Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

#57988 aquí no pone absolutamente nada de que mediapro le suministre las imágenes a la empresa, es más, en las noticias del partido de la real sociedad, que fue cuando la empresa hawk-eye se equivocó con las imágenes, está empresa salió pidiendo perdón por el error, ni una mención a mediapro.

2 respuestas
mixTure

#57991 Leete lo qeu he puesto yo en el comentario anterior del enlace que ha pasado el, ya que el no se lo ha leido xD

1 1 respuesta
Ilmanroth

#57992 Sisi, si me lo había leído, precisamente creo que lo pone bien claro.

1 respuesta
mixTure

#57993 Y cuidado, que lo he encontrado solo leyendome los titulos en cosa de 10 segundos xD

g0yu

#57991 Lo voy a repetir una última vez. Al VAR llegan las imágenes en bruto de las cámaras de Mediapro. Eso pone en el contrato con la RFEF.

3 respuestas
Cruzer

#57995 Y como se pasa una imagen a neto?

14
MicrosofWord

#57995 pero tienes link donde ponga eso que comentas? Es que el que has enviado no pone nada de eso.

w4nx1

#57995 Sabes que "en bruto" significa sin mediación ni edición?

Lo digo porque igual no te estás dando cuenta de que estás defendiendo que no hay ninguna conspiración.

3 1 respuesta
g0yu

#57998 Pero si yo no he dicho que hayan hecho o dejado de hacer ninguna trampa. Yo lo que digo es que el productor de la Liga no debería tener su dinero metido en uno (en realidad en dos) de los equipos de esa liga.

2 respuestas
mixTure

#57999 Que parte no entiendes.

En cada partido, desde el VOR enviamos 3 señales, dos para los dos monitores que están en el campo para el árbitro (uno principal y uno de reserva), y uno para la producción de TV. Esta señal se envía siempre a través de fibra y se convierte en señal de video. Cuando el VAR interviene para cambiar o confirmar la decisión del campo, el operador abre el canal de comunicación vídeo y todo el mundo puede ver las mismas imágenes que está mirando el VAR

1 1 respuesta
g0yu

#58000 Cansado

Artemax

Amigos, alguien a parte de Goyu trabaja en la industria? Respetadmelo pues.

4
MicrosofWord

Vamos, Inventman haciendo de las suyas otra vez.

24
ArcheR

Algunos tenéis delito entrándole al trapo a goyu en 2023.

1
jorX

En su cabeza era espectacular

Ilmanroth

#57999 lo que llegara a hawk-eye no son las "imagenes", lo que tendrá hawk-eye me imagino, será acceso a todas las señales que le pueda suministrar mediapro que tenga montadas en el campo, evidentemente mediapro es la que monta todo el tinglado para poder televisar el encuentro, lo que nose que conflicto de intereses puede haber ahí, si la empresa hawk-eye es la que elige las imágenes, o señal mejor dicho, que le pueda suministrar mediapro.

1 respuesta
mrphy

Menuda semanita llevamos, humillacion historica al Madrid, y se desmonta todo lo de Negreira. No se como podria mejorar.

4 1 respuesta
AngieSalaman

#58007 Renovación de Mateu Alemany

8
PLeaSuReMaN

El hilo sigue estando cojonudo.

Sigan.

letee

#57979 Está gente tiene un odio dentro que no es normal. No entiendo como un club con tantas champions como el Madrid que tanto se enorgullecen tienen tal complejo/oído de un club segundon como el FC barcelona .

2
Pumazone

Os acordais la epoca de barto q ibamos a ridiculo historico en el campo o en los despachos cada 3-4 dias¿?
Joder desde q esta Laporta es a la inversa xD

1 1 respuesta
MicrosofWord

Buen edit de Inventman que digievoluciona a Editman.

9
B

Pobres los 3-4 personajes de siempre intentando expandir odio ante el Barça y que siempre les salga mal, la vida tiene que ser dura con ellos la verdad

g0yu

#58006 Bien sencillo amigo. El conflicto de intereses está en que hay un señor (Jaume Roures) que está en ambos lados. Por un lado es fundador, accionista y CEO de Mediapro, la productora de la Liga que se encarga tanto de las retransmisiones (hola LaLiga) como de mandar las imágenes en bruto a la sala VOR (hola RFEF), y por otro es avalista y socio inversor en el FCB, a la vez que también tiene un % en el Girona.

No sabemos si Mediapro cumple realmente con su obligación de pasar todas las imágenes. Quizás sí (jaja) pero el conflicto de interés siembra la duda. Si queremos limpieza estas cosas no pueden pasar. Además Roures -que curiosamente vi hace poco por el barrio, por cierto jaja- es un pez tremendamente gordo tanto a nivel deportivo como a nivel político, y me consta que tiene mano en muchas otras cosas que en teoría no le pertocan, como por ejemplo los horarios de los partidos. Aunque eso ya lo explicó muy bien su colega el Pep en su día.

1
ArcheR

#57942 Ostia, qué espectáculo xDD

La mejor parte es cuando, con repeticiones y todo, coge uno de los dos limitaditos y dice "el hombro del jugador del Barcelona le habilita y aparte no participa en la jugada". O sea, Asensio, que es el que dispara y mete el gol, no participa en la jugada del gol xDD

Yo entiendo que es RMTV y, lógicamente, quieren que gane el Madrid, igual que Barça TV querrá que gane el Barça y la televisión de Betis querrá que gane el Betis. Y por supuesto es lógico que celebres con locura los goles de tu equipo y con mucha pena los del rival, pero ya ese tipo de comentarios son de gente que tiene una diarrea mental importante.

1 respuesta
JoSeTTo

#58015 no creo ni que les llegue para no hacerse caca encima

RayF

#58011 ¿Qué ridículos históricos ha habido más graves que caer en fase de grupos de la Champions/EL durante dos años seguidos a las primeras de cambio? (Y en la que no, el ridículo máximo del Eintracht...)

Por ridículos históricos, Laporta gana por goleada. Que sí, que antes te cascaban 3 en una eliminatoria, pero el equipo llegaba a cuartos o a semis, cosa que es menos vergonzosa.

1 3 respuestas
B

Laporta es el mayor padre del antibarcelonismo de la historia, cada día lo tengo más claro

GRANDE PRESI

3
sh31k

Tupido velo con hawkeye y pasamos a roures.

Grande g0yu, asumo que la reculada ha sido porque me has leído contestarte, y has hecho bien, porque tenía 3 enlaces que te rebatían la tontería que has dicho si hubieses huido hacia adelante.

Lo del bruto lo has tapado rápido aunque ha sido bastante gracioso, a ver si aprende alguno de por aquí

19
Nathan_Drake

#58017 Usaremos tus lagrimas de segunda division para limpiar el ridiculo trofeo de LA LIGA y con lo que sobre limpiamos la supercopa, en el probable caso de necesitar limpiar tambien la copa del rey pues sin preocupación, porque seguro que para ese dia nos habrás dado unas cuantas lagrimas mas.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix