Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

HZD

#60090 Que ha hecho mal el Barça con el "caso Gavi" vamos a ver??

1 2 respuestas
Mtra

#60091 y te parecerá poco! De carcel es lo que es! XD

1
Sucia

#60091 No en el caso Gavi nada, ha sido una liada del Fouto ese XDD

1 respuesta
B

no voy a caer en el bait por muy fácil que sea responder a esa pregunta no es el thread xd pero vamos que si desde los Xavi iniesta busquets etc lo más destacable que se te viene a la mente es Gavi para justificar que la masía es una de las mejores canteras del mundo ya me has respondido a mi pregunta xdd

PocketAces

Lo dije en #60056 xdd

No hay que hacerle caso a tamaño anormal, es más cómodo para todos y se genera menos humo.

2
PuNTo

#60089 ¿Y lo que ha hecho el club no es flipante? Lo que está saliendo solo es la consecuencia. A ver si miramos el problema de raíz y no matamos al mensajero.

Al final la culpa es de la prensa y no de los actos.

1 respuesta
Massalfa

#60071 Según las noticias que ponéis :
El barsa consulta con la liga, Tebas, el viernes y le dan el ok.
El propio Tebas sale diciendo que no hay ninguna irregularidad y pide a los clubes y medios que no alimenten más el tema.
Tu reflexión :

Tebas intentaba quitar a Gavi el resto de la temporada jaja Pobre hombre

Que nada ni nadie te estropee el relato

3
BaTS

Para alineación indebida la de cierto equipo que jugo hoy con 22 jugadores sólo les falto meterse en propia muy parecido a otro equipo de barcelona

1 1 respuesta
MicrosofWord

#60093 una liada.

Lo del comportamiento con la selección también otra liada.

Si cuela cuela y si no me la pela.

3 1 respuesta
Mtra

#60098 el madrid se agarra a la liga y demuestra que esta listo para el clasico XD

Pank

Se viene

10
pIJAS

Una pregunta sobre Messi

El orden cronológico como sería ? una vez que rechace la oferta de renovación ya sabe con certeza que podrá fichar por el FCBarcelona ? o habrá algún limbo de tener el contrato de renovación del PSG en mesa y mientras negociando con el FCB ?

2 respuestas
AngieSalaman

#60099 Ya verás cuándo se enteren de que no se ata los cordones de las botas

3
D

#60102 a partir de cierta fecha (no sé cuál es) ya puede negociar con el equipo que quiera, esto también incluye seguir hablando con e PSG

1 1 respuesta
Mtra

#60102 #60104 desde el mercado de invierno se puede y no es ilegal ni denunciable.

m4a1sd

mongui

Acabo de acordarme, recordáis que tuvimos a Boateng? xD dios mío jaja

1 4 respuestas
contrak

#60107 xDDDDD y a Matieu que entre piti y piti nos dió una Liga.

1 respuesta
Mtra

#60107 y peores, como el incombustible Alexandre Song o a Hleb XD

GaRoU

#60107 del que se dice que se rechazó a Halaand por él xD

NeRoAnGeLo

#60096 te refieres a lo de negreira? Si es cierto todo eso y hay una investigación y un juez dictamina que es culpable quien corresponda que pague por lo ha hecho, que el Barça tenía que haber salido a dar explicaciones de todo y aclararlo todo también , si al final un juez absuelve al Barça, el club deberia de poner denuncias a todos los medios que han difamado y culpabilizado al club sin una sentencia firme

1
Sesekz

#60107 Te olvidas de Jeison Murillo

ekeix

#60108 Mathieu rendía eh, a lo tonto es un fichaje que salió cojonudo.

1 1 respuesta
jorX

A Douglas no lo gana nadie, cuando le llamaron del Barcelona imagino que se pensaba que era el de Ecuador xD

1
T

Hleb lo poco que jugo prelesion ni tan mal, eso sí, fue lesionarse y tremenda mierda.

2
contrak

#60113 al final nos dió una Liga. Y nadie se acuerda de Malcolm, a mi me gustaba.

Mtra

Mira que estuvo poco pero lo Culé que se ha hecho Henry:

Henry:

  • "Messi debe volver al Barça"
  • "No es información, sino un deseo. Leo Messi debe volver al Barça por el amor del fútbol y porque no se marchó como se debería de haber marchado"
  • "Hay gente arriba que se encarga de estas cosas, pero pienso que sería bonito. Me alegré cuando decidió venir al fútbol francés, pero la verdad que ver cómo lloraba cuando se despidió la verdad que fue duro. Es algo sentimental, no digo que vaya a pasar ni que tenga información, repito"
9
miwel

Q ganas de volver a ver al caminante blanco de nuevo

2
pIJAS

Copa del rey de fútbol sala para el Barça

2
Sesekz

Otro titulo para el club

Pinta bastante fake pero bueno, lo pongo:

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix