Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ArThoiD

#57749 si, yo tambien me fije y me molo bastante la actitud de ambos.

1
Alhaken2

#57749 es un modelo binichus

1 respuesta
Aarseth

#57752 No exactamente. Su actitud con los árbitros deja mucho que desear, pero es destacable que con nuestro Araújo se lleve tan bien.

1 1 respuesta
Alhaken2

#57753 pero mira en conjunto, ya las ha tenido con casi todos los defensas de la Liga

B

Joder literalmente hace páginas y páginas que me estoy descojonando vivo.

Gràcies per ser del Barça, companys.

1
LiuM

“En una liga paralela, en la que el videoarbitraje no corrigiese a los trencillas, ambos equipos estarían empatados a 61 puntos. Es más, los blancos serían líderes al tener el goal average ganado”

No hace falta decir nada más.

7 1 respuesta
Mrolex

Está prohibido ganarle al Madrid chavales.

Inmolatus

#57756 y aún con esas no olvidemos la cantidad de penaltis importantes que nos han robado esta temporada

1
valko

No se de que os sorprende lo de este país, vivimos en España, nos roban los políticos y no decimos ni mu.
El Real de Madrid lleva años robando y ojo, que al Barça también le han ayudado en sus ocasiones contra equipos más pequeños, porque lo fácil para el árbitro es pitar a favor del grande por que tendrá menos repercusion, pero esque los merengues llevan toda la vida robando con total impunidad.

Y luego están los forofos que se lo creen todo y no los vas a hacer cambiar de opinión, como cuando un partido politico es acusado de robar y salir impune y al año siguiente vuelven a votarlo.

La prensa se encarga de reforzar su errónea opinión porque no tienen criterio ninguno y sólo compran la excusa más fácil que existe, culpar al de enfrente. Pues eso es lo que vivimos hoy en día extrapolado al fútbol. Somos un país de pandereta y eso no cambiará nunca.

A si que por eso cada día es mejor ser de este equipo y hacerlos rabiar, y con todo lo grandes que dicen que son y todo lo que tienen, en verdad son los más tristes y los más acomplejados de todos.

Visca el Barça senyors!!!!

7
AngieSalaman

#57523 No soy caballero, no monto a caballo. Btw, mi post está en el hilo del Barça y se refiere a un partido del Barça-RM, en el que Benzemá, jugador del RM en dicho match, estuvo lentísimo :turtle::turtle::turtle:

1
Mrolex

De locos lo de Gavi hoy con la seleccion, la gente jovencisima es al que mas esperan ver. Las chavalitas corriendo al maximo a verle.

Un ídolo de masas

1
R

Por qué no se pita falta de Lewa sobre Carvajal en el taconazo?
Más bien, es falta?
Alguno que sepa

1 respuesta
ASqualo

#57762 En baloncesto lo mismo pitan ataque, lo mismo te sancionan por flopping.
En fútbol actúan como si fueses un idiota que se ha equivocado de deporte.

1
-Crusher-

Las vueltas que le dan en el chiricirco a lo que es un fuera de juego, que ridículos xdd

1 1 respuesta
andaelandy

#57764 deberíamos unirnos todos y hacer algo contra este programa seria epico boicotearlo.. yo tengo el numero de pedrerol

pIJAS

Menudo flaco favor nos están haciendo estos merengues con el acribillamiento que le están pegando a los árbitros xdd no me extraña que en el palco del Bernabéu estén todos los peces gordos de España cada fin de semana.

1
sagem9
42 1 respuesta
GaRoU

#57767 adoro a este hombre xDD

2
GaLiaNBeaST

Buenas noches amigos.

Tras una semana en los que muchos frecuentes de este hilo hemos estado en la nevera por algún chocopunto de más, ahora llega una semana en la que otros se van a pasarla en la cueva, todos a la fresca, que al final es lo que cuenta, que todos podamos disfrutar un poco del buen tiempo mientras cantamos al unísono:

Ayer fuimos testigos una vez más, de como un equipo de Europa League, es capaz de ganar al mejor equipo del universo universal, con Sergi Roberto como titular (incluso siendo nombrado jugador del partido) y sin nuestro jugador en ataque más desequilibrante.

Querría destacar, aunque algunos ya lo habéis mencionado, los patéticos comentarios de algunos narradores y comentaristas deportivos, quejándose sobre un fuera de juego bien señalado, y las pocas ganas de celebrar los goles de igual forma para ambos bandos. Para compensar, aquí os dejo el gol de Kessie, bien narrado, cojones, que así da gusto:

Señores, a 12 puntos, contra todo y contra todos, le duela a quien le duela, le pese a quien le pese. Demos gracias a la tecnología y a la inclusión del VAR en las competiciones profesionales de fútbol, sino, un partido como el de ayer, hubiese sido una victoria atada y bien atada por los de siempre, pero ya se les acabó el chollo, y entre rabia y frustración, tienen que seguir con su discurso de odio, para no ahogarse en su propia bilis.

Dicho esto, por primera vez me alegro de un parón de selecciones, realmente el equipo necesita un poco el descanso, y a los lesionados les vendrá bien para terminar de ponerse a tono de cara a cerrar definitivamente la liga, y volver a pintarle la cara al Madrid en copa.

Por cierto, que lástima que algunos auto proclamados culés, ayer tras la victoria de su supuesto equipo, no diesen signos de vida por el foro. Estarían en canaletas, supongo, jeje.

Negreiras noches.

27
B
10
1 comentario moderado
Gussed

#57771 Tanta champions, y como os duele las folladas que os metemos, lástima que os tengan tanto respeto en europa.

2 respuestas
juanmanco

#57772 vas a comparar un partido random de liga con jugarse las habichuelas en Europa xD

por suerte para vosotros en Europa os echan antes de que lleguemos nosotros

1 4 respuestas
killingeve

#57773
Ahora un clásico de liga a pasado a llamarse random jajaja

9
Gussed

#57773 no se yo para quien sería la suerte la verdad

1
zeTman

#57771 wiu wiu wiu :rotating_light: :rotating_light: en que parte de atras le duele amigo

26
B
#57771juanmanco:

vais a celebrar el clásico hasta agosto. Qué bochorno

para esto habéis quedado xd

1
-Crusher-

Perdón por celebrar, se nos olvidaba que sin el permiso de la capital no está permitido.

1
kirtash74

#57771 #57773

17
Majravilla

Celebrar un clásico dos días después no, dar por culo con un acta judicial sin novedades meses si que está bien

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix