Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

xDani360x

El único que ha venido aquí a debatir deportivamente es @morel10 , ha sido muy crítico con su equipo, digno de destacar.

El resto todo son excusas, no hay pelotas a venir aquí y decir hemos merecido perder porque hemos jugado una mierda, si ganas 2-6 negreira, si metes 5-0 que si trafico de órganos, si les sacas de la champions es por la simulación de Alves con la patada de Pepe, si ganas 4-0 no estaba Benzema, si ganas 3-1 esque la supercopa es un título menor, si ganas 1-0 jugando mierda porque juegas a eso que ellos han dicho que es válido y si ganas como ayer porque se pita un fuera de juego QUE ES FUERA DE JUEGO.

Realmente es acojonante lo de algunos xd mis dieses morel que es el único que ha demostrado algo del señorío del que presumís mucho de los que venís por aquí a tocar la polla.

18 2 respuestas
2 comentarios moderados
PocketAces

#57681 El trolleo regulero, la verdad. Pero ponerle una tilde a la palabra pie, me ha parecido fabuloso.

No cejes nunca en tu empeño.

7 1 respuesta
juanmanco

#57694 el puto autocorrector de mierda xdddddd

1 respuesta
LiuM

#57691 porque sabe que cada cosa tiene su lugar, así no hay problema ninguno

Pumazone

Me jode la lesion de araujo. Se pierde el elche. Seguramente la vuelta de copa .. no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#57697

Entre 2 y 3 semanas. Faltan 16 días para la vuelta de copa, puede llegar.

1
dynamic

La copa sí que veo jodido que pasemos, demasiados lesionados ya

1 respuesta
xDenveRx

#57699 Hombre en teoría, Pedri y Dembelé deberían llegar no?

g0yu

El Barcelona va como un tiro. Si el año que viene le permiten disputar la Copa de Europa y no tiene mala suerte con las lesiones, ojo.

2 respuestas
gaLiix

#57701 Espero que cuando tus fuentes te confirmen si nos dejan disputar la Copa de Europa nos lo vengas a contar, también estoy ansioso para que nos cuentes que te han dicho sobre el Espai Barça, no te lo cayes cabrón que te vi por el palco del Camp Nou ayer. Salut!

25 1 respuesta
MicrosofWord

Es que nadie le va a preguntar como va el Espai Barça?

Ojo!

4
g0yu

#57702 Nono amic, yo ya no digo nada que algunos se me enfadan. Prefiero daros las "eines" y que cada uno vaya atando cabos. Esta nueva metodología deja a algunos atrás pero considero es más eficiente para el grupo.

2 2 respuestas
Dani_Jackson

Da igual

gaLiix

#57704 Gràcies Goyu, ets el millor amic!

4 1 respuesta
MrMeji

#57706

4
B

Pero bueno capibara, Rosalias tardes, a ver si nos dejas jugar la copa de europa y financiar el estadio, en la industria tu tienes la última palabra, estas hecha una motomami de la gestíon

18
B

Gloriosa última página de mamadas.

Sólo me falta que el piolín y el umpa se despierten de esa siesta mesetaria de 18 horas.

1
Pumazone

chicos... se deberia empezar a focusear en el tema de las lesiones en el fcb no xavi¿? Es q estan cayendo siempre nuestros pilares...
Ya nos quedamos sin la champions por eso.

1 respuesta
shortyStyle

Al que cuesta verle hoy por aquí es a Turok, es raro, le dedica mucho tiempo al Barça y a Negreira, estàs bé amic? Empiezo a preocuparme .

EneKka

#57710 Es obvio que es una excusa para no ir con la selección

Original

La de risas que me estoy pegando estas ultimas paginas, que grandes sois xd

12 1 respuesta
ArThoiD

La verdad es que esta el hilo cojonudo xddd

1
Sesekz

🤡🤡

6
Original

Según he leido podemos ser campeones en Cornellá. @RayF prepara el champan o mejor el cava amic !

2
Alhaken2

#57701 después de leerte ya nos siento favoritos

El día que empieces a ver partidos de fútbol te escribiré para que me rellenes una quiniela

Inmolatus

estoy que no me lo creo con no solo los aficionados, sino tambien los supuestos periodistas llorando por un fuera de juego BIEN PITADO

Pero que es esto???

Como que presunto fuera de juego?


como que tantos errores? si estan llorando de un fuera de juego bien pitado

Y lo de la encuesta ya me parto el culo, 47% diciendo que no era fuera de juego

1 2 respuestas
vappatixihm

No se lo tengáis en cuenta, les ganamos siendo S.Roberto el MVP.

Es como si a nosotros nos gana el Madrid, dejando sentenciada la liga, siendo Camavinga el MVP del partido y con una camiseta de Estopa.

5
Alhaken2

#57718 ese es el estilo florentimo en estado puro

Un canal infecto de televisión que no ve ni su puta madre desde donde se mandan las consignas que luego repiten desde los medios de comunicación de madrid

Si eso no es corrupción...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix