Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pugambuga

El pase de vini en el cuarto gol es una locura la verdad. Y Raphinha no sabe ni ponerse las botas. Varios fichajes caros que no aportan una puta mierda.

Hanure

#61361 Yo es que creo que no tienes ni puta idea de fútbol, sinceramente xD

También creo que no ves los partidos porque decir que Busquets no es seguro en el pase (cuando es el mejor pasador que tenemos en el equipo) y que no presiona (cuando en muchas fases del partido es el primer centrocampista que salta a la presión) o que no roba balones (cuando este mismo año hemos marcado varios goles gracias a robos de Busquets en 3/4 de campo).

Igual tienes que empezar por ver los partidos antes de criticar.

1 respuesta
MicrosofWord

Ojalá Busquets hasta 2030.

3
PaPi

#61530 Tienes razón mucho fan con valors insultando, vaya resaca más mala lleva alguno.

Aldarion_21

#61507 Pues os queda como diez años de verlo como rival. Animo.

seikooc

Busquets no es malo, pero no está para partidos de ida y vuelta, eso es matarlo.

swing

A alguno de los lesionados no lo podríamos haber forzado ayer? No me jodas.

Dembelé y Pedri, de vacaciones hasta el último partido de temporada cuando la liga ya esté ganada.

miwel

#61532 tu quieres la vuelta de Messi a q si?

1 respuesta
Hanure

#61538 No, yo prefiero que jueguen Ferrán o Raphinha xD

¿Para qué queremos a Messi si tenemos al gran Ansu Fati?

1 1 respuesta
miwel

#61539 lo sabia ahhahahahha pues eso ocultado y a otra cosa

Aguiluxo

Cuantos años llevan saliendo en la foto la grua de Badia y Sergi Boberto? 7 años?

Y ahi siguen, con dos cojones.

4 1 respuesta
Hanure

#61541 ¿Quiénes tenían que haber jugado ayer en lugar de Busquets y Sergi Roberto?

3 respuestas
Aguiluxo

#61542 a ver si te crees que me quejo solo del partido de ayer 😂

Son dos jugadores que por X motivos siguen en el barsa y deberian haber sido traspasados hace 4-5 años.

2 1 respuesta
bleed11

#61542 Cualquiera con dos piernas

2 1 respuesta
zoas
Hanure

#61544 Pero di nombres.

Te recuerdo que De Jong y Pedri estaban lesionados y el único centrocampista en la plantilla era Pablo Torre que no ha jugado en todo el año.

#61543 Pues yo no estoy de acuerdo. A mi Sergi Roberto me parece un jugador útil como suplente y Busquets sigue jugando de titular con todos los entrenadores que ha tenido.

Algo le verán que tú no le ves.

O igual es que todos los entrenadores son subnormales y no tienen ni idea de fútbol.

2 respuestas
SLiM

Que sigan Pedri y Gavi en el Barça, por muchos años de Europa league.

Aguiluxo

#61546 pues para empezar un Gavi-Pufic-Kessie por ejemplo

O almenos si sales con esa mierda de medio centro ir a defender el resultado. Que nos metieron los goles en contragolpes como siempre. Es que en 2 goles los dos Sergis corriendo a camara lenta replegandose y viendo la jugada a 10 metros. Que pereza.

Busquets es titular en todos los equipos y por eso no gana nada importante en años 😂

2 1 respuesta
bleed11

#61546 Pues Pablo Torre y otro del filial, cualquiera es mejor que Busquets y Sergi Roberto si vas a jugar a hacerte el valiente como ayer porque no corren

3 2 respuestas
Hanure

doble post

1 respuesta
Hanure
#61548Aguiluxo:

pues para empezar un Gavi-Pufic-Kessie por ejemplo

Eric García que ha jugado un partido de mediocentro en toda su puta vida y le quieres poner de titular contra el Real Madrid xD

Porque claro, todo el mundo sabe que Eric García es un jugador rápido que podría medirse en velocidad contra los jugadores del Madrid en los contragolpes, ¿verdad?

Eric García tiene las mismas cualidades que Busquets, no es un jugador rápido, ni veloz, ni que vaya a correrte los contragolpes. Es un jugador de toque, con buen pase, buen desplazamiento de balón y poco más.

#61549bleed11:

Pues Pablo Torre y otro del filial

Puajajajajajaja

2 respuestas
bleed11
#61550Hanure:

Puajajajajajaja

Justo lo que pensaron los del Madrid cuando vieron a esos dos en el once titular xdd

6 1 respuesta
Kandelario

Este pavo con tal de no criticar al FCB ya sean jugadores o entrenadores es capaz de decir que le gusta Sergi Romuerto y encima se lo cree, ni os esforcéis en debatir.

Hanure

#61552 Seguramente hubieran visto al gran Pablo Torre de titular y se hubieran cagado vivos los Modric, Kroos y compañía xD

No tengo dudas de que ayer jugando con Pablo Torre ganamos 7-0

2 respuestas
Aguiluxo

#61551 pero porque sigues defendiendo a Busquets? O sea eres familiar o amigo suyo?

Ostia, es que solo hay que tener ojos para ver que está para jugar con Cristiano ahi en morolandia.

Pufic Garsida le gana un sprint a Busquets a pata coja, con eso me vale.

2 1 respuesta
bleed11

#61554 Yo no se que habría pasado con Pablo Torre, lo que si se es lo que pasa cuando jugamos una eliminatoria con Busquets y Roberto xd

Pero bueno Xavi sabrá lo que hace, en este año y medio creo que ha batido records de eliminatorias perdidas gracias a su gestión de los 180 minutos

3
-Crusher-

#61554 Eso no lo sabremos, lo que si sabemos es que Busquets por H o por B ya ha salido muchas veces en la foto en partidos importantes, oye que sigan poniéndole de titular indiscutible, que seguiremos comiendo polla.

1 1 respuesta
Hanure

#61555 No defiendo a nadie, solo llevo la contraria a los que se piensan que perdemos por culpa de Busquets o Sergi Roberto y no por otras cosas.

Ayer Marcos Alonso regaló un gol, Kessie regaló un penalty, Lewandowski no hizo nada en todo el partido, Raphinha no fue capaz de irse de Camavinga ni una sola vez, etc... pero la culpa es de Busquets xD

#61557 Pues díselo a Xavi que es el que le pone, yo no influyo en las decisiones del entrenador. No puedo hacer nada.

Busquets siempre sale en las fotos porque lleva siendo titular 15 años. También ha salido siempre en las fotos de los triunfos, pero de eso no nos acordamos.
Este año ganaremos la liga con Busquets de titular pero esa foto no la recordaremos, recordaremos la foto de la derrota de Copa.

1 respuesta
Jenthcresh

#61483 Tienes razón, con equipos como el PSG, el City o el Chelsea, el Madrid no huele la champions desde 2015. DE LOCOS!

1
Aguiluxo

#61558 amigo, se pierde porque el nivel de ciertos jugadores es lamentable. Y yo señalo esos dos.

El problema es que no deberían de estar en el Barcelona desde hace años pero por algun motivo que desconocemos ( son de la casa, canteranos y el cuento de siempre ) se hab mantenido cual parasitos aportando poco.

La unica manera de que Busquets pueda jugar de pivote es con De Jong a su lado salvandole el culo en todas las jugadas rapidas.

Puto lastre colega, es de locos.

La liga està bien, pero el Barcelona debe aspirar a más y con Busquets en Europa te pintan la cara y eso no hay discusión. Siempre ha salido retratado. Con el fisico de hoy en dia es imposible, siempre se lo van a comer.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix