Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Cuttlas

#57803 Entiendo lo que dices tío, y yo soy el primero crítico con todo lo de Negreira, pero... ¿Qué tiene que ver con la acción del fuera de juego de Asensio? Pero si está bien pitado. No sé muy bien qué queréis ahí, que se pite mal? ¿Os quejáis de que el var no se equivoca? Sois como Pep y os quejáis de una acción correcta del arbitro?

El tema es que si después de ver lo de #57809 crees que está mal pitado y no es fuera de juego no creo que haya mucho que discutir company

2 respuestas
Gravewolf

Estos tochos mañaneros no son sanos, Umpalumpa.

Procura ser mas escueto y directo con tus ensayos, ponles algo mas de carisma que la industria es asi, hombre!!

Endrickianos dias

12
TuR0K_Vva

Pero el tema es jugar en las mismas condiciones, y que cuando una acción es antireglamentaria pues se pite.

Precisamente llevamos 30 años sin jugar en las mismas condiciones y que el que lleva el VAR sea avalista del Barcelona es un claro conflicto de intereses que produce una indefensión para el resto de clubs.

#57811 el tema está en que no sabemos si la imagen que mandó el VAR es la correcta. Ya hemos visto lo fácil que es manipular las imágenes incluso fados donde el VAR reconoce su error. Esto se solucionaría no permitiendo que haya este tipo de conflictos de intereses. Es normal que la gente dude

3 respuestas
Pugambuga

#57811 A lo que se refiere el tipo es que las imagenes del VAR podrían estar manipuladas al haber un interesado en todo esto. Y en parte, aunque es un conspiranoico de cojones y lo que realmente le jode es estar a 12, pues tiene su parte de razón por pequeña que sea.

Ni Pique tiene que tener chanchullos con Rubiales, ni deberia haber chanchullos con el vicepresidente del CTA ni deberia haber avalistas o accionistas del VAR ni deberia haber gente paseandose por el Palco de Florentino ni deberia haber partidos amañados, ni maletines, ni apuestas en BET365 de equipos interesados, ni la mas minima duda, por respeto a 18 equipos restantes, sobre la legitimidad y realidad de lo que vemos en los putos partidos.

Pierde el futbol y perdemos nosotros, dejad de ser tan inflexibles con todo.

1 1 respuesta
Artemax

Ahora me voi a poner a debatir de FURBO en el foro de Detrolltes de Mediavida, si xD

dabolbi
  • 2 + 2 = 4
  • Mentira, el profesor de matemáticas que dice eso es avalista del Barça, con lo cuál 2 + 2 puede que sean 5

30
Al-Khelaifi

Pues si que ha decaido la trama negreira, no? Primero habian pruebas por todos lados aunque nadie aportaba ninguna. Ahora ya solo les queda el conflicto de intereses como argumento.

Son un puto meme.

22 1 respuesta
LiuM

#57813 como que no sabemos? Tú no viste el partido pero el resto si, las imágenes no son filtradas por el var, es algo que ha pasado en directo a la vista de todo el mundo, donde tienes las imágenes para bajar y para comprobar lo que quieras. Es un fuera de juego y de los claros. Vete a contar las películas al hilo del Madrid que incluso te darán manitas.

#57817 doy fe de primera mano de esa bajada de nivel

5 1 respuesta
M

#57810 yo te creo hermana

1
1 comentario moderado
sh31k

#57818 Es que vamos es de risa, si cuando repitieron las imágenes sin cámara lenta, yo mismo celebré que era fuera de juego porque era tan claro que daba para eso xDDD

Y estoy convencido que el tb lo vio y asumió que era FdJ, pero le han vendido un relato y tiene que seguirlo. Da penilla lo manipulados que están.

9
Geck0

#57813 Nunca se ha jugado en las mismas condiciones. Y no hace falta conspiraciones, fake news ni nada, las imágenes están ahí.

Pugambuga

#57820 Respeta el nick para empezar y hablo aquí de lo que me apetezca d FCB. Que ustedes estais troleando 24/7 pero como sois cómplices no pasa nada.

Abracic

g0yu

El gol de Asensio es fuera de juego. No es ese el tema ni relacionado con ese partido concreto. El tema es que existe un posible conflicto de intereses. En eso imagino que todos estamos de acuerdo, digo yo.

3 2 respuestas
Ilmanroth

#57813 si en el fútbol todos deberían de partir en las mismas condiciones, no deberían entonces todos los equipos tener exactamente el mismo presupuesto para todo? Fichajes incluidos? Que clase de mismas condiciones es que un equipo tenga mil millones de presupuesto y otro 50?
Hipocresía en estado puro vamos.

1 respuesta
Pugambuga

#57825 dar las mismas herramientas es justo. Boostear al que no lo merece para darlas es muy distinto.

Dar herramientas a estudio, becas con condiciones y demás es justo. Darlas constantemente, paguitas y boost al sin esfuerzo no.

Los presupuestos pueden ser diferentes pero jugar a lo mismo en las mismas condiciones y Madrid y Barcelona no juegan a lo mismo que el resto

Es como darle una ayuda para el consumo eléctrico y bienestar a gente que cobra 7000 euros. Que pasa con políticos porque no se regula la ayuda. Extrapolalo al furgol

1 respuesta
Ilmanroth

#57826 claro, porque la presión social y mediática jamás influye en los árbitros, si el gol que le han anulado al Madrid se lo anulan al Cádiz, hoy ni dios estaría hablando de esto, y en cambio fíjate cómo está la cosa.
Desde el momento en que se condiciona un arbitraje de cualquier manera, ya no se juega en las mismas condiciones. Y conseguir esto es completamente imposible.
La única manera posible de igualar el asunto, sería que el arbitraje fuese completamente automático, sin ninguna emoción de por medio.

2 2 respuestas
gaLiix

#57824 Correcto, conflicto claro el Barça quiere ganar LaLiga y el Real de Madrit también, conflicto claro. Salut amic!

1 1 respuesta
g0yu

#57828 Bueno, es el productor

1 respuesta
T

#57827 has leido algo del atraco al Málaga?, no verdad?, y mira que ese no es imaginario xd

1
dabolbi

#57829 Pero el VAR lo lleva Hawk-eye, ya no lo lleva media pro, no?

La Rfef adjudica el VAR a Hawk-Eye pese a ser un millón de euros más caro que Mediapro

1 respuesta
g0yu

#57831 Hawk-Eye se limita a dar soporte tecnológico. El proveedor de las imágenes es Mediapro.

2 respuestas
Ilmanroth

#57832 el domingo el problema no fueron las imágenes, el problema fue que la decisión arbitral no le favoreció al Madrid, quéjate todo lo que quieras del proveedor de imágenes vamos, pero imágenes había desde todos los ángulos.

18
Al-Khelaifi

Que Tebas sea del Madrid y lo diga publicamente, no es un conflicto de intereses??? Porque cuando Villar "salvaba" al Bilbao de bajar a Segunda, todo era un runrun de "algo hay". Pero casualmente con Tebas esto no pasa je je

14 2 respuestas
ricardin71

#57834 rubiales ,Ceferino,blatter en su día si se pusieran a investigar estos los bajan a regional .

Ilmanroth

#57834 mira tal cuál, no había pensado en lo de Tebas, lo dicho, hipocresía pura, el conflicto de intereses para lo que se quiere.

sh31k

#57832 Estás insinuando que mediapro manipula a nivel de software las imágenes previamente antes de mostrarlas en la televisión?

Pero si usan imágenes 720p, socio, déjate de mierdas.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#57837 Te ha faltado terminar con "un poco de carisma p0yu jaja"

4
pIJAS

Imaginaros por un momento que el dueño de la liga sea socio del FCB y que se pase toda la temporada con el acoso y derribo al real Madrid, encareciendo fichajes, mal metiendo, decir qué o qué no puedo fichar etc y hablan de conflictos de intereses.

No conocéis la vergüenza

34 2 respuestas
Pugambuga

#57827 Y por eso he comentado que me parece ridiculo que esteis peleando por tema arbitros constantemente los dos únicos equipos que además de tener presupuestos, condiciones, bancos, jeques y todo detrás, casualmente son los únicos que puede un presidente ir al vestuario del arbitro o relacionarse con el vicepresidente del comite.

Y por eso he dicho que semana si semana también la balanza va a alguno de los dos. Contra el Valencia en esa jugada de Kessie era para entrar el VAR y no entró. Sin fanatismos de ningún tipo debemos reconocerlo y punto. Somos beneficiados y somos perjudicados, pero hay que dejar de llorar.

Es totalmente ridiculo. Sois Spiderman señalando a Spiderman, y estais asi día y noche.

El Barcelona y el Madrid no pueden quejarse en la putiiiiiisima vida del arbitraje de nada.

#57839 Has visto, esta es otra. Es que es de locos lo adulterada que está la competición. Pero no miremos solo lo del de enfrente. Es que Barcelona y Madrid mejor que callen y no abran la bocaza. Lo gracioso es cuando usais una cosa para atacar al otro cuando el otro puede atacar con lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix