Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

isnotavail

#57959 Y en una de ellas directamente le pregunta si los pagos eran para que hablaran a favor de rosell y nobita en mundo deportivo, mas claro el agua.

RayF

#57959 ¿Entonces por qué le pagó semejantes millonadas el Barça? ¿Eran retrasados Laporta, Rosell y compañía?

Pero bueno, ya sabemos de que pie cojean SPORT y Mundo Deportivo.

1 1 respuesta
valko

Asesoramiento arbitral.

18
Disbalanced

Pero a ver, que estamos hablando de 7M en 30 años, si alguien cree que con eso se compra árbitros que me explique quién le escribe los mensajes en MV porque evidentemente él por sí mismo es incapaz.

Por no mencionar que se ha demostrado que no designaba nada, pero es que ni hace falta esto para evidenciarlo.

O el tema de que nos han robado más que beneficiado, y de esto sí hay pruebas audiovisuales.

6 mil euritos por partido comprado, y los equipos pequeños gastándose millones en mediocres para intentar no descender, qué locura.

8
juanmanco

#57962 porque para entrar a este hilo de forma asidua te tienes que dejar el cerebro en la entrada. Que lo de los juicios y eso son tonterías, ¡hombre!

1
B

Jajajajajajajaaja

14
Sesekz

#57942 Que lamentable tu

1
B

Ganitas que siga avanzando el juicio para ver como la maquinaria propagandistica digna de épocas anteriores a la democracia se desmontan una tras otra

Hoy los de la bandera española con cierta ágila y con 3 pelos en la cabeza no van a dormir bien. Se viene un caso Neymar 2.0

4
contrak

#57934 Okdiario, buen medio sí. Para creérselo todo.

1
spnem

Pues se han quedado unas negreiras noites.

Ya le quiero yo de parte de todos, no os preocupéis

1
JoSeTTo

#57942 pero qué mamadera más rica

Disbalanced

Si la info no es del islandés del Madrid, RealMadridXtra, Kollins, Marca, AS, MrChip, Roncero, Tebas, Gil Manzano, Mateu Lahoz, Manolo Lama, Maldini, RealMadridTV y demás carece de credibilidad.

Un poco de seriedad.

11
LiuM

Lo dicho, aguante Laporta

1
MicrosofWord

@g0yu como va el tema del link?

15 2 respuestas
letee

Jamás e visto tantas filtraciones desde la fiscalía/ hacienda de una caso tan mediático . No se quién está filtrando todo esto pero está claro el por qué y las intenciones.

15
Sesekz

Ojalá denuncien a todos y les hagan pagar

2
m-p

lo de RMTV es surrealista a mas no poder, si quieren meter mierda que lo hagan con clase por lo menos no con 2 cuñaos de barra de bar que patetico

c0nsternad0

Semana dura para el madridismo, pierden la liga y ahora lo de hacienda con Negreira 🤣.

A disfrutar compañeros.

MrAble

#57942 Estos son los famosos audios de RAC1?

1 respuesta
PocketAces

#57942 Jajajajajajaja ay dios mío qué personajes

Ganzack

0
Cero

Pruebas de influencias a los arbitros.

vappatixihm

#57942 Con la de madridistas que entran diariamente al hilo, y ninguno a criticado lo lamentable de los comentaristas, que cosas tú

3
Mrolex

Alguien dijo lo de la cobra de Kessie a Jordi Alba , no me había fijado bien, aJAJAJAJJA ostia vaya quiebro , vaya movimiento de cadera XD

1 respuesta
jorX

No se qué veis de raro en rmtv, no difiere mucho de cualquier medio estatal, este almenos es del propio club.

Ilmanroth

#57974 no estarás insinuando que goyu ha estado todo el día pegando la brasa con información que encima resulta ser falsa no?

1 respuesta
Mtra

#57985 Como cuando dice que no ha visto el fdj repetido y aun así esta echando pestes XD

1
-Crusher-
4
g0yu

#57974 No se, aquí mismo. Las cámaras son de Mediapro.

https://tmbroadcast.es/index.php/hawk-eye-funciona-sistema-var-rfef/

2 respuestas
mixTure

#57983 Fui yo, no me podrás sacar un clip? xDDD porque es que me estuve riendo un buen rato xD

mixTure

#57988 Por otro lado, en ocasiones se envía a la realización televisiva una imagen de lo que está visualizando el árbitro. ¿Cómo se realiza este proceso?

En cada partido, desde el VOR enviamos 3 señales, dos para los dos monitores que están en el campo para el árbitro (uno principal y uno de reserva), y uno para la producción de TV. Esta señal se envía siempre a través de fibra y se convierte en señal de video. Cuando el VAR interviene para cambiar o confirmar la decisión del campo, el operador abre el canal de comunicación vídeo y todo el mundo puede ver las mismas imágenes que está mirando el VAR. Créeme, no hay algunos secretos, ¡todo el mundo por algunos segundos es un “VAR”!

En la English Premier League tenemos también un otro servicio, el “VARdict”, donde comunicamos al video marcador en el estadio lo que está pasando en el VOR y también proporcionamos un operador para crear un clip video de los mejores ángulos utilizados para tomar la decisión VAR antes de llevarlos al video marcador y a los broadcasters: así, los aficionados en el estadio también saben que está pasando y la decisión final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix