Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

sh31k

#60270 del mismo nivel de los que pasabas al discord?

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#60271 estás más perdido que Tebas, me parece a mi.

1 respuesta
sh31k

#60272 entonces Tebas está perdido? Acláramelo.

3 1 respuesta
PocketAces

#60206 Deussssss vamos con la polla por fuera jajaajajjaja

6
GrimMcSlam

#60273 hombre, a la vista está que se ha colado.

Igual q tú XD

ElGranMou

¿Aclarado, y vosotros? Os acaba de atizar hasta Tebas, es hora yo creo de empezar a pedir la cabeza de alguien de vuestro club, estáis mal representados, una pena.

6 1 respuesta
seikooc

#60277 no es así

grivcon

va a hacer limpia algun moderador? y si dejamos el resto el hilo y que les jodan a los mandrilistas de los cojones? que se queden con su hilo y sus 12 puntos

6 1 respuesta
TitoBurns

A segundaaaaaaa eeee o eeeeeeee

11
SniPy

hilazo de calidad, dios que gusto leeros

1
ragnok666

#60277 Sabes que pasa? Que es mejor recopilar toda la información y poder hablar y responder a todo que decir lo primero que te venga a la cabeza y quedar de bocas como Tebas

2 respuestas
mrphy

Las pruebas falsas aportadas por Florentino y Tebas como ha publico hace poco un diario de la talla de L'equipe han llevado al Barcelona a un juicio y las cuentas de madridistas y falsos cules como seikooc pidiendo que salga Laporta en rueda de prensa a exponer todo su argumentario de defensa, para que la fiscalia sepa a estrategia y vaya a tiro hecho xD.
Cualquier cule que ha seguido al equipo sabe que somos inocentes y por eso no hay problema en esperar a oir la defensa en el juicio.

3
zeTman

Otra ves no se puede entrar a este hilo por los perdedores del otro equipo

B

#60243 Eres primo del tebas o sigues haciendo el friki?

1 respuesta
kayzel

La Chupipandi de Babeta hoy esta onfire como se nota la barra libre

10
1 comentario moderado
B

5 users calvos y con falta de amor parental viniendo a este hilo respondiendo a la vez, el tema de organizarse en un discord como frikis de 30 años intentando hacer eco de una noticia gravisima me hace especial gracia jajajaja

mira que hay que caer bajo para ser un nini así jajajajajaja y encima del madrid, perdedores y encima seguro que les han puesto los cuernos con lo betas que son jajajajajajajaja

lamentable es poco

3
XBT

francamente no se que hacemos en LaLiga, debemos anexionarnos a la Premier y que le den por culo a esta gentuza

1
Woh

Jojojojojo

Massalfa

#60282 Que coño vas a recopilar si no has hecho nada mal?
Que no hace falta que lo diga en un tribunal, cualquiera puede dar una rueda de prensa y explicar su inocencia, no es tan difícil.
Otra cosa es que tengas miedo de que vas a decir porque sabes que está mal.
Pagar a árbitros, mal.
Hasta un niño de primaria lo entiende

1 respuesta
c0nsternad0

#60287 Vaya huevos tienes de entrar ahí a aguantar a todos los diversos funcionales que por allí pululan.

Deberían declararte santo en vida.

4 1 respuesta
ragnok666

#60291 Si un día aparece mi hermano con un moratón en el ojo y me preguntan si he sido, por mucho que diga que no y lo argumente me van a pedir pruebas de mi inocencia verdad? Porque así va el país, eres culpable hasta demostrar lo contrario. Pues con el Barcelona igual.

1
B

Tranquis, van de machitos pero luego os reportan los mensajes para ver si os cae un aggro porque son tan betas que se esconden xDDD

mrphy

#60292 Colecta para comprarle algo asi, pero blaugrana

1
ekeix

#60287 La labor de tanking que estás haciendo es lo más bestia que he visto en mi vida, 15 equipos de la NBA están intentando conocerte hermano

2
1 comentario moderado
murdokiler

#60249 Pero si fue una Liga que solo jugaron equipos catalanes y valencianos... y se llamaba Liga del Mediterráneo... pero bueno, con los chanchullos que tenéis con la federación no me extrañaría que os la dieran también...

1 respuesta
vappatixihm

#60279 Olvídate, hay usuarios que tollear donde quieran y cuando quieran sin que les pase nada, nosotros tendremos que seguir iendo con pies de plomo cada vez que pisemos el hilo de negreira o del madrid

mrphy

#60298 En esta solo competimos nosotros y nos la van a dar.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix