Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

wHiTefOx

Me imagino el titular si ganan la copa y se quedan sin champions:

Esta Copa sabe a Champions

Es como ver una peli de risa xD

4
Inmolatus

Vinicius se llevo ayer el partido y la bola

4 3 respuestas
Meiven

#61496

Laporta para mí ha hecho un All-In o quemar las naves que quedaban. Ha ido un poco de salvador o de querer volver a la época gloriosa y no ha mirado bien el coste de sus acciones yendo un poco a matacaballo en lo que hacía con tal de ganarse el favor de la afición.

No renovar a Messi ha sido una de las mejores cosas que ha hecho porque el coste era inasumible, pero el resto? Fichajes a destiempo como Ferrán y por un pastizal, vender patrimonio y prescindir de 50 kilos al año (que son vitales para cuadrar el ejercicio en positivo), y ahora meterse de lleno en una reforma que suma un montante de 3.000 millones a devolver en 25 años habiendo pedido hace nada 50 kilos para pagar gastos ordinarios...

Yo ya dije que estando el Barça en la UVI económicamente, era intentar construir el equipo desde la Masía aunque tengas que peregrinar unos años por el desierto en Europa (porque en Liga todo puede pasar) y poco a poco, sanear las cuentas y reformar el Camp Nou sin tener que moverte como ha hecho el Madrid, que aunque tardes más, no renuncias a una fuente importante de los ingresos que te ayudan para mantenerte a flote año a año que es lo importante, no hacer el estadio en 2 años y meterte en más deudas como si tuvieran pocas ya

dkdvd

#61383 no como el partido con Modric de DC que fue el mejor título del barsa en los últimos 4 años

PaPi

#61482 El video muestra lo mismo, que el balón le da a la altura del codo teniendo la mano más que apoyada y por muchas veces que lo repitas no va a dejar de ser cierto.

Y que me estas comparando ahora el penalti de Kessie con esa jugada que Lewandowski no solo no gana la posición o la posesión si no que ademas le despejan el balón perfectamente?

Vaya pozo de bilis y encima se permite el tío el lujo de llamar llorones a otros.

1 respuesta
LiuM

#61502 menudo guarro que es, encima con bula arbitral. No tiene ni que disimular

3 1 respuesta
ekeix

#61502 Vinicius es probablemente el jugador más guarro y asqueroso que ha habido en esta liga, y mira que Neymar puso el listón alto (pero por entonces Neymar era un guarro para la prensa, hoy día Vinicius es una víctima y un santo.)

Han sabido jugar con el relato a la perfección, han vuelto a un jugador completamente inmune a cualquier acción y que si le dices algo vas a salir etiquetado y marcado de por vida.

Es una batalla completamente perdida lo del Madrid y los medios de comunicación, tienen comprados a prácticamente casi todos. Y así es muy fácil tergiversar la realidad al gusto de cada uno. Florentino sabe muy bien lo que hace.

16 5 respuestas
LiuM

#61507 es algo de locos

https://as.com/futbol/copa_del_rey/feo-gesto-de-gavi-y-respuesta-de-vinicius-n/

Merece la pena leerlo entero. Quien viera el partido se divertirá

Y premio al que encuentre las declaraciones de Valverde

3
PaPi

#61507 Si, por delante de ilustres como Luis Suarez o Diego Costa, claro que sí.

Y habla de comprar medios y luego aparece en los papeles del Barça los pagos a varios medios y panfletos, de verdad que lo de vuestra realidad paralela es increible.

1 respuesta
isnotavail

#61505 No es cierto, el video se ve que le da cuando tiene la mano en el aire, y la accion de lewandoski, es un sanwitch de libro, le arroyan, y despues le despejan el balon, mucho mas evidente que la de kessie.

Y aplicate el cuento, que no soy yo el que tiene que ir al hilo del equipo rival a justificar su victoria, porque en el fondo sabes que solo podeis ganar de esta manera, es lo que tiene ser del equipo del estado, hazte de otro equipo si quieres disfrutar las victorias sin tener que pasar toda la mañana justificando la victoria de tu equipo, porque una vez mas esta manchada por la actuacion arbitral.

Ale, ahora a seguir viendo videos de RMTV , que seguro que os sirve para ganar la final sin pisar el campo.

1 1 respuesta
Versatil

#61494 Eso de que no tiene por qué ser malo... Imagina que el Barça se convierte en SAD y lo compra alguno tipo el chino del Valencia o el jeque del Málaga... Se cargarían el club y hasta luego.

EneKka

#61507 En realidad yo entiendo a los periodistas, si ponen algo en contra del Real Madrid se van a la calle al día siguiente. Me juego la cuenta que el día que muera el mafioso cambia todo.

1 respuesta
bitelchuss

#61436 Yo no. Yo quiero ganar la liga hagan lo que hagan los demás.

ekeix

#61512 No creo que Floren sea tan descuidado. A estas alturas ya tendrá a su sucesor y todo atado y más que atado. Estamos hablando de un señor de 76 años y que ya entra en unas cifras que cualquier día puede estirar la pata. Probablemente de los hombres más inteligentes que ha dado este país, asi que ya tendrá todo más que estudiado para cuando él no esté.

PaPi

#61510 ¿Un sandwich de libro?Jajajajajababjaja pero tio de donde has salido? Camavinga le gana la posición y el otro le despeja en la puta cara el balón.

El video habla por si solo, mano apoyada antes de que le golpee el balón, no hay nada más que añadir pues está clarísimo. Te he traido hasta una foto del balón golpeándolo con la mano ya en el suelo.

No vengo a jusitificar nada, hasta los panfletos a sueldo del FCB han dicho que esas jugadas son nothingburguer, vamos que esta claro meridiano. Vengo a este hilo a observar y dialogar con gente como tu, que pese a tener fotos y videos clarísimos de las jugadas en cuestión retuercen la realidad para que encaje con el relato que le llevan vendiendo 20 años (probablemente desde crios) de que el Madrid ens roba, cuando la realidad es que habéis adulterado la competición y ni con esas sois capaces de hacerle frente al mejor club de la historia.

Puedes llamarlo un estudio sociológico si quieres, me parece fascinante.

2
Meiven

#61502

Vinicius se vuelve gilipollas en cuanto le sacan del partido y es bastante fácil hacerlo. Desquicia tanto a rivales como a los propios compañeros y cualquier día se va a la calle por su actitud de niñato.

Gavi tampoco se salva. Con esa apariencia de niño bueno va dejando regalos a cada entrada que hace ya sea un empujón de más o una patada extra sin venir a cuento tocando mucho los cojones. Otro que cualquier día debería ser expulsado por su actitud.

Los dos son muy tontos y lástima que ayer no se fueran juntos al vestuario con una roja cada uno

1 respuesta
Sust0
#61516Meiven:

y cualquier día se va a la calle por su actitud de niñato.

Eso no va a pasar de momento. Pasará cuando el barsa tenga la liga matemáticamente ganada y la expulsión será tan estúpida que valdrá para hacer otra campaña contra los árbitros para asegurarse que la siguiente temporada sigue con la impunidad de esta.

1
TuR0K_Vva

Decir que Florentino tiene controlados los medios de comunicación cuando el único club que se ha demostrado que los pagaba es el Barcelona o hablar de Vinicus como el jugador más guarro de la liga teniendo en plantilla a Gavi es otra muestra de que algunos culés viven en una realidad paralela

3 2 respuestas
dynamic

Bueno se sabe cuando cojones piensan volver los lesionados?

Nathan_Drake

#61509 que tu presidente tiene audios donde habla de como maneja el periodismo, tapate un poco no hace falta venir al foro a demostrar que eres un mermao.

#61518 Otro lumbreras vaya lol.

Edit: Cualquier jugador de otro club monta la que montó ayer vinicius para salir del campo y le sacan amarilla y acaba expulsado, lo que pasa es que vinicius tiene barra libre porque es negro, juega en el madrid y ademas le dan un descuento por tener menos IQ que una lavadora inteligente moderna.

2 1 respuesta
PaPi

#61518 Es increible lo de esta gente, llevan un lavado de cerebro digno de estudio.

1
miwel

con lo agusto q estabamos estas semanas en el hilo, otra vez la jauria suelta, q pereza entre el versatico y el tarao

2
PaPi

#61520 Insultando y todo, vaya artista, fiel reflejo de lo que es el aficionado medio del club con el caso de corrupción más grande a cuestas del futbol mundial.

No hay suficiente omeprazol para tratar lo de algunos jajajajaja.

¿Y las pruebas de los pagos a los medios de Floper? Porque de lo que hablaba FloPer en los audios era de ignorar y mandar a la mierda al grupo PRISA que ahora se ha descubierto que recibian pagos del FCB baiah baiah que casualidad no? No si al final va a resultar que al que le falta media hora de cocción es a tí.

1 respuesta
EneKka

Alguien sabe si es bueno?

2 3 respuestas
Sucia

#61524 Para mi gusto es un pedazo de Lateral, de lo mas potable que se puede fichar hoy dia.
#61506 Por cierto, creo que el pique empieza aqui, es esa entrada la que desata todo, mira de donde viene :

Pero nada, es "intenso" :D

2
dkdvd

#61524 además creo que cobra en cacahuetes, con tres palancas más lo traemos para jugar el año que viene con el Peñarol

bleed11

#61524 Como el que tenemos cedido en el Milan más o menos

1 comentario moderado
PaPi

#61528 Yo no, es algún problema que hayas tenido y por eso te ha venido rapido a la mente? Cuentanos, a ver si te podemos ayudar.

c0nsternad0

Se nota que es fiesta porque los mods no se pasan por aquí a barrer la mugre.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix