Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

Lo de esta gente es único y se reían de Guardiola por quejarse de un fuera de juego justo y vaya dos semanitas llevan

2
Pugambuga

#57658 No te cansas nunca de hacer el ridiculo con el mismo comentario? Estuve comentando el partido de ayer y no he dejado de comentar en el foro. Muy bien no sabes configurar el script ese para estar pendiente de un forero 24/7 a ver si cae alguna manita. Pidele ayuda a Paneldecontrol que lo tuyo son las letras.

andaelandy

gente que hacemos con ansu?

1 respuesta
Nullpointer

#57663 Venta

1 respuesta
andaelandy

#57664 sin miedo a que lo pete? yo no dudaría, pero me queda ahí ese medio

2 respuestas
Nullpointer

#57665 Eso es como holdear Bitcoin al inicio de un bear market, puede que lo pete, pero hay más riesgo de perder más valor

1
spnem

#57665 A mi ya me da un poco igual que lo pete en otro lado porque es un problema actitudinal. Deportivamente podemos debatir si va a recuperar o no su prime, yo hace tiempo que perdí la esperanza. Pero en el supuesto de que lo hiciera, verle aquí como sale 5 minutos y parezca que lleva todo el partido corriendo cuando es el momento de ganarse el puesto... dice mucho.

Gracias por los momentos, la ilusión y suerte en otro lado.

1
MrAble
#57582TitoBurns:

Me encantaría ver estadísticas de balones perdidos de la grua, muchos de ellos cerca de nuestra área...


https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2022_2023/directo/regular_a_26_408525/estadisticas/

3 1 respuesta
Pugambuga

Ansu ayer se tiro con todo (con toda la rodilla) a por Courtois. No se le vio miedo y al igual es recuperable.

Pero tampoco se puede saber si solo juega 5 minutos cada partido. Igual simplemente le pesa la camiseta. Que coja el 10 Pedri y el 11 Ansu y Ferran que se vaya con su puta madre.

mixTure

Menuda borrada de selecciones se estan pegando.

1
MrAble

Frenkie de Jong tampoco va con Holanda, también se queda en casa con molestias en los isquios.

16
Artemax

De Ansu ayer recuerdo que acababa de salir y la primera jugada que recibió en el área no le vi nada de intencion, un tío que llevaba 1 minuto en el campo y puso el empeño de uno que lleva 80 jugando. Me pareció lamentable.

1
LiuM

#57668 joder la verdad que visto así parece una masterclass pero de esos pocos que perdió si es verdad que 4 o 5 fueron pérdidas chungas. Pero vamos me lo esperaba peor y eso que jugó 90’

1 respuesta
arkoni

#57673 hizo una recuperación a Kross o Modric creo que fue que parecía que tenía 15 años menos el cabrón... A mi me pareció que jugó bien

Pugambuga

Busquets perdio balones clarisimos y uno de ellos es un melón a SR hacia el centro en el area que casi acaba en gol. Ni un prebenjamin.

Salvo la jugadita de ruleta y garra, un tio prescindible por Kessie mismo, así que imaginate.

Que ganas de que se vayan los putos carcas a la Kings Lesgue o hacer negocios por ahi. Parece mentira que con el dinero y fama que tienen todavia tengan que chupar de las arcas del club de su vida como autenticas sanguijuelas.

Fuera Busquets, Romuerto y Alba de una puta vez.

xDani360x

Jugó bien porque recuperó bastante de lo que lió, pero coño, hay pérdidas que fueron criminales, sobretodo saliendo en la frontal del área nuestra…

ekeix

Conjura blaugrana. Así me gusta.

ArThoiD

Vamosssssss ahi, a descansar todos los posibles

Pumazone

#57568 Preguntale a los del discord q de manipular imagenes saben bastantes JAJAJA

8
PocketAces

Desde el móvil no encuentro la clasificación de la Liga en la web de marca en la portada xddddddd

He tenido que ir al As a mirarla. Y ojito, porque en el AS me salía en portada la de la segunda división ajjajajajajaa

Ay me meooo

1
1 comentario moderado
miwel

Gente quejándose de goles ilegales esto ya es increíble ahahahha a mamar bien duro chavales

ragnok666

#57681 Hablas de manipulación porque vosotros sois los maestros en el tema verdad? Lo siento, pero en esto a vuestro lado somos cadetes.

EneKka

#57681 Sigue mamando amic

13
mrphy

#57681 Seguro que el Cartagena es más rival para el Barcelona que el Madrid, todo el mundo vio el hazmerreir de equipo que sois.

17
Kandelario

Bueno lo del VAR tirando mal las líneas o pillando frames que no son exactos es lo que pasa en cada jornada, no echaron por supuestas presiones de no se donde al que tiraba las líneas en el chiringuito y exponía estas mierdas?

Pues a mamarla.

1
JoSeTTo

que manera de mamar

22
locazan

#57681 jajajajaja sigue llorando campeón

Alhaken2

Cómo hay que ser de talibán para cada partido inventarse una excusa por no reconocer que se puede perder un partido

De niños malcriados

3
Nathan_Drake

Pobre, no solo es manco, tambien es ciego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix