Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ragnok666

Es jugar sin busquets en el pivote y goleamos...casualidades? No lo creo....no digo que no sea util de revulsivo cuando el rival está cansado, pero de titular me ha gustado mucho mas Eric Garcia la verdad

11 1 respuesta
Mtra

#59971 tampoco ha sido el partido con más control que hemos tenido pero la verdad es que atrás han dejado bastante que desear el Elche, por algo van colistas...

sagem9

Easyyy

TitoBurns

Lo mejor del partido sin duda el rendimiento de Eric de pivote, ya era hora!

1
LiuM

Araujo <3

Ilmanroth

Que tu mcd no pierda 5 balones comprometidos, parece que no, pero es muy importante.

5 1 respuesta
Sesekz

Jordi pidiendo a Xavi lo que todos queríamos

2 respuestas
c0nsternad0

#59976 Y que sea capaz de correr más que un caracol también ayuda.

6
gaLiix

Gracias por leernos Jordi, ojala Eric siga en esa posición y se consolide. Y el Miércoles partidazo.

5
TitoBurns

el GUARDIAN DEL ESTILO ha tenido que ser

Lo de este club a veces es jodido de superar :rofl:

5
ekeix

Yo de cara al partido estoy tranquilo por parte de la defensa. Si Busquets y Koundé no la lían pues bien.

Arriba tendremos las nuestras como siempre, será cuestión de no fallar, o sí que vas a sufrir de lo lindo.

Sin embargo pienso que el favorito de cara al partido es el Madrid porque tenemos muchísimas bajas.

Si llegara De Jong sería algo más sencillo.

1 comentario moderado
ekeix
9 1 respuesta
Sesekz

Venga Xavi, ponlo ahi en lo que queda de temporada

2
wHiTefOx

Buena goleada. Bien Eric, tampoco quiero emocionarme pq ha jugado vs Elche y vs el filial el otro día, pero es bueno que vaya pillando experiencia ahí

jorX

#59982 guardatela que vas a pillar frío.

pIJAS

#59983 Recordemos que no tiene a Neymar, Messi Luis Suárez en su prime y el club en ruinas.

Pank

Tampoco nos pasemos con Eric que ha jugado contra el Elche. Se ha dedicado a no arriesgar y a mover el balón rapido.

Por sus condiciones es el puesto en el que más utilidad se le puede sacar en el Barça , porque de central las lía mucho. Veremos como va la cosa ya que los 15 puntos permiten repetir las pruebas.

1 respuesta
PocketAces

Lo dije chicos!! Eric García podía jugar de MCD.

2 1 respuesta
HZD

#59989 Joe macho, si se lleva pidiendo desde el año pasado xD

1
1 comentario moderado
Inmolatus
11 1 respuesta
Aguiluxo

#59977 y será verdad… que mediocre eres Xavi cabron

bleed11
#42042bleed11:

El centro del campo es muy flojo, lo mejor que tenemos en cuanto a potencial está a caballo entre el juvenil y el filial, muy verde para el primer equipo. Curiosamente ese chaval, Aleix Garrido, ha sido muchos años la ''pareja'' de Gavi jugando de interior y era el organizador de los dos

Bueno, pues ya ha debutado con el primer equipo, sigo pensando que está muy verde pero ojalá explotase porque vamos muy justos de talento en el medio

Hanure

Eric García es el jugador más parecido a Busquets que tenemos en la plantilla. Muchos veníamos diciendo que había que probarlo de mediocentro desde la temporada pasada.

Claro que también hemos jugado contra el colista, veremos como avanza la cosa.

6
kirtash74

#59992 esta amarilla se puede recurrir no?

Nuvok
#59988Pank:

Se ha dedicado a no arriesgar y a mover el balón rápido.

Y ojala todos los centrocampistas hicieran eso XD

ArcheR

Tienen que hacer algo con lo de los putos brazos. Ya es que cualquier jugador, cuando ve un brazo rival en un radio de 50cm alrededor de su cabeza se tira corriendo al suelo poniéndose las manos en la cara y es falta y amarilla para un jugador que no hace nada.

Si no me equivoco, hoy le han sacado tres tarjetas así al Barcelona. De locos.

MrAble

#59945 Ya solo nos faltaría no tener flor teniendo un jardinero de entrenador...

Mrolex

Es dejar unos huecos y un 0-4 fresco

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix