Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

#57600 de jong le dio mil vueltas a Busquets desde el primer hasta el último minuto, yo nose que partido ves tú, Busquets tuvo 3-4 perdidas que te pueden costar un partido, directamente.

18
spnem

#57600
El mejor jugador ofensivo: Raphinha
El mejor medio: De Jong
El mejor defensor: Christensen

No sé en qué universo Busquets estuvo mejor que De Jong, incluso mejor que Gavi.

20
locazan

#57600 Sí sí, sobre todo regalando pases en salida de balón en nuestra frontal del área

jocker8

De jong la primera parte estuvo correcto defensivamente y desaparecido en ataque, Busy era el único medio que daba fluidez al juego, opináis por nombres y no por lo visto en el partido.

LiuM

Busquets no jugó mal pero perdió muuuchos balones que no se pueden perder. Quitando ese ligero debe, fue bastante importante, aunque yo creo que estuvo mejor de jong

3
MicrosofWord

Umpalumpa alarga la cena de ayer hasta las 2 del mediodía. No os preocupéis que está bien.

31
Earh

De hecho las mejores acciones que le recuerdo a Busquets fueron rectificando cagadas enormes que él mismo había cometido.

4
Ilmanroth

Encima la que pareció que hizo una recuperación de la ostia dando una vuelta en el suelo, también la había perdido él mismo.
Si Busquets no ha renovado ya, es porque él mismo se ve que anda justo, cosa normal con la edad que tiene, en un puesto tan complicado como el suyo.

3
Zh3RoX

Sí, buen partido de Busquets, pero perdiendo balones.

Una vez más un culé de este hilo viendo el partido con los ojos cerrados.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#57609 Es el mismo de siempre. Solo tienes que filtrar sus mensajes para ver que solo postea para hablar de lo bien que lo hace Busquets xdd

1 respuesta
andaelandy

nos cae todo de cara gente somos la nueva flor de zizu , pero de xavi

1 respuesta
spnem

#57610 Hostia, este no lo recordaba xd

#35887jocker8:

De Jong no es Busquets, en cuanto vengan partidos complicados se le verán las costuras, y no porque sea malo.

1 respuesta
kirtash74

Yo creo que Busi estuvo bien a parte de algún que otro fallo en el pase

Versatil

#57611 Los equipos campeones también necesitan esa pizca de suerte y que los pequeños detalles vengan siempre de cara. No resta mérito ninguno, es algo habitual.

Alhaken2

#57595 ahora va a resultar que hizo un partidazo xD

Pugambuga

#57598 Exacto, a parte de la jugada de garra desde el suelo, poco más hizo que no pueda hacer otro jugador.

El que si me sorpredio a mi fue Raphinha. Partidazo, participativo, valiente, siempre que podía encaraba antes del pase atrás. Así si.

Todo lo que hacia Ansu vamos, a ver si le pega algo.

1
jocker8

#57612 obviamente hablo al Busy prime, no porque no tenga potencial, sino porque es un perfil diferente, no es tan táctico (bueno creo que nadie lo ha sido tanto como Busy) ni tan técnico.

1 respuesta
gaLiix

──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
───▄▄██▌█ HEMOAL ▄▄▄▌▐██▌█ To: Capital
███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌
▀(⊙)▀▀▀▀▀▀▀(⊙)(⊙)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(⊙

17
spnem

#57617 A mi De Jong me parece un tío muy válido tácticamente. Lee bien los partidos, de hecho es habitual ver cómo él mismo pide a sus compañeros que hagan ciertos movimientos para dar mejor salida al balón. Ayer mismamente corrigió a Gavi en esto. Técnicamente es bastante bueno y físicamente es un portento que puede aguantarte 90' de correcalles.

En este estado que es como le recordábamos en el Ajax es seguramente el mejor medio del mundo.

6 1 respuesta
jocker8

#57619 obvio para partidos con espacios y galopadas es el mejor MC del mundo, pero vs equipos encerrados pierde potencial (aunque siga siendo top).

1 respuesta
B

#57594

Durísimo, jajajajajajaja.

1
spnem

#57620 Pero es que Busi prime contra un equipo encerrado tampoco tenía nada que hacer. Al menos De Jong va a moverse, ofrecer alternativas e incluso tiene llegada. Y si hay que correr para atrás, por alguna contra, puede llegar.

Ayer Busi, no recuerdo contra quién, intentó hacer la de agarrarle para cortar el avance y ni llegó. Pero bueno, 0 sorpresa.

Mtra

Es para reirse XD

Obviamente es Tenas quien va a por el alma pura y casta de Carvajal XD

29 2 respuestas
Artemax

──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
───▄▄██▌█ HEMOAL ▄▄▄▌▐██▌█ To: Capital
███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌
▀(⊙)▀▀▀▀▀▀▀(⊙)(⊙)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(⊙

10
Inmolatus

#57623 la prensa de todas las aficiones

Ganzack

El hilo se ha quedado de PUTISIMA MADRE.

Negreiras tardes con Nachos con queso y Cebollas.

27 1 respuesta
Geck0

#57626 ya ves, hoy no huele a cerrado, pq será?

/nicolasCage.gif

kirtash74

#57623 qué cachondo me pone que hasta el portero suplente le meta estos cojones y tenga carácter

2
1 comentario moderado
contrak

¿Dónde está el Piolín rajando de su propio equipo? Yo no lo veo, ¿vosotros?

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix