Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

RockDune

#57524 Y en el puto Marca le pone 1 pica de valoración. Sus muertos xD

3
mongui

Buen dia a todos

Christensen imperial
Araujo algo mas flojo pero con el nivel al que nos tiene acostumbrados, siguio en su tonica general (el cañito fue crema)
Gavi como siempre peleando
Lewan me la pela que no meta goles ahora, quizas no esta a su 100% pero sigue siendo determinante marcando centrales y abriendo lineas, el taconcito del pase de gol tambien es crema

A chuparla putos

14 1 respuesta
ricardin71

En marca diciendo que Arnau tenas se fue a por Carvajal .

ekeix

#57542 Pues pese a que Lewy lleva unos cuantos partidos que no parece determinante ni cuando mete la pierna para marcar. Ayer disparó un par de veces que si no es por Courtois iban a gol. Y además le pega el taconazo a Balde en el segundo.

Ayer me gustó bastante, no nivel balón de oro but you know 😏

3 1 respuesta
Mtra

#57544 sigo pensando que tenia que haber metido la volea y se cae el estadio :rofl: lastima.

5
Gravewolf

El Madrit y su afición de alelados medios (con perdon de los merengues de bien), siendo vacunado por los MoToPaPiS.

Qué noshe, Pedreró, ay qué noshe hemos pasado y los lloros mil de los panfletos de turno la han redondeado.

7
Original

Cuando nos toque jugarnos una eliminatoria de España vs Italia y la saquemos gracias a los HUEVOS de Gavi veremos si lloran los merengues tambien

8
ekeix

El Marca manipulando la imagen de la portada dónde no se ve ni cuándo sale el balón y algunos se la tragan hasta el fondo.

Menos mal que la imagen en vivo no deja lugar a dudas y es fdj claro. Que se vuelva a besar el escudo el resentido de Ausensio, a ver si así lo renuevan.

Realidad vs ficción

26 3 respuestas
DiSKuN

Periódico de disminuidos para disminuidos

28
Al-Khelaifi

#57548 Por eso son el Real Trampas.

4
locazan

Qué raro que hoy tenga tan pocos comentarios ocultos de users ignorados

Encima de todo, cobardes

13
miwel

Si es lo q tienen los madridistas, ayer se vio reflejado en carcamal y cebollas

MicrosofWord

Las tostadas y el café se le atraviesan a Umpalumpa parece ser.

Los desayunos que cosas tienen. Un poco de agua y carisma coño!

43
miwel

Umpalumpa ha perdido el móvil se le ha roto el pc y se ha quedado sin internet todo ayer a las 23 horas

Mtra

Hoy no madrugan eh! 9am y sin tochopost

1
LiKaN

Versátiles días, amics.

33
contrak

Como habéis dicho ayer Lewan aporto mucho, más allá de los goles. Los mejores, Christiensen (menudo centralazo, diría que es el mejor actualmente) y De Jong.

Busquets pirate ya.

1
Disbalanced

Qué limpito está el hilo.

1
RayF

Cuando Gavi juegue con España mejor que se deje de hacer posibles agresiones, que si ayer le hubiesen expulsado no hubiera pasado absolutamente nada.

A este chico se le va la olla muchas veces, se mete en muchos fregados.

1
MicrosofWord

Buenas sensaciones ante el Madrid.

40
Artemax

Negreira esto Negreira lo otro, decia el más ladrón de todos los tiempos.

1 respuesta
kayzel

Dembele no seguia lesionado?

12
Inmolatus

#57548 a mi en directo me pareció clarísimo. Se tomaron muchísimo tiempo en decidirlo cuando para mí no había duda y luego cuando enseñaron la segunda imagen en el var me quedé un poco descuadrado.

JoSeTTo

Con el fdj semiautomático te sale por 1 metro.

LiKaN

Pues vistas las imágenes no parece fuera de juego, no sé yo.

2 1 respuesta
g0yu

Es bastante absurdo liarse con capturas y líneas de paint. El tema está el frame exacto que elija Mediapro.

El Barcelona es justo campeón de liga salvo que lo invaliden la Guardia Civil y el juez.

miwel

#57565 a +12 cm creo q esta

3
XBT

#57561 pero para que copian y pegan la pierna de Benzena?

1 respuesta
bagman

Negreiros días!
Anoche escuché algún petardo en el barrio, torna la ilusió!

1
Sust0

Vaya vergüenza de VAR.

46 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix