Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Nathan_Drake

Esta gente de verdad tiene tan poco amor propio que les da igual estar aqui dia tras dia haciendo el ridículo y ademas quedando como unos enfermos mentales?

2
-Crusher-

Ahora la liga es un bostezo y la copa es la hostia, si mañana pierden la copa será un trofeo menor y lo importante será la champions y así siempre, ellos nunca pierden xD que memes de verdad.

36 1 respuesta
isnotavail

#60422 Lo unico que envidio de la capital, es el poder de generar corrientes de opinion mediante el control de los medios de alcance estatal, es una pasada el control mediatico que tienen, controlan casi la totalidad de medios, y los que no, son regionales, sin el peso suficiente como para contrarrestar toda la maquinaria de propaganda.

1 1 respuesta
zoas

:upside_down: :upside_down: :joy:

7 2 respuestas
kayzel

y su mano derecha va a cambiar un ferrari por un 600

1 respuesta
PocketAces

#60424 Jajajajaja ánimo!

MicrosofWord

#60425 un 600 dice. No llegan ni a Dacia.

6
Garmar

Pero si el segundo de Alemany no tiene experiencia en segunda división

3
vappatixihm

#60424 Esperemos que venga turok a confirmarnos si es fake o no

Una vez lo sepamos pedimos permiso a los discordantes

Y si nos lo aceptan entonces ya opinamos de la noticia

3
1 comentario moderado
ragnok666

#60430 Acabareis en primera RFEF con o sin la mano derecha de Padremany, no te preocupes por eso.

15 1 respuesta
ekeix

Si Leo acaba en el Barça es que quiere mucho mucho mucho al club, porque no va a cobrar ni la mitad de la mitad de la mitad aquí en comparación xD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

#60432 Yo creo que es el paso ya correcto en su carrera, cobrar un pastizal por un añito o dos y volver a vivir a Barcelona.

1 respuesta
ragnok666

#60433 Hoy por hoy si el barça acaba ahi (que lo dudo) sera mediante orden judicial. Si vosotros acabais alli, será porque vuestro unico titulo es ganarle al barça, contra el resto sois malisimos.

5
Woh

#60414 vaya fake se han colado los de la vanguardia jajaj

1
zoas

Apenas les sobra dinero...

letee

#60433 Que ganas de pillaros en Cornellá y mandaros la puta segunda división .
Liga copa y vosotros a segunda, lo voy a gozar como una perra .

3
pIJAS

Bueno, si esa noticia es cierta vamos a ver realmente si de verdad ama tanto al club o no. Siempre y cuando sea viable su fichaje

1 respuesta
Ilmanroth

400 contra 5...

JMBaDBoY

No me lo creo. Cuánto le pagaban a Cristiano? Porque eran 200 o algo así por varias temporadas.

Woh

#60439 a ver, aunque quieras al club un 200000%, son 400M al año xdd. Habría que ser tonto para rechazarlos.

1 respuesta
Maldia

Te entierran en dinero pero si a Serresiete ya le sobraba imagínate a Messi, espero que no acepte por lo menos una temporada.

Mtra

Pueden darle esa pasta, pero no veo a Antonella y los niños en Qatar la verdad.

pIJAS

Una vez dijo Messi que para él lo mas duro fue dejar a sus amigos de Argentina y que en el futuro alejar a los amigos de sus hijos sería lo mas doloroso.. no creo q se vaya a Qatar la verdad, lo veo mas en el FCB

1
EneKka

400 millones se lo pagaran dentro de 4 años tambien

1
Aguiluxo

#60432 si, va a venir al Barcelona cobrando 10 kilos xD

Mrolex

#60423 No escuchaste los audios de Floren ? Pues eso.

2
Nathan_Drake

#60434 si eso te gustaria a ti, pero Leo no es cerresiete, aun tiene demasiado futbol como para ir a pasar el rato a una liga de obreros.

1
Sesekz

Otra copa mas!

17
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix