Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kayzel

Patada torbellino

11 2 respuestas
contrak

#57631 Rapinha hizo una parecida pero de volea xD

ANDREz

Me encanta la llorera lechera jajaja todas las noticias intentando sacar mierda d dnd se pueda

Cuando su equipo ha dado pena

7
Artemax

#57631

17 1 respuesta
ANDREz

#57634 pero ayer jugo?

1
JoSeTTo

Joder..

2 1 respuesta
miwel

Valverde es malísimo, mucho físico un buen disparo y poco mas un Arturo Vidal uruguayo

1
Sesekz

#57636 Dicen que son 2-3 semanas, mejor. Se libra del parón de selecciones y quizás del partido vs Elche, y descansadito para el clásico de Copa

2
Pugambuga

Lo peor de ayer los cambios. Sigue habiendo poca lectura de lo que vemos el resto del universo desde una pantalla.

4 respuestas
Artemax
37
Merino14

14.00h y aún están llorando por un fuera de juego y anulado de forma correcta.

P.D: se te echaba de menos Umpalumpa

5
Hanure

#57639 Cualquiera diría que ganamos con un gol de Kessie, uno de los cambios xD

5 1 respuesta
miwel

#57639 hay q ver los partidos

1 respuesta
spnem

#57639 El banquillo tiene un nivel bajísimo. Ayer lo más potable era Kessie. Luego tienes a los dos chavales que juegan menos de 5 minutos o ni eso. Y la Larva que no está dando mucha pena para lo que podría estar dando.

AnsuFerranes y Marcos Alonso, pues eso.

2 respuestas
Woh

#57639 pues uno de los cambios nos dio el gol de la victoria.

1 respuesta
Hanure

#57644 Tanto Kessie, como Marcos Alonso, como Ferrán, como Jordi Alba son suplentes válidos en cualquier equipo.

A ver si ahora hay que tener de suplentes a Pelé y Maradona.

A Marcos Alonso le criticáis mucho pero a mi me parece un suplente de lujo, el típico jugador que todo entrenador querría tener en el banquillo.
Es un tío implicado, no sale a tocarse los huevos, asume de buena gana la suplencia, te puede jugar en varios puestos (lateral, central, carrilero, volante...), es muy buen lanzador de faltas y va bastante bien de cabeza.

¿A quién quieres tener de defensa suplente? ¿A Maldini y a Roberto Carlos? xD

5 1 respuesta
spnem

#57646 Kessie claro que está demostrando ser válido y la Larva también. El resto, M. Alonso > Ferrán >Ansu. Siendo el rendimiento de estos dos últimos nefasto. Y los Pablo Torre y Alarcón juegan entre 5 minutos o nada.

2
g0yu

Joder Araujo.

Esperemos que no se de un nuevo caso Fati. Jugadores de gran nobleza y potencial para ser absolutamente icónicos en la historia del fútbol, pero que se queda en nada por las dichosas lesiones.

Pugambuga

#57642 Exacto, por eso había que ponerlo antes y no tan tarde. Y por eso el Madrid tras sus cambios casi nos mete el segundo y menos mal que fue anulado.

#57643 Exacto, tienes que verlos. No todo es el resultado final.

#57644 La verdad que da un poco de grima ver al banquillo, pero me niego a pensar que no se puede sacar más de ellos y que solo kessie esta cumpliendo. Aun asi sigo viendo a Xavi lento y esperando que muevan ficha otros antes que el. Había varios jugadores muertos o que no pintaban nada mucho antes de mover ficha y salió bien pero en Champions o EL ha salido mal y te vas a casa.

#57645 Hombre medio gol es de Balde, pero aun asi sigue siendo una mala gestión. Que Kessie es un gran recambio lleva demostrandolo tiempo ya, por eso no hay que venderlo por 5 millones y aprovechar que en italia les gusta y sacaar bastante por el.

1 respuesta
miwel

#57649 pero si le pegamos un baile al Madrid si no llega a ser por las escopetas de feria q tenemos arriba ganamos 5-1 facil, por eso todo no es el resultado cuenta clon/troll

1 1 respuesta
Pugambuga

#57650 Vale todo se hizo perfecto, te veo en estudio estadio.

AeNeK

#57577 bueno a ver, es un caso para cuarto milenio

lo escuchas cantar por ejemplo el gol de iniesta en Stamford Bridge o el de Messi vs el united en 2009 y dices coño, es culé.

1
JimbojoneS

musialas dias

Hanure

Carlos Martínez es culé de toda la vida y cualquiera que lleve viendo fútbol muchos años se ha podido dar cuenta innumerables veces. Dejar las conspiraciones.

Recuerdo un Barça-Olympique de Lyon de Champions de la etapa de Rijkaard donde a Carlos Martínez solo le faltó bajar al campo a pegar a Juninho por una falta que le hizo a Ronaldinho.
Le llamó cerdo y más cosas en el directo, se enajenó bastante xD

3
zeTman

Alguien metió el script para todo el foro? porq se han borrado del tema los madridistas

17
Geck0

Todos los ejemplos de Carlos Martinez son en shempions, lo mismo va con el representante español en esos casos xD

A mi me la pela d q equipo sean los narradores, me toca más los huevos comentaristas tipo Sanchís

JimbojoneS

a la espera estoy del primer iluminado que venga a poner el clip de "se nos escapa la liga" de canal +, que ganitas tengo

MicrosofWord

Nos tenías preocupados Umpa. Pero llegas a tiempo, antes de que acabe el día y con un primer aporte a tu altura.

No cambies chiquillo! Abrazo!

17 1 respuesta
dabolbi

Ahora resulta que un fuera de juego es debatible xddddd

3 1 respuesta
EneKka

#57659 Vamos que casi les dan un gol ilegal y tienen la poca vergüenza de quejarse

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix