Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sucia

#59130 Es que llega un punto que hacéis como que pareceis las victimas

2 1 respuesta
MicrosofWord

#59131 no mujer, donde va a parar por favor, somos totalmente conscientes de que somos una organización criminal. Y cuando se nos olvide, que somos humanos y todo puede pasar, podéis venir aquí a recordárnoslo.

Si al final os estamos tremendamente agradecidos por vuestra labor al deporte y al ser humano.

18
miwel

si es tan malo e indisciplinado q no lo lleven, mejor para el barsa

Nullpointer

#59118 Difícil es peinar a un calvo

3
ekeix

El cabeza rodilla va de que está dando algún tipo de lección a alguien, mientras esos mismos jugadores y supuestos compañeros de selección le dan caña y le zurran en los partidos. Y ojo, que como el niño se las devuelva es un auténtico ogro y los otros unas pobres víctimas.

La capacidad que tiene la prensa para tergiversar la realidad en absolutamente todos los aspectos de lo que ocurre en España es terrible.

20 1 respuesta
Alhaken2

#59124 me parece evidente que son otro de los brazos del pulpo que dirige florentimo

#59129 a ti te dejan calumniar tranquilamente, enhorabuena

1
TitoBurns

Amics, habéis recibido ya este mes el paquete con armas y municion de parte del tito Jan? Donde puedo reclamar?

2 2 respuestas
Nullpointer

#59137 Yo he recibido una sandwichera y un jamón, que tiemblen los madridistas

11
B

He delinquido. Lo reconozco.

Me he hecho un sandwich de jamón york en mi sandwichera recién estrenada. Pertenezco a una organización criminal nunca vista en España.

9
Pugambuga

A mi me han llegado 7 pagos con distinto concepto y remitente, pero la verdad que no se que puede ser. Esto se declara luego en la renta o algo?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Pugambuga

#59141 7 gobiernos? Ahora dudo el doble. Panama, Andorra, Suiza y todavia me faltan 4.

1 respuesta
B

#59142

Eso es por que usas VPN cuando te conectas, cabrón.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Pugambuga

#59143 No tengo el papiloma humano.

Ayyy que tensitos os poneis cuando la bromita va al contrario. Tardaba en saltar el traductor aunque la broma la dijeran antes que el.

seikooc

Qué hacemos con la grada caída?

1 respuesta
Libertarian

Si el interés es un 10% es una completa locura.

MicrosofWord

#59146 Fuente: Marçal.

2 2 respuestas
Artemax

#59148 Titella*

3
seikooc

#59148 Pero que esto también lo dijeron el otro día xD

1 respuesta
MicrosofWord

#59150 Fuente?

1 respuesta
seikooc

#59151 Creo que fue la Condis

1 respuesta
ekeix

Fuente? Cibeles

Muitos

Sucia, otro user que viene aqui siempre de imparcial y mosquita muerta que se quita la careta xddd

1 respuesta
Libertarian

Por qué motivo no empezó a hacer el Espai barça Bartomeu?

MicrosofWord

#59152 En su Twitter no aparece nada relacionado en el último mes. Donde dices que está?

1 respuesta
seikooc

#59156 No me acuerdo exactamente, sabremos más en 15 min que se reune Laporta con los de Goldman

RayF

Yo si no lo dice Alvise Pérez, Jota Jordi o el RomanodelFCB no me lo creo.

3 1 respuesta
spnem

#59158 Quién?

1
Pugambuga

A mi me preocupa tanto movimiento para traer a la rata de Messi a pasear por el Park Nou de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix