Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

seikooc

O era en la SER, no me acuerdo pero no me ha venido de nuevas lo que dice Marçal

Usopp

#59154 Tiene un rabo como un demonio XD

LiKaN
16
c0nsternad0

Es totalmente descarado el acoso y derribo hacia nuestro club, todo lo que hacemos está mal, el espai Barça, Gavi, la Kings League, y aquí estamos líderes de liga y a un paso de mandar a los capitolinos fuera de copa, sería orgásmico.

Son unos mediocres.

31
Artemax

Eso pasa por mandar a los buenos a la roja sin pedir permiso a sus majestades.

Pues ala que disfruten de Nacho y Cebollas aka TeTiroDelPelo

3
seikooc
ekeix

Un recordatorio "Relevo"

4
-Crusher-

Un chaval de 18 años los tiene bailando a todos los cavernarios.

29
Pank

El 10 para gavi el año que viene si falla Messi

1
Al-Khelaifi

A ver, lo de Gavi es normal. Se ha palmado contra una seleccion de mierda y ya se esta hablando de que el remedio apesta a peor que la enfermedad. Asi que, como solucionamos esto? Echandole la culpa a Gavi, que es un jugador al que toda esa prensa que metio a De la Fountain, se echa humo sobre el verdadero problema que es que España tiene un seleccionador de mierda al que le ha tocado una generacion aun mas mierda. Alguno ve en la prensa algo sobre la palmatoria del Sabado? No. En cambio, de Gavi hemos tenido todos los dias. Cortinita de humo para que no se hable del ridiculo y mierda easy para contentar periodistas y caverna madridista. No le deis mas vueltas.

Allez!!

7
jorX

Si no llaman a gavi mejor para el club, espero que pedri sea el siguiente.

seikooc

Qué hay que estudiar?

1 respuesta
Pugambuga

La super rueda de prensa cuando era? La del futuro, las explicaciones y todo esto?

Porque de momento parece que de chuleton en chuleton y de vino en vino, no se.

1 2 respuestas
bitelchuss

#59135 sólo he leído hasta

El cabeza rodilla

y ya te he dado manita

1
seikooc

#59173 Despues de semana santa ha dicho la Condis hoy

1
MicrosofWord

#59173 Dijeron 12 de Abril. Como no eres culé y te suda lo que suceda entiendo que no prestes atención y no lo recuerdes.

7 1 respuesta
Pugambuga

#59176 Claro que lo recuerdo. Soy un culé moderno, tu lo sabes. Hoy en día no se sabe lo que es un hombre o una mujer y tu vas a venir a decir que es ser culé.

Muitos

cule moderno xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

11 1 respuesta
g0yu

"Bon dia Jan, aquí al fondo, para Radio MV, ¿Por qué aumentaste tanto los pagos a Negreira? ¿Por qué se le dejó de pagar al abandonar el CTA? Gracias."

Preguntas que no pueden faltar. Si es que se permiten preguntas.

2 1 respuesta
Pugambuga

#59178 Joder no te rias tio, es verdad. Es un concepto que va mas alla del cierre de miras y la visceralidad. Un cule empoderado que apoya al equipo cuando se hacen las cosas bien, pero que sabe perfectamente que no se están haciendo.

De momento espero algunas cosilla del día 12 como todo culé moderno. El culé anticuado que mira para otro lado no le hace bien a este gran club.

bitelchuss

#59179 Son dos preguntas que absolutamente TODOS queremos oír, y no creo que haya dudas de que se le harán si, como dices, se permiten preguntas.

En cualquier caso, tarde o temprano caerán y veremos cómo salen de ellas.

1
cosca

#59137 Creo que sino perteneces al estamento arbitral no te llega nada, saludos.

Mtra

Lo peor es que se están peinando a dos MC de los más prometedores a nivel nacional y que no son ni catalanes xD

Pank

#59172 supongo que el tipo de financiación, tendrán varias opciones y tendrán que decidirse por una. O eso imagino

LiuM

A mi el calvo no me va a quitar la ilusión por la selección. Si son hostias que se ven venir se dice, pero habrá que ver el lado bueno y es que no quemarán tanto a los nuestros aunque sea a costa de dar pena contra Escocia y tener que luchar la clasificación de un torneo al que llegamos a semis y pareció saber a poco

3 1 respuesta
Inmolatus

#59185 pero que te ilusiona de ese equipo? Si cada posición da ascopena

1 respuesta
LiuM

#59186 no el equipo, si no la selección en si.

ekeix

MAIA MAIA relevo con el azote cósmico de la meseta

Bonus

36
EneKka

Ahora en serio, como no sale Laporta pidiendo públicamente la dimisión de este hijo de la gran puta? Que ganas tengo de que se caliente Laporta algún día

1 3 respuestas
ekeix

#59189 Porque Javier Tebas the Hutt sabe que es intocable, la tapadera de que no puede verse con Floren mientras intenta arruinar al resto es excelente. Bueno, todo lo que hace Floren es excelente.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix