Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

#58017 no jugarlas

3
AngieSalaman

#58017 El sentido del ridículo es personal e unidireccional. Los culés hemos sentido ridículo con las eliminatorias vs Roma o Liverpool. Nadie puede decirnos cuándo hemos de sentirlo. Es el miedo a que se rían de uno y, en esas ocasiones, admitimos el ridículo porque era lógico que se rieran de nosotros.
La falta absoluta del sentido del ridículo (llevado al extremo) se ha relacionado con las personalidades psicopáticas y asociales, en las que existe un exagerado desprecio por las normas sociales y una falta de respeto por los demás.
Si consideramos que las eliminaciones en EL no son ridículas es porque un excesivo sentido del ridículo tiende a la inseguridad y baja autoestima, sabemos dónde estamos y de dónde venimos y tenemos una capacidad de percepción de nuestra realidad.
Resumiendo, qué sólo faltaba que nos digan por qué tenemos que sentir ridículo, más o menos, anda ya!

LiuM

12
Maldia

#57927 Ojala Ansu la pidiera como la pide Vinicius, será un bobo pero el tipo quiere jugar todo el rato y no se esconde

1 respuesta
killingeve

#58024
Dembow tampoco es un tío que se esconda, tiene las cosas que todos sabemos, pero es un jugador que no para de ofrecerse en 90 minutos.

Mrolex

Eres rídiculo histórico @rayf xd

Esto es un equipo empezado de 0 y estamos a punto de ganar La Liga al mejor madrid de la historia jajajajja

Imaginate si tuvieramos delanteros con gol, que los necesitamos realmente para la temporada que viene para pasar de nuevo grupos de Champions por que seguimos en el bombo 2 creo y nos tocará un grupo serio.

Esto está en construcción, la Xavineta no para, te recuerdo que se nos fué un tipo llamado Messi que metia 60 goles al año

1 1 respuesta
-Kumpa-

Pregunta... ¿Soy el unico afectado por la "traducción" que hacen de culers o hay más gente como yo?

Estaba revisando el IG de la cuenta oficial del club y menuda sorpresa...

Pd: soy de Bcn y le había dado sin querer al botón de traducir xd

killingeve

#58026
Por ser campeones de la liga, no entramos de una al bombo 1 ?

1 respuesta
kirtash74

2
pIJAS

Esto no puede caer en el olvido gente, ponedlo en la cabecera

Imaginad que tipo de adoctrinamiento hacen por Madrid xdd

13 1 respuesta
charlzjr

#58030 aficionado medio culé que disfruta de ganar robando y encima todavía se revuelca.

Penoso. Es gol legal. Ladrones.

4 respuestas
LiuM

#58031 Negreiros días. Hoy para desayunar lágrimas merengues.

14
Disbalanced

#58031 Buenos días, que se mejore.

3
miwel

#58031 si el gol es legal en un fútbol sin fueras de juego, 2-1 y a seguir mamando chavalote

1
MicrosofWord

Bon dia @g0yu lo del link ya lo tienes? Si puede ser en bruto mejor.

24 1 respuesta
GaRoU

#58028 yo también creo que va así

-Crusher-

kayzel

#58031

12
ArThoiD

Se acabo el tema Negreira, si es que hubo caso para empezar.

Qué sera lo proximo para enmierdar?

1 respuesta
kayzel

Ya no saben que sacar

TuR0K_Vva

#58039 si se acabo desde la página 1. La verdad es que nadie habla de ello ni salen delitos nuevos todos los días

1 2 respuestas
Artemax

Ya me jodería llevar 300 post en el thread de Negreira para que luego no salga nada claro xdd

15
ArThoiD

#58041 cuando se demuestre algun amaño de partido me avisas. Por ahora solo hay informes por los que se pagó.

Se pagaba demasiado por ellos? Obviamente si, a mi me parece penoso y espero que haya consecuencias en forma de multas por evadir.

Hubo compra de árbitros que seria lo grave? Obviamente por ahora se ha visto que no, y asi lo concluye Hacienda.

Te puedes ahorrar responderme.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#58043 muy buen resumen del caso lo has sacado del canal de mister Seitan?

1
letee

#58041 teneis vuestro post partícular para soltar vuestra bilis diaria , te agradeceríamos que esto lo dejarais limpio de vuestros traumas particulares con el Barcelona .

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

#58045 perdona es que como lleváis 5 paginas hablando del tema creía que ya se podía volver a hablar del tema aquí

1 respuesta
shortyStyle

#58046 Qué bueno volver a tenerte de vuelta después del domingo noche, ya empezaba a preocuparme por ti.

7
PocketAces

Mr Seitan malo, hEchicEro y Paul Tenorio buenos

Jajajajajaja, ojalá seáis eternos.

8
JoSeTTo

Ya que estás ponte un bocadillo de calamares.

1
MrAble

Negreira pone el jamón y otro que ponga el melón, va.

22
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix