Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix
1
BaTS

Cobrar 15 netos para volver a hundir al club

3
Artemax

Tebas viajando a Japón al ver que no hay manera humana de parar la vuelta de Messi a aprender:

1
ekeix
17 3 respuestas
Mrolex

Mañana irá Messi con el Kun a ver el clásico 100% , xD

c0nsternad0

#60454 Espero que lo apliquen al tema Messi.

2
pIJAS

kirtash74

#60454 siempre

gaLiix

Ama al Club y viene a cobrar 8-10m limpios + un % de los Sponsor (entre todo que irá a 15m limpios al año?).

Messi ha dado al FCB miles de títulos pero sigo sin verlo... ya que implica muchas cosas entre otras que Busquets se quede un año mas, que algún jugador importante salga, la manera de jugar seguramente cambie, algún joven jugará menos y etc...

Ojala me equivoque y sea el mejor año de Messi de la historia pero...

1
JMBaDBoY

A ver si tiran algunos billetes los del Athletic

19
pIJAS

Posible final contra Osasuna sin Abde

Hanure

#60442 Yo no creo que Messi tenga prisa por cobrar esos 400m€

Quiero decir, es el mejor jugador de la historia, aunque se arrastrase por el campo todos los días y no marcase ni un solo gol, al año siguiente le volverían a ofrecer una morterada similar desde Arabia, Qatar, etc...

Para ellos poder tener al mejor jugador de la historia en su liga es más importante que cualquier título y van a pagar lo que haga falta pagar para conseguirlo, sea este año, al siguiente o dentro de dos. Lo tengo clarísimo.

4
Nullpointer

Ha quedado buena la noche con el Bilbao a casa

LiuM

Messi está viniendo en gabarra

3
swing

Se ha quedado buena noche para tirar billetes al campo.

15
seikooc

#60454 Esto es que Messi no viene?

g0yu

#60414 No. Siguen pataleando pero la palabra clave bien que la han cambiado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Esta industria...

letee

Ganar hoy supondría un golpe psicológico al Madrid y a la caverna, ganar hoy supone un mensaje claro directo al corazón del Madridismo . Hemos vuelto!

1
MicrosofWord

Buenos links y brutos días amics.

8
sh31k

Qué cabezotas estos de la vanguardia que no sólo no se han retractado, sino que encima patalean.

15
LiuM

#60467
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20230403/8873299/tebas-aporto-fiscalia-prueba-falsa-barca.amp.html

No solo se reafirmaron, si no que no borraron la anterior con las palabras clave de la industria de Tebas. A ver si dejas de mentir

4 1 respuesta
ekeix

Grande Lucho, a ver si se confirma

15 1 respuesta
spnem

#60473 Buen fichaje para el Chelsea. Si se confirma espero que le vaya genial, empezando por el corto plazo.

13
Pugambuga

Alguno se pensaria que Messi venia gratis y la realidad es que va a venir a deambular cobrando lo mismo que Lewandowski, y por supuesto que hundiendole aun mas la moral a este, que se parece más a Ansu Fragil que al killer que era.

Impresionante lo de este club.

SI viene Messi indudablemente podeis decir que no soy cule a toda honra.

1
Usopp

A ver si se lleva a Ferrán XD

15
g0yu

#60472 https://www.lavanguardia.com/opinion/20230403/8875772/equivocaciones-tebas.html

Actualizado a 04/04/2023 07:26. No lo repito más veces.

Encima no viene por el caso Negreira, sino por el caso Soulé. Lo que hacen algunos medios por 4 duros... y la turba dando volteretas jaja

Bonus extra:

1 respuesta
GaRoU

#60477 a ver sí es verdad que no lo repites más veces

21
sh31k

No entiendo cómo Lucho sigue teniendo cartel para entrenar equipos grandes, si a mi me han dicho que no es buen entrenador por poner a Gavi de titular

18 1 respuesta
Ganzack

#60479 jajjajjaa amic que no te enteras el bueno es De la Fontaneta ese que lleva a Cebollas que de verdad es el bueno illooooooo

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix