380 habría que sacar el reglamento pero vaya , ir sin disputa alguna golpear un rival , es roja. No se si entra o no la intensidad, pero vaya que va a por él estando a 5 metros sin disputar balón es una realidad.

1 respuesta
pIJAS

A qué hora empieza el chiringo ? jajaj

24
DiSKuN

#57389 que sabe que está más fuera que dentro y quiere evitarlo

1 respuesta
killingeve

Creo que ganando todo, podríamos ser campeones en el campo del español, ya sería sublime.

1 respuesta
eressea

Ancelotti en tenis diría que el ojo de águila es discutible y claro, que la pelota ha estado justa.

Discuten y lloran hasta de las cosas que están calculadas por ordenador y NO SON OPINABLES.

1
morel10

#57395 Lo peor será que habrá quien le compre el discurso. El partido del RM sabiendo que ganando te pones a 6 puntos es lamentable. Tienen que echarlo a final de temporada.

B

¿Pero como hemos ganado al madrid si hace unos días decian que estabamos en segunda?

A mi los madridistas de banderita española y con 2 pelos en la cabeza me tienen que explicar

10
eressea

#57393 Pero es que chocar con el hombro no es ir a golpear al rival. Está feo, pero no es una agresión.

Tricam

Tienes 20 años y te obligan a ir a la fiesta de cumpleaños del hijo del vecino, un Cayetano de 12 años un poco 'especial'.

Papá y Mamá quieren que su hijo se sienta especial así que te atan de pies y de manos, te tapan los ojos y proponen hacer una carrera.

Vas de rodillas y ciego y ganas igual.

Sus caras.

1
Mrolex

Por que no veo comentarios de Umpalumpa alegrandose?

ajajajajajajajajajajajajja puto desgraciado

39 1 respuesta
Ilmanroth

#57389 seguramente sea el calentón del momento, me imagino que aún estarán a flor de piel, yo lo del gol lo puedo entender, pero vamos para algo están las líneas, pero no creo que el Madrid se haya merecido ganar sinceramente.

1 respuesta
pIJAS

El pobre secándose las lágrimas xDD

morel10

#57403 Pero es que me da igual el puto gol. Que te juegas la liga macho, tienes que meter al Barsa en su portería desde el minuto 1 de partido.

1 1 respuesta
Usopp
3
B

#57402 Está en la cuenta de Versatil ese bot xdddd

1
pIJAS

Pues bueno, otro partido que sin el VAR lo hubiésemos palmado y ya van...

Saber que a los merengues les ha llegado su fin de ciclo y nosotros estamos en pleno crecimiento con los Baldes Pedri Gavis De Jong en su prime

Puro placer.

4 1 respuesta
xDani360x

#57405 sería lo suyo, apretar a saco, hoy no he notado finos a Balde, Kounde y a veces a Araujo sacando el balón, tienes que salir a morder.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, de los 9 goles que hemos encajado, 2 han sido de penalty y otros 2 en propia

EneKka

Este tío se tiene que quedar aquí, me declaro fan.

9 1 respuesta
Artemax

Gente celebrad fuerte que el año que viene con Haaland Mbappe y Bellingham nos van a masacrar

12 1 respuesta
fLexing

#57411 Parece que se esté sonando la napia después de esnifar.

Ahora en serio, debe seguir al menos 1 año más, se lo ha ganado.

eressea

#57412 y con Lewandowski también, recordemos que estuvieron cinco años diciendo que lo tenían fichado.

3
Mtra

#57334 encontrada:

1
AmiG

Te quiero mucho

1
ekeix

#57408

Pues bueno, otro partido que sin el VAR lo hubiésemos palmado y ya van..

Ojalá una IA pueda rearbitrar en algún momento por los loles todos los partidos de fútbol de la historia. Porque hay mentiras, y hay mentiras xD

1 respuesta
Maraculla

#57396 Me pone muy muy caliente eso :sunglasses:

B

Yo banco al negro de 40 tacos eh.

Ha hecho un progreso basto desde septiembre y acaba llorando al meterle al mandril un gol en el 92.

Bienvenido a mi equipo de consangres.

1 1 respuesta
pIJAS

#57417 No creo que permitan eso NUNCA.

Y el día que palme Florentino y empiecen a tirar de la manta xDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix