Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

#59280 dembele decían que estaba descartadisimo para el partido del miércoles, así que dudo que vaya.
Araujo y de jong se han recuperado?

seikooc

Vinicius va a volver a tener pesadillas papá araujo está aquí

2 1 respuesta
Artemax

#59282

1
ekeix
1 1 respuesta
E

#59284 Otro año que dicen que será blanca en honor a Cruyff y luego se rajan y le ponen el toque gris... :joy:

1
Pugambuga

Cuanto tiempo de los tres piquitos

JMBaDBoY
gaLiix

Bon dia amics culers. Os vuelvo avisar de que están pasando cosas. Os aviso a TODOS.

2
JMBaDBoY

El vice confirma contactos con los Messi para que vuelva.

3
JMBaDBoY
1
Pugambuga

Menuda dependencia emocional no tiene este club con un jugador. Que pena que la directiva se empeñe en empequeñeser constantemente la grandeza del Barcelona, y que pena que el socio o aficionado no lo critique, y al que lo critica se le dice que no es cule.

Poco pasa.

JMBaDBoY

Esto va a sentar mal al jeque, y yo que me alegro. A ver a quién nos ficha.

8 1 respuesta
Artemax

#59292 Que ponga 100 Kilos por Ansu y Kessie.

1 respuesta
Mtra

#59293 Ansu no tenia clausula de 1000M? Que la paguen :full_moon_with_face:

2
JMBaDBoY

Se llevarán a Dembelé supongo xD

Pank

Esta más cerca Messi de lo que parece , me da la impresión que esta dispuesto a renunciar a mucha pasta por volver.

Creo que la decisión va a depender mas del ultra sur Tebas , que de Laporta y Messi

6 1 respuesta
seikooc

Lo único que saco claro, es que Ansu está fuera.

Nathan_Drake

#59262 que le va a pasar, que a este señor lo mantenemos tu yo y otros tantos de este hilo.

JMBaDBoY

#59296

Coño, con lo de hoy está clarísimo, Yuste no ha dejado nada a la imaginación.

ekeix
4
Ra1KeN

Si poneis noticias, que sean con la reacción de nuestro jijante

22
-Crusher-

Yo no se de que hay tanta ilusión de que venga un jugador de 36 años que ya sus mejores años han pasado, que por una parte no digo que no me gustaría que se despidiera como merece pero vamos que ahora volver a cambiar el equipo para encajar a Messi y jugar con uno menos en defensa ya veremos como sale la cosa y todo para un año y luego adeu de nuevo.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#59302

18 goles 17 asistencias en lo que va de temporada a nivel de club. ¿Quién mejora esto en la actual plantilla del Barça a nivel deportivo? Y ya ni te estoy diciendo nada de lo que significa más allá de lo deportivo...

4 2 respuestas
wHiTefOx

No os voy a mentir, hay ganas de volver a ver a Messi en su campito de entreno el Bernaleo

2 1 respuesta
Leagrove

Pues a ver Dembele que pasa con el finalmente

Ilmanroth

#59302 va a ser gracioso ver a Araujo defender a vinicius él solo porque Messi no baja a defender, y la grúa con uno año más llegando tarde a las ayudas.
#59304 en su campito de entreno? Pero si con Messi llevábamos años sin ganar allí, nose sí llevaba más 15 partidos sin hacerle un gol al Madrid o con uno de penalti o algo así.

1 2 respuestas
-Crusher-

#59303 en la liga de granjeros todo hay que decirlo, pero bueno tampoco digo que no hiciera una temporada buena aquí si acaba viniendo pero vaya que creo que el tema de volver a tener que pasar todo el juego por él y contar con uno menos en tareas defensivas sería bastante lastre en Europa.

#59306 Es que es eso, para jugar en la liga te vale porque el nivel en general es bajo pero en Champions eso no te vale ya.

MicrosofWord

#59303 Y de que le ha servido al PSG?

1 respuesta
Ev3rSmAn

se vienen los expertos en fairplay financiero de la meseta

2
Pank

Es que igual en defensa el problema es la grúa y no Messi. Llamadme loco.

Tenemos una carencia brutal de pases filtrados y de gol y Messi es el mejor en eso con sus 36 años a coste cero.

firmo la vuelta de Messi sin dudarlo.

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix