Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

PuNTo

#60497 El City. Juntarse con Guardiola e intentar ganar alguna champions que ya ha pasado más de una década para ambos desde la última

A Haaland le pones a Messi dándole pases y nos podemos ir todos a tomar por culo

2 respuestas
Nullpointer

#60496 El PSG y el City le saludan

1 respuesta
Mtra

#60511 Buf como si pones a Messi dandoselos a Lewandosky a poco que este medio fino, que hasta en el peor momento de Luisito, Messi le hacía carrito de goles.

B

Messi no está para estos trotes dice el muy castor, y el cabrón se acaba de tanquear él sólo la Copa del Mundo xddd

El que no está para estos trotes eres tu, que cuando posteabas por aquí él aún estaba en el Newell’s.

10 2 respuestas
wHiTefOx

Después del ridículo de la temporada pasada con el no podéis inscribir x jugador, siendo x cada puto fichaje que se hizo xD ahora dan la turra con esto, es de locos

2 1 respuesta
Sesekz

Som-hi!

10
g0yu

#60515 Te perdiste lo de las palancas o qué

1 1 respuesta
Dani_Jackson

Por favor, tened en cuenta que cada articulo de La Vanguardia en que no se use "prueba falsa" es, a todas luces para alguien con 2 dedos de frente, una retractación sobre el artículo inicial.

1 respuesta
g0yu

#60518 Es que ese era precisamente el kit de la cuestión. No era una prueba falsa ni mucho menos. Os intentaron colar intencionadamente que os había tendido una trampa y no es así. Y vaya que si coló, como tantas otras jaja

1 2 respuestas
gaLiix

#60519 Menos mal que estás tu aquí para abrir los ojos a los Culers. Bueno tu y todos los del Real de Madrid que estáis cada día en el hilo de Barça.

Gracias chicos!! :)

2 1 respuesta
isnotavail

No es una prueba falsa, solo relaciono los nombres de un manuscrito de hace 30 años, con los de los directivos del club, a ver si cuela, y si no me hago el loco, y yo no he sido.

2
Super_Gogeta
#60511PuNTo:

El City. Juntarse con Guardiola e intentar ganar alguna champions que ya ha pasado más de una década para ambos desde la última

Cómo que más de una década sin ganarla si estamos en 2023 y Messi ganó su última Champions en 2015?

Ay esas mates, o esas mentirijillas de "si cuela, cuela".

2
Pugambuga

#60514 Cuanto más digais los del FC Messi lo de "él solo" más risa da. Un notas que lo único destacable que hizo individualmente fue irse de un tio con careta.

Resulta que ganó el solo el mundial aunque haya aparecido más Di Maria en la final y el no se le viera ni por alli.

1 respuesta
Inmolatus

Esta claro de dónde viene la opinión de muchos. No quieren ver como el mejor jugador de la historia y balón de oro de 2023 rechaza 400 millones al año y de hecho se baja el salario un 90% para venir a jugar al Barcelona.

Duele mucho ver que somos queridos y que leyendas de otros equipos nunca harían lo mismo por el suyo.

1
Original

Pero que puto pesado el umpalumpa de los cojones, le metia punish cada vez que dice que es culé

17
Super_Gogeta

Messi metió 2 de los 3 goles de Argentina en la final y participó en el Di María, pero no se le vio xD

1
B

Mira umpalumpa, te lo diré bien clarito.

Mi aggro no me permite describir exactamente lo que pienso de un infraser farsante como tu, así que sólo te pediré que no me cites más.

18
LiuM

Hay gente que se alegra más que los culés de la posible vuelta de Messi. Y son los haters que llevaban tiempo huérfanos de un referente, míralos como desempolvan sus viejos disfraces

MrAble

#60501

11
Leagrove

#60512 Agree, a ver cuándo se meten con el tema PSG , que huele mal.

2
TitoBurns

Scroll, scroll, manita a @microsofWofd, scroll...

19
Woh

#60523 la ganaron por de Paul

Xddd

sh31k
#60519g0yu:

kit de la cuestión.

xdddddddddddddddddddddddddd

34
isnotavail

La cosa se pone interesante, rosell y bartomeu se plantean denunciar a tebas, por intentar incriminarlos en la trama soule.

https://as.com/futbol/rosell-y-bartomeu-quieren-querellarse-contra-tebas-n/

3 1 respuesta
NoSeke_1

#60534 es como ver una pelea entre bandas. Que se maten entre ellos es lo mejor para sociedad.

1 1 respuesta
isnotavail

#60535 Es lo mejor que le puede pasar al club, sobretodo como les de por tirar de la manta, especialmente bartomeu que se llevaba especialmente bien con tebas.

2
g0yu

#60520 Tan solo había que leer el artículo

1 respuesta
isnotavail

#60537 En el articulo, se reafirman y por ello se va a comer una demanda de rosell y bartomeu, por intentar incriminarlos en la trama soule.

3 1 respuesta
g0yu

#60538 No. No has entendido nada.

2 respuestas
wHiTefOx

#60517 yo me perdí las palancas, tú las clases de la eso xD a partir de ahora para mi serás KIT goyu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix