Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
seikooc

Si nos sancionan, va a ser la liga más agridulce de la historia, sin lugar a dudas.

g0yu

#60541 jaja pero no te quedes con la errata. ¿Has entendido de una vez por todas que no era una prueba falsa y que por eso lo han cambiado?

2 respuestas
SeeK

#60543 eres lo más pesado que he visto en mi vida.

3
MicrosofWord

#60543 jaja chiquillo claro que si, me he comido el fake y la reculada a partes iguales.

Abrazo coño!

1
ManKorR

Lo bueno de que Luisito fiche por el Chelsea es que os puede robar a Ferrán torres por 100 millones.

2
LiuM

Día de partido🎶

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#60547

Pam, pam, pammmm pam pammmmm
Pam, pam, pammmm pam pammmmm
Pammmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1
ekeix

Hoy se juega, hoy se palma o se gana, pero hoy se juega.

12
neveS

cuadruplete, liga de los 30, liga 2023, copa y Ferrán al Chelsea por 100 millones.

2 1 respuesta
Mtra

#60550 te imaginas xD enésimo favor de lucho y si se lleva a Eric también ya...

Pugambuga

#60514 no te quedes nada dentro hombre que eso es malo. Reparte el carnet como el de true metalero.

B

Hoy si ganamos quizás mandamos a medio subforo al psiquiatra

2 1 respuesta
-Crusher-

Es que vamos si ganamos otra vez por segunda vez sin medio equipo titular ya sería para subirles a un altar, estará jodido hoy.

1
xDani360x

Yo por desgracia lo veo muy muy jodido hoy, tengo ilusión de ver al equipo pero no me da buena vibra el no tener a Frenkie ni Pedri…

g0yu

#60553 la copa xd

1 respuesta
B

#60556 ya preparando la cama, grandes jajajaja

3 2 respuestas
Pugambuga

Si nos ganan que conclusiones poder sacar de la temporada?

xmar7

#60557 hombre no vas a comparar la copa con la champions jaja estos partidos sirven para prepararnos para las eliminatorias. 6 champions en 9 años y nos aseguramos que vengan kylian, erling y kvara en 2024

isnotavail

#60539 Bueno, explicalo tu entonces, que me quiero reir de las piruetas que vas a dar para justificarte.

1 respuesta
swing

La verdad que hoy se la juega muchísimo el Madrid.

Nosotros jugamos con medio equipo suplente, como les volvamos a pintar la cara, tienen un problema serio. Y será crisis fuerte antes de enfrentarse a Champions con Liga y Copa -si pasa esto- perdidas.

1 1 respuesta
g0yu

#60557 nah, siempre lo digo. Only Copa de Europa.

c0nsternad0

#60561 Te equivocas, ellos siempre ganan.

Si pierden no pasa nada, es un chupito sin importancia, lo importante es la champions, partido de preparación etc...

Si ganan se convierte en un título importante ganado contra todo el estamento arbitral, lo que le da una mística y un estado de superación nunca visto y bla bla bla...

Tienen cubiertas todas las situaciones.

12
SeeK

Pobrecillos, siempre mintiéndose a si mismos.

2
Mtra

Si ganamos, es un chupito

Si perdemos, es jn fracaso de temporada aún ganando liga y supercopa (esto lo dicen hasta los que van camino de 2a)

1
bitelchuss

Si ganamos yo me voy a quedar en la mismísima gloria. Pero no debemos olvidar que es un partido complicadísimo, con muchas bajas y que el Madrid se te puede poner 0-1 perfectamente, no está hecho ni sería un fracaso.

Lo que no me cabe duda es que van a pelear de verdad, pero solo con eso no va a ser suficiente.

Veo un Madrid con Vinicius un pelín más por dentro junto con Benzema, por cambiar algo el Madrid. No me creo nada la rueda de prensa de Ancelotti de ayer.

-Kumpa-

Vayamos perfil bajo que como Vini o Benzema tengan el día inspirado... Se nos quedará cara de tonto

Versatil

#60541 Hablas de faltas de ortografía y escribes "el kit de la cuestión". Tápate hombre.

1 respuesta
jorX
c0nsternad0

No voy a poder ver el partido en directo.

Hay alguna forma de verlo en diferido de forma no legal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix