Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

xDani360x

#57771 y tu aquí quemando el f5 para leernos.

Musialas dias!

3
Inmolatus

#57771 Uf cómo va a doler como acabéis el año con nadaplete y nosotros, en otro de los años más duros de la historia del club, potencialmente con doblete.

Recordemos que ese doblete copa-liga que se desprecia como algo fácil solo lo ha conseguido el Madrid 4 veces en toda su historia y la última vez hace 30+ años.

1 1 respuesta
Mtra

#57782 la supercopa no cuenta para triplete? Ellos se apuntaban un sextete en años diferentes contando todo XD

1
m4a1sd

Solo les puede salvar la shempions, están cagados.

MicrosofWord

juanrancio es el presi de los llorones por lo que veo.

Pues ya los tenemos a todos.

7
Jetxot

Estoy algo desconectado.

Es posible que la caverna lleve dos dias rajando de que el VAR acerto?

8 2 respuestas
ragnok666

#57773 No te engañes, si este barça estuviese en champions (si hubiesen pitado por ejemplo las manos de dumfries o el penal a dembelé en Munich y si hubiesemos tenido sana la defensa titular), a quien tendriais que tener miedo no es a City o Bayern...

P.D: Después te quejas en el otro foro de que yo "voy de amigo"....tu directamente vienes aquí a calentar al personal. Tapate un poco campeon, por suerte no todos los merengues son como tu y se merecen un respeto.

GaLiaNBeaST

#57786 Literal

isnotavail

#57786 Exactamente

1 respuesta
Artemax

Pero digo yo, tanto que reclaman de que nos bajen a segunda o que devolvamos títulos, devolverán ellos todos los que han atracado a lo largo de su historia?

Supongo que quedarse con 4/5 Champions no les haría mucha gracia, se les caería el relato de Uropa Uropa uh uh

11
Jetxot

#57789
Vale ya me cuadra.

Es que acabo de leer un "articulo" en As donde ponen que por culpa del VAR el Barça no va 5 puntos por detras del Madrid.

Y claro, esta noticia en cualquier caso lo que hace es quedar mal al Madrid no? XD

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#57791 Sí, pero no hay más ciego que el que no quiere ver

3
Al-Khelaifi

#57791 Segun turok, no. Ahora el mantra es que si no estuviese el VAR, se concederia mas y el Madrid campeonaria. Ahora el VAR es un lastre. Hace años decian que con esto no ganariamos ni la copa Konami. Pero bueno, es turok. Es como cuando salia Rajoy a un discurso. Sabes que no te lo tienes que tomar a malas y que te vas a reir con sus bobadas.

19 2 respuestas
FERGUINHO

#57791 pues no leas el marca que es incluso peor. Yo aún no me creo que digan eso, estarían confirmando que estaban acostumbrados a marcar en fdj, aunque bueno es normal, son muchos años sin VAR y los resultados están ahí y los sabemos todos.

#57793 estamos hablando de turok, una persona que no ve el fútbol solo se informa por chiringuito y cuentas de Twitter como la del hechicero o otras que acaban en RM. Solo hace falta leerlo para saber qué ni se sabe las reglas.

2
g0yu

El problema no es el VAR. El problema es que el tipo que selecciona y envía las imágenes a los chicos de Clos Gómez -dos pájaros de un tiro-, no puede ser avalista e inversor en uno de los equipos que participan en el campeonato. Suceda o no, eso puede suponer un colosal conflicto de intereses que por lo menos siembra la duda. Estas cosas no deberían pasar.

2 2 respuestas
gaLiix

#57795 Tienes razón, si te fijas en una de las imágenes del VAR estaba Roures tirando las líneas, es una vergüenza.

B

Siguen llorando por perder ante un equipo de segunda en el minuto de descuento? Jaja pero un poco de carisma Chiqui!!

oFF-sIDE

Soy del Madrid. Me paso por aquí para expresaros mi estupor cuando veo el lloriqueo que se ha instalado en el madridismo.
Si el gol hubiera sido contra el madrid yo lo habría anulado con esa imagen del VAR, así que cero reproches y buen derbi. Eso sí, tras lo de Negreira espero que ninguno diga jamás "Así gana el Madrid".

Felicidades por la liga. Nos vemos en la champions, el año que viene :P

7 1 respuesta
R

No solamente es fuera de juego abismal cuando justo sale de Carvajal, sino que además, la imagen que ellos ponen en la que está saliendo la pelota y se justifican en que en otras jugadas se midió saliendo la pelota, también es fuera de juego, ilustro:

Desgraciadamente han logrado que hablemos de estos temas y no que vamos a 12, la mejora de Barça y que con Xavi hemos ganado más clásicos que con otros entrenadores.

1
Al-Khelaifi

#57795 La verdad es que es sospechoso que el Madrid lleve 10 penaltis y solo 1 roja en todo el año.

1 1 respuesta
Maldia

Musialas días.

3 1 respuesta
ricardin71

Siempre que pierden hacen cosas del tipo de cuando Alonso ganaba en f1 o Rafa Nadal ,que recuerdos de lo rabiosos que pueden llegar a ser .

TuR0K_Vva

#57793 el problema no es la tecnología si no quien la controla y lo fácil que es manipularla. Habéis manchado el fútbol de tal forma que es lógico que la gente dude de todo, es fácil de comprender.

3 respuestas
g0yu

#57800 Está dentro de unos parámetros estadísticos normales. Por ejemplo, el Betis tiene el mejor saldo de penaltis. Por el lado de las TR, no tengo a mano las rojas a favor para establecer el saldo, pero en contra, el RM lleva las mismas que el Girona.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#57804 Vaya vaya, solo tienes los datos que interesan. Que chorprecha. Nada manipulado made in Roures.

#57803 Ea ea se cabrea ea se cabrea.

1
sh31k

#57803 A ver turk0 que todos sabemos que si el gol lo conceden lo celebrarías cual gorrino y no harías autocrítica porque vivís acostumbrados a que os favorezcan en estos casos.

Pero el tema es jugar en las mismas condiciones, y que cuando una acción es antireglamentaria pues se pite.

Se que es dificil pero vas a tener que acostumbrarte a jugar con las mismas reglas que los demás, ánimo.

20
Geck0

#57798 Ya se demostró que hubo arbitrajes amañados por Negreira?

1
LiuM

El único escenario donde no llorarían sería si hubiesen dejado robar al árbitro y ahora compaginasen negreira con el espíritu de Juanito de las remontadas.

1
dabolbi

Precisamente los que mandan las imágenes usaron un frame más adelantado para favorecer la polémica.

no tenéis ningún tipo de vergüenza

13 1 respuesta
Pugambuga

Una pregunta chicos, aunque se que es demasiado para vosotros y no estáis a la altura ni cerca de ella. Podeis debatir don dos deditos de frente y argumentadamente sin fanatismos?

Imaginad que el turok este esta equivocado al 90% y no al 100%? Es un tio muy cansino, pero hay que insistir en mejorar las herramientas porque lo que importa no es Madrid o Barça, lo que importa es el FUTBOL!!!!! En la taberna ya subi un robo escandaloso al Elche.

Equipos que pueden permitirse financiación estratosferica, bancos aliados, palancas, palcos, apretones de manos con saudies como cojones van a estar llorando aqui tirandose los trastos a la cabeza los unos a los otros. Dejad de dar vergüenza ajena.

Intenten debatir sin la bufanda porque al final sois todos iguales. El VAR lo hace bien cuando nos favorece (seas del madrid o del Barça)

En la jugada del Valencia, si es al reves, nosotros mismos nos indignariamos de porque en esa jugada no entra el VAR y en otras si. Ahora los madridistas hablando de lineas inventadas y por el camino el que pierde de verdad es el equipo pequeño. Dejad de llorar ya e intentar hablar de la herramienta con dos putos dedos de frente.

El Var sigue siendo muy mejorable. No deberia haber duda sobre el ni deberia de haber un criterio heterogeneo en su uso y sus funcionalidades. Sigue siendo una herramienta de mierda lloreis lo que lloreis ambos bandos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix