Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kayzel

G0yu es culer?

2 respuestas
Mtra

#58471 yo pensaba que era del Indústria FC

w4nx1

#58471 Se hacía pasar por uno, como lerah/ungabunga y el piolín, pero este al menos ya hace tiempo que dejó caer esa careta y ahora como madridista reconocido intenta jugar otro papel.

1 1 respuesta
letee

Después de liarla en todos los medios y la turra que han dado los medios con el tema , resulta que el fuera de juego es más claro de lo que nos estaban vendiendo .

21 3 respuestas
LiuM

#58474 alguno seguirá sin ver fuera de juego. Y sin gastar en drogas.

swing

#58474 Es que el fuera de juego era clarísimo, en la primera repetición ya no hacía falta ni tirar las líneas.

1
Versatil

#58474 Ni el madridista más acérrimo niega que eso sea fuera de juego. Hay mucha gente fanática que aunque le pongan la realidad en la cara, no la va a aceptar porque su equipo de fútbol es su dogma de fe. Lo mismo se ve en este hilo con gente del Barça y el caso Negreira... Es un poco triste.

2 4 respuestas
eressea
#58477Versatil:

Ni el madridista más acérrimo niega que eso sea fuera de juego.

Desde el entrenador hasta los jugadores del Madrid han dicho que no era fuera de juego.
Todos los telediarios y programas de tertulia de tv han insinuado que podía no ser fuera de juego.
Todos los periódicos deportivos han insinuado que podía no ser fuera de juego.

Dejad de hacer el ridículo.

3 1 respuesta
Versatil

#58478 ¿Ridículo? Te acabo de dar la explicación: son fanáticos. Cualquiera con un poco de cabeza, independientemente del equipo que sea, vio desde el minuto 1 que eso era un fuera de juego más que claro.

Por cierto, que se me había olvidado: encima la línea mal trazada del VAR fue el primer factor en echar leña al fuego. Esto me parece incluso peor que todo el resto que has dicho.

1 1 respuesta
Pugambuga

#58473 /versatil/microsofexcel/alepe/confeso

Si es por tu criterio soy medio foro.

eressea

#58479 Sois. Fixed.

1 respuesta
Versatil

#58481 Ah, vale, que no sabes leer. Haber empezado por ahí y no me molesto en argumentar.

1
Alhaken2

#58477 lo que dices del madridista más acérrimo es una mentira descomunal

lo de comparar un fuera de juego con el caso negeira, pa nota

Pugambuga

Yo estoy con versatil

2
B

#58477 Aun no dominas el arte del bait, aún te queda mucho pequeño padawan

1
WaffleRaffle
1 respuesta
-Crusher-

22
Mysth

#58486 La parte buena esque por cojones tendra k jugar Pablito xD

1 respuesta
gaLiix

#58488 Visto lo visto, jugará antes SR. O 4-3-3 y listo.
Pero la cruz que le ha hecho a Pablo vaya, o está la liga ganada matemáticamente o ni 1 minuto.

Mrolex

Joder macho podríamos tener un Barça - Madrid de puta madre con todos a full , PERO NO.

Que asco de verdad.

En fin tocará confiar en Raphinha y el gran Kessie XD

1 respuesta
LiuM

Tendrá que jugar Eric, así Gavi entrará duro y el otro dará abrazos para un perfecto equilibrio

1
Inmolatus

#58490 bueno, así está equilibrado que ellos tampoco tienen en el campo a Valverde ni Benzemá.

Ah no, que si que jugaron.

1
MrAble

A este paso jugamos con
Balde Kounde Alonso Alba
Busi Roberto Kessie Gavi
Rafa Lewy

Ganzack

La preparación física de nuevo en duda, como se pueden lesionar 2928383382 jugadores a falta de 2 meses y medio de que termine la temporada. Es lamentable.

1 respuesta
Nullpointer

#58494 Con el preparador del Olot era de esperar

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/xavi-necesita-staff-tecnico-competente-77904342

1
Pepinaz0

El alto número de lesiones se veía venir desde septiembre, que iba el equipo como un tiro, y ahora llega la parte importante de la temporada y tenéis a todos machacados.

Por suerte para vosotros la Liga la tenéis ganada, y solo os queda 1 o 2 partidos de Copa, así que tenéis una buena oportunidad para sacar a los chavales a foguearse.

swing

Yo veo responsabilidad de Xavi en eso, ha abusado de jugadores que tienen clara tendencia a lesionarse en partidos que eran asequibles.

Sólo hace falta ver los casos de Dembelé y Pedri.

Lo de Dembelé era esperpéntico teniendo Raphinha que como se está viendo con confianza es un jugador top y que cumple en todos los partidos.

Pedri es verdad que no tiene sustituto tan claro, pero seguro que podría haber rotado más con Kessie, Pablo Torre e incluso Sergi Roberto.

1
Sesekz

2 semanas dicen que es lo de FdJ

pIJAS

Al final palmaremos la copa

1 respuesta
JoSeTTo

Se viene el autobús blindado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix