Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

letee

#59070 llena más el fútbol femenino del Barcelona que masculino del Espanyol.

pIJAS

AJjajaja joder habéis visto eso ? por favor, pero dale a la X mujer dios mio, vas a tirar a trallón

1 respuesta
Alhaken2

#59068 dale gusto a la afición, muchos lo han pedido, es un partido donde se puede probar

zoas

ÚLTIMA HORA

✅ La Liga vuelve a inscribir a Gavi en su web, después de que desapareciera con la resolución que dejaba sin efecto el recurso presentado por el Barça y las medidas cautelares para ser inscrito en el primer equipo

3⃣0⃣ Volverá a la situación anterior, con el dorsal 30

2 respuestas
ekeix

¿Un jugador que traería del Barça a los Troncos? Sin duda Dembele.

xddddddddd

3
AnteTomic

Fútbol femenino, abracic y kings league

Vaya mierda de última página

3
Artemax

Abracic Garcia era un apasionado del fútbol. Se encontraba viendo un emocionante encuentro entre un equipo de la Kings League y uno de fútbol femenino.

El partido estaba muy parejo y ambos equipos se esforzaban al máximo para conseguir la victoria. En los últimos minutos, el equipo de fútbol femenino tuvo una oportunidad clara de marcar un gol que podría significar la diferencia en el partido.

Fue en ese momento cuando sucedió algo inesperado. Abracic, que estaba sentado en las gradas, de repente entró al campo y cometió un penalti por agarre a una de las jugadoras del equipo de fútbol femenino.

La multitud quedó sorprendida y en silencio, mientras que los árbitros señalaron el penalti. La jugadora afectada tomó el balón y lo colocó en el punto penal, lista para convertir el gol que daría la victoria a su equipo.

6 1 respuesta
spnem

#59077 Post patrocinado por ChatGPT

10
B

Con Ansu hay dos opciones , se queda o se va a la Premier .

No hay más .

El Sevilla no puede acometer su fichaje

Libertarian

#59074 A nivel contractual con Gavi genera algún problema esta situación?

ChanNNged

Claramente el problema reside en el nivel de las porteras. No se si es un problema de estatura o que aún no ha habido tiempo para que en esa posición haya una mejoría.

2 2 respuestas
MrAble

#59081 Altura, agilidad, salto, colocación... es la posición más jodida en el femenino

Nuvok

#59081 En mi opinión tiene que reducir la altura de las porterías.

ManKorR

#59072 pensé que era un tiro de mierda al medio y es un paradón de la portera, cosa rara, también te digo visto los demás goles xdd

ekeix

Con suerte el calvo no lo convoca más, con mucha suerte ojalá que no convoque a ninguno más del Barça en mucho tiempo.

28 2 respuestas
MrAble

Han dicho que tiene un carácter despistado y se deja el cargador del móvil siempre en la habitación xdd

Ra1KeN

Medios que no querian a luis enrique por que ni filtraba nada, ni convocaban a los que ellos querian

Acto seguido el nuevo seleccionador despues de hacer 2 ridiculos en 2 partidos, recibe un masaje digno de estudio en todos los medios, tienen información privilegiada y encima convocan a los que quieren.

Y por esto, yo no apoyo a la selección.

15
Mysth

#59085 Si ya la caverna esta llorando por el cada semana,.... cuando tienen un seleccionador que hace lo que la caverna dice,.... ami no me sorprende que digan estas cosas xD (no se, creo que en mi corta vida e visto guiones mejor preparados que este xD)

PD: siendo egoista que no lo lleven mas a la selecion xD

AngieSalaman

#59085 Vaya DT que tenemos, señala a Pedro Porro y Oyarzabal con el cambio en el descanso y raja de un jugador. Mal empieza no defendiendo a su equipo, si no le gusta Gavi, por lo que sea, que no lo convoque, al igual que con Balde. Con tus jugadores, a muerte, hijo!!!

9
PuNTo

#59074 A ver cuánto aguanta pasando de cobrar 3millones a 100.000 euros

1 respuesta
letee

Este periodista es amiguito de Ceballos,baia baia

1 respuesta
Sucia

#59091 que Gavi haya hecho algo mal ni se contempla no?

Scavenger19

#59090 no pasa nada, en el FC Barcelona saben cómo actuar y esconder las cosas. El salario restante lo disfrazan de informes, jamones o sandwicheras y listo. El chaval tranquilo, que no pierde un duro.

1
K3ldon
  • Gavi no se presentó a firmar camisetas porque no se encontraba bien y le hicieron ir y firmar él sólo como castigo esperando a que los otros 3 compañeros que tb estaban firmando acabaran de hacerlo.
  • Los compañeros lloran porque en los entrenamoentos es el único que le pone intensidad.
  • Le dice al seleccionador que prefiere no jugar en el extremo izquierdo y este automáticamente lo pone ahí diciendo en rueda de prensa que como es joven ya se irá acostumbrado.
  • También se quejan porque a Gavi no le gustó ser suplente contra Escocia.

Eso en mi pueblo se llama bullying, se ve que en Madrid son "episodios preocupantes del jugador".

37
letee

#59094(prensa) Si algo le obsesiona a De la Fuente es mantener el buen ambiente en las concentraciones.
XDD

1
xDani360x

Me encanta, la selección se come una mierda de buenas a primeras contra Escocia y la noticia es Gavi que juega 10 minutos, pero se deja el cargador en la habitación.

Acojonante xdxd

14
Ganzack

Fácil, que Gavi renuncie a la selección y creo que con la edad que tiene y los números de partidos disputados puede solicitar a la FIFA ir con otro país

El PELELE puesto por la prensa ya hace de las suyas

isnotavail

En resumen, el seleccionador puesto a dedo por la prensa mesetaria, se carga todo lo que huela a blaugrana para que no lo machaquen en la mafia/prensa.

13
MrAble

Les ha faltado decir que no se ata los cordones de las botas.

Es inadmisible. :triumph:

6
MrAble
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix