Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pugambuga

#58078 Pero como vas a vender a un jugador que no se encuentra en ningun sitio. Hay que echar y vender a jugadores que tienen recambio facil con cualqueir otro jugador. Ahora mismo la defensa es precisamente la mejor linea que tiene el Barça cuando hace nada parecia imposible que esto sucediera.

Iñigo realmente sobra, tenemos a Alonso. Al que hay que vender es a Dest que viene para no hacer nada y fichar un lateral derecho (porque Iñigo dudo que juegue ahi)

Las ventas y salidas solo se deben coger de este grupo:

Umtilted
Desterrado
Lentogled
Abracic Garcia
Grua de Badia
Ratalba
Pufan Torres
Ansu Fragil
Kessie Titular
Romuerto

Una vez conseguido echar a toda esta gentuza, te pones manos a la obra con las piezas que faltan.

No meto a Raphinha porque el otro día se saco el pollon y al igual vamos a tener un Neymar del Lidl que tampoco esta tan mal.

Lo sé y vas a decir: Hay que ser realistas!! Pues siendo realistas me traigo a Abde, Nico subo a gente del filial y rezo a 5 o 6 virgenes a ver si salen como Balde, Gavi, Pedri o Araujo.

No habrá dinero pero habrá ganas y no morralla. De lo de arriba escapa Kessie como recambio un par de años porque no lo está haciendo mal desde el banquillo y dudo que se queje.

Pero la limpieza cuanto antes mejor. Prefiero ver a gente del filial con ganas. Y lo sé, es un tocho y lo siento pero no se puede decir con dos palabras como el filosofo del hilo. Vamos Barça

Ganzack

AEAT: Gracias por su apoyo a la Hacienda Pública Española, hemos recibido su transferencia 18133728172 por valor de 500€, con esta pequeña aportación el FC Barcelona seguirá siendo respetado por los colegiados. Visca Barça.

Acabo de recibir este SMS, mi pequeña aportación ya está hecha.

Visca Barça

2 1 respuesta
w4nx1

#58082 Si dejan marcar la X de la Iglesia yo quiero poder marcar la X de la neutralidad arbitral.

ricardin71

Este año habrá que poner la casilla de negreira en la declaración.

13 2 respuestas
Hanure
#58084ricardin71:

Este año abra

Abra
Kadabra
Alakazam

8
ragnok666

#58084 abra kedavra, como en Harry Potter XD

Inmolatus

#58066 eres un pesado y vives a base de falacias. "El jefe de los árbitros" dice, cuando negreira poco más y era un pelele agarrado a un sillón.

1 2 respuestas
Pugambuga

Pero hay que intentar entender lo que dice sin visceralidad también hombre.

m-p

moral para unas cosas si y para otras no

https://www.lavanguardia.com/deportes/20170129/413827649041/presencia-palco-bernabeu-indignado-barcelonismo.html

2 respuestas
Pugambuga

#58089 Moral para todo te vale? Además que estoy seguro que tu subes eso no por defecto sino por exceso, a que si? Porque Messi tiene que volver y es el dios del futbol mundial.

Esa tia lo que tenia que haber hecho es hacer lo mismo con CR7. Es eso lo que estuvo mal, no perseguir lo que hay que perseguir.

Lo que está mal hay que decirlo y lo que está bien también. Sea familia, tu equipo o Rita la cantaora. Eso es moral y eso son valores.

1 respuesta
m-p

#58091 si, no, no y si

w4nx1

#58089 Lo del palco de Bernabéu sí que es un tema que por desgracia nunca veremos investigado porque precisamente ahí se decide qué se investiga.

4
JMBaDBoY

En varios medios ya dicen que la renovación por el PSG está fría fría y que Messi ya valora con su entorno volver para aquí.

8 2 respuestas
kayzel

me han moderado por pedir los audios de RAC1, uno ya no puede ni informarse.

Maraculla

aguanta leo aguanta!!!!!!!!!

Pugambuga

#58095 Usar al club de su vida de segundo plato en lugar de irse a MLS o Qatar.

Lo recibiremos con los brazos cerrados.

PocketAces

#58095 Si viene en verano, le volveremos a ver levantar otro BdO vestido de azulgrana. Tremendo.

2
Versatil

Pues como no baje muchísimo sus pretensiones salariales, no creo que sea bueno para el Barça, la verdad.

Si acepta volver pidiendo mucho menos, bienvenido sea.

3 respuestas
kayzel

#58100

te confundiste de cuenta pugamgua

11 1 respuesta
Pugambuga

#58100 Tu que eres madridista estaras contento de que vuelva ladron. Pero mejor que se vaya a buscar otro asilo.

Edit: jajaja ni segundos. Sigue dando palos de ciego amigo #58101

1 respuesta
JMBaDBoY

#58100

Se hablaba de 8M y quedándose parte de los ingresos publicitarios que genere por nuevos acuerdos en el club.

3 respuestas
Pugambuga

#58103 Demasiado sin duda. Porque encima se te cae el discurso de genera más de lo que gasta porque se lo queda el jajaja.

Vamos que sería volver a hacer el gilipollas como ya hicimos varios años endeudandonos hasta las cejas.

ekeix

Negreira no era el vicepresidente único, habían o siguen habiendo 3 vicepresidentes. Y todo lo de las designaciones se hace en una junta y nada lo decide una única persona, son unos cuantos. Otra cosa es que después él o Pepito Pérez fuera el que se lo comunicara a los árbitros.

Todo esto dicho por Fouto que lleva metido en la federación eones.

1 1 respuesta
kayzel

#58102

por que te citas a ti mismo? si ya te pillaron el otro dia..

1 1 respuesta
g0yu

#58094 7 millones de euros es mucho dinero. Desconocemos si hay más. Si en vez de 7 hubiese sido medio, igualmente tampoco se podría tener ese tipo a sueldo.

#58103 Brutos o netos?

Pugambuga

#58105 Y seguirá siendo raro (por más que blanquees el discurso) que se le pague 7,5 millones a un tio que al irse sustituyes por otro que cobra 23000 anuales como debería ser. Y que los cobra 18 años después, por lo que 18 años antes queda todo fuerisima de mercado aun imaginandonos una subida del valor del euro año a año.

#58106 Si si, pilladisimo jajaja. Estas tan cerca como el Elche de salvarse.

Al-Khelaifi

Algunos quieren que vuelva Messi para volver a jugar a 10 tios buscandole los 90 minutos. Con Mbappe y Neymar se ha comido una mierda en el PSG. Que os hace pensar que vamos a mejorar con el?

2 2 respuestas
mongui

#58109 el psg se la pela, queria ganar la copa del mundo y lo hizo, se carrileo el solo el mundial siendo mvp en todas las fases. Una cosa es no querer que desestabilice el equipo con su edad, rol, ego y etc etc, pero negar que es uno de los mejores del mundo actualmente es de ser puto ciego

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix