Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EneKka

Pedri, Gundogan, De Jong, Kessie, Pablo Torre, Busquets y Nico

2 respuestas
Sesekz

Yo firmo la salida de Christensen si también sacan a Lenglet, Umitit y Eric.
Aparte, que se fiche a un LD decente y metemos a Koundé en la Zaga con Araujo y M.A e Iñigo suplentes/rotacion

#58861 Y Gavi? Yo sacaba ahi a Nico, que es venta clara y quizas a Pablo Torre cedido.

1 respuesta
Ilmanroth

#58861 te falta el segundo capitán del equipo.
Lol y gavi cierto.

1 respuesta
EneKka

#58863 #58862 Es verdad, imagino que intentaran vender a De Jong y Kessie

2 respuestas
sagem9

Como intenten Vender a christensen me persono en el Camp nou y hago como Homer cuando intentaron vender los isótopos de albuquerque.

Andreas no se toca!

9
Sesekz

#58864 FdJ no se mueve, antes sacan a Kessie y Nico que al trío Pedri-FdJ-Gavi, que es el centro del campo de presente y futuro

Ilmanroth

#58864 el otro día leí que los representantes de kessie dijeron que era más fácil que las serpitentes tuviesen piernas, que que kessie se vaya a ir en verano xd, suerte con vender a ese también.

Usopp

La cosa pasaría porque la rata y Busquets se pirasen para ahorrar pasta, y que De Jong alargase su contrato y bajase algo.
Pero si vuelve Leo, nos vamos a comer a los coleguitas 2 años más, aunque lo de Alba empieza a oler a quemado, el nos e va a ir.

1
LiuM

Tenemos que bajar 200m de masa salarial. Siguiendo precedentes, podríamos vender a todos los que mencionáis y a Tebas, tras un par de decretos express, le seguirían faltando 250m.

Yo creo que hay que dejar hacer a padremany que se ve que controla y ver que pasa

2
swing

Se van a ir los buenos que son los únicos que se puede hacer pasta por ellos, ergo Christensen & Raphinha.

bleed11

Lo de bajar 200 millones es para entrar en la regla 1:1, puedes vender y utilizar el 40% mientras tanto. Se repite mucho lo de que hay que bajar 200 millones como sea y no es así, de hecho es imposible hacer una bajada así en un año

1 2 respuestas
LiuM

#58871 pero para inscribir jugadores tienes que estar en margen no? Vamos que con las palancas que se cepilló Tebas con eso de ganancias a lo largo del tiempo es lo que viene a decir siempre

Yo tenia entendido que para inscribir a este mismo equipo tenías que bajar 200m, si solo es la regla de 1:1 vamos sobrados, si solo fichamos dinos a coste cero, no es problema

1 respuesta
Ilmanroth

Si vendemos a christenssen de jong y raphinha para traer a Íñigo Martínez gundogan y Messi,mejor ir a jugar la kings league directamente.

14
bleed11

#58872 No, lo que yo digo también es para inscribir. Si te pasas del límite puedes utilizar el 40% (50% si ahorras sueldos muy altos) para fichar e inscribir

El verdadero problema es que tienes sin inscribir a Araujo, Gavi, Marcos Alonso y Sergi Roberto, además de la futura renovación de Balde

1 comentario moderado
wajaromau

#58875 jugo gabi?

1 respuesta
AngieSalaman

#58876 Gabi no, Gavi 10'

c0nsternad0

Pero de Busquets ha salido en algún medio fiable que vaya a aceptar la renovacion? O es fruto de la histeria colectiva del hilo?.

letee

La que esta liando el Padre de Ansu entrando al trapo con las preguntas de juanma castaño.

1 respuesta
ruben132

Joer, cómo se ha ido calentando ahora mismo en la COPE el padre de Ansu xD

1 respuesta
tyqnmp

#58880 #58879 Resumen?

-Kumpa-

Ansu está fuerisima del club después de todo esto ...

CrS-

Vaya rajada del padre xddddddddddd

-Crusher-

Que ha dicho?

-Kumpa-

Stream de Romero o el oficial de la copa

ruben132

Madre mía, Ansu debería estar fundiendo a llamadas a su padre para que cuelgue ya

1
letee

Resumen, Ansu despues de esto no puede seguir aqui,

CrS-

Los padres a veces hacen un flaco favor a sus hijos. Y lo de Ansu es otro ejemplo.

10
spnem

Lo veo en Sevilla dice el padre xddddd

Pues ale, llévatelo a la feria y que se quede allí

HZD

Pero es que este tío no ve cuando juega su hijo el "rendimiento" que da?? Y digo rendimiento por llamarlo de alguna manera claro. Y no vale lo de que es su padre y bla bla bla, este está en una puta nube y si no se baja de ella se va a dar un ostión como la copa de un pino. Allá ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix