Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JMBaDBoY

#59308

¿A mí que me importa la mierda del PSG? Tengo claro de lo que es capaz en el Barça.

1 1 respuesta
BinHo

De paso que vuelva Iniesta y que Xavi se ponga las botas

Ilmanroth

#59310 y resulta que este año somos uno de los equipos menos goleados de la historia? Pero tú sabes en el fútbol competitivo de hoy lo que implica tener un tío andando por el campo?

1 1 respuesta
Pank

#59313 si en liga , en champions que ha pasado? Tu sabes algo de fútbol competitivo?

Has visto el mundial?

2 respuestas
Slade_Wilson

No, Leo de vuelta no...

JMBaDBoY

Xavi confirma que se está tratando de que Messi retorne al Barça pero ahora no hay que hablar del tema.

1
wHiTefOx

#59306 un pequeño bache hombre, que no significa que si no marca no haga buenas jugadas.

De todas maneras, yo no me espero al Messi dios, espero alguien que tire buenos pases de gol entre lineas, alguna falta directa y algunos goles más, de esos suyos, que los extremos de ahora (que no es difícil)

1
Ilmanroth

#59314 y en champions que pasó con Messi en los últimos 10 años? Me imagino que estarías en coma en ridiculos como los de Roma Liverpool los 8 del Bayern y un largo etc.
Tú que si sabes si señor.

1 respuesta
xDani360x

Pues nada, cuadremos el FPF vendiendo a Dembelé, don Andreas y por qué no a Balde, así seguro que puede volver Messi con el pequeño sacrificio económico que pide :)

Leagrove

Pero si tampoco va a poder cobrar tanto por el tema del FP como han comentado, es cuestión de cuadrarlos y Laporta en un asado los cuadra

Pank

#59318 por lo menos llegábamos a semis... creo que estas intentando debatir algo absurdo

¿Crees que Messi llegando a coste cero y con ficha baja hace algún mal? Resta más que suma?

Pero sino metemos una falta directa desde que se fue hace dos años , ni siquiera andamos cerca. Y cuando Pedri no está, que sus dos lesiones por temporada no se las quita nadie, perdemos totalmente el sentido del juego.

Y no es lo mismo un messi cobrando 50 kilos que uno cobrando sus 5-10 kilos , que es menos que lo que se saca Alba. 20 goles y 20 asistencias te firma sin despeinarse , y eso no lo tienen ni raphinha y dembele juntos.

2 1 respuesta
g0yu

Lo de Messi es para que se hable de Messi y no del elefante absolutamente mastodóntico que hay dentro de la habitación. Esta panda de chorizos y tramposos se creen que el soci es idiota perdido.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Xavi: "No he hablado con la junta de fichajes aún, pero es que no sé por qué estamos hablando de fichajes si tenemos todo por jugar aún y podemos ganar títulos, ponernos a 15 puntos en liga, llegar a una final de copa. No os entiendo. Toda la temporada estáis diciendo que no vamos a ganar nada y hostias como panes y ahora que podemos ganar títulos solo habláis de fichajes"

8 1 respuesta
jorX

Su tiempo ya pasó hace muchos años, lo que quiere es vivir en Barcelona, el Barça le importa una mierda pero para contentar a la gente vamos a poner el culo, perfecto.

JMBaDBoY

Xavi: "Si Messi quiere volver, estaremos encantados de escucharle y yo seré el primero que sumaré para que vuelva"

1
seikooc

Yo espero que su vuelta de más beneficios que gastos porque esto me da mucha pena

1 3 respuestas
c0nsternad0

Ahora que Xavi ha conseguido formar un equipo solidario, unido y trabajador, van a intentar meter a Messi para jugar con uno menos, contagie la apatía al resto del grupo y todo lo trabajado se deshaga.

Por no hablar de que en el remoto caso de que volviera económicamente como lo vamos a hacer? Si no podemos aún inscribir a Araujo, Gavi o Alonso, y con el espai Barça que hacemos? Si viene no va ser para jugar en Montjuic.

Aplazamos el espai Barça para que pueda jugar su último año en el camp nou, un plan sin finsuras, otra vez cometiendo los errores del pasado anteponiendo un jugador al club.

g0yu

#59326 Si escuchas a alguien decir "es que generaba más de lo que costaba", huye. Huye bien lejos.

Ilmanroth

#59321 porque lo de apostar por gente joven o gente de la cantera es algo que ni contemplas no?
Lo que yo no entiendo es como el resto de equipos pueden ganar algo sin messi, según tú Messi debería de tener 25 champions y más de 200 títulos, porque por lo visto solo con Messi se consigue jugar al fútbol.

Al-Khelaifi

#59311 4-0 liverpool, 2-8 bayern, 3-0 roma??

Pasa pagina. Tener 40 años y estar tan ciego no debe de ser bueno.

1
RayF

#59322 Me ha encantado lo de "Los socios se merecen una explicación" (Sobre el caso Negreira).

Eso sí, 2 meses tarde, con calma XD

#59326 Algún día va a estallar esto y va a ser muy gordo.

1 respuesta
Dase

Ojalá recupereis a Messi y le pagueis un pastizal.

1
seikooc

#59331 Dirán que Tv3 es una tele de la caverna que están para destabilizar, romero and co.

Usopp

La de ciervos que hay que noo me tapa el tapermonkeys

Huele a caquita

ekeix

Espero que también estuviérais tan preocupados cuando en los últimos meses Google, Microsoft o Disney entre otros despidieron entre 5000-10000 trabajadores cada uno. Pero gracias por la preocupación del Barça, está bien que siempre nos tengáis en vuestras plegarias.

4
MicrosofWord

Madridistas preocupados por la economía del club rival. Ver para creer.

11 2 respuestas
PuNTo

#59323 Es que el humo de los fichajes los suelta la misma directiva que se ha cagado en la historia del club. Deben querer evitar hablar de algún tema en concreto.

Es surrealista como os tragais todo lo que os dicen. Otras dos palancas para pagar nóminas, plantearse despedir a 150 personas... y aquí hablando de fichajes.
No tienen dinero ni para encender la luz y os meten en la cabeza la palabra "Messi".

2 respuestas
pIJAS

Ni blanca ni Blaugrana la 3º equipación

1
c0nsternad0

#59337 Otros tienen dinero y no fichan ni de casualidad.

4
Pugambuga

#59326 Pero lo importante es traer a la rata de Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix