Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

isnotavail

#61703 Con el de rijkaard y guardiola saliron campañas identicas desde la capital (villarato,uefalona,dopaje, etc etc), cada vez que gana el barça sale una nueva, nunca se gana bien, siempre hay que ensuciar el nombre del club, el unico que gana como debe es el RM para los medios de la capital.

Eso si, que sale que ramos da positivo, nadie se hace eco, que el madrid tiene cuentas en las islas caiman, idem, audios de florentino? campaña de todos los periodistas de que no es etico difundirlos, etc etc, este pais tiene un problema, y es que todo el poder mediatico esta concentrado en la capital, no hay nigun contrapeso posible.

17 2 respuestas
Sucia

#61711 y no podéis ganar simplemente, sin necesidad de delitos/escandalos ?
El relato que tenéis montado..

2 1 respuesta
isnotavail

#61712 Y donde estan los delitos? nos han condenado por algo de lo que menciono y yo no me he enterado? porque si no recuerdo mal le pusieron una multa al medio que dijo lo del dopaje.

Relato el que os montais vosotros, en la epoca de mourinho era el teatro, despues de 10 años de impunidad de casemiro, ahora gavi es un guarro, no hableis de relatos, que desde la capital os tienen bien surtidos, es lo que tiene tener todos los medios a una .

10 1 respuesta
eressea

#61710 El R. Madrid ganó la última liga con 2.11 goles por partido, entiendo que fue una temporada brillante, pero la del Barcelona este año que rondará los 2 goles es lamentable. Puedes mirar estadísticas si quieres, el máximo creo que está en la 14-15 que tuvo 3.11 goles por partido, y eran las ligas escandalosas en las que tanto Madrid como Barcelona se hinchaban a marcar goles. No sé exactamente qué resultados esperas ver en fútbol profesional, esto no es la King's League.

Quedamos a la espera de que nos deis permiso también para poder ver cosas buenas y mejoras cuando nos digáis.

Sucia

#61713 pues chico, un ex presidente en la carcel, de Novita.. que te tengo que decir que tu no sepas... ahora negreira...
Que si, que habeis jugado como los angeles, y habéis sido de la envidia de todos, hasta de Madridistas, yo mismo veia todos vuestros partidos.
Pero eso no quita lo demás. No es campaña, es que si haces las cosas y te pillan, tratandose de un club tan poderoso como es el Barsa, normal que salga tanto.
Pero quitando algunos Madridistas forofos, nadie os odia, nadie va contra vosotros, y nadie quiere que desaparezcais.

2 respuestas
LiuM

#61711 Hay que jugar con ello, eso nunca va a poder contrarrestarse al menos hasta que Florentino muera. Y veremos después.

El tema es que controlan medios relativamente serios que son los que crean la línea editorial del panorama nacional , lo que controla el Barcelona son showmans del nivel del chiringuito y así no hay batalla. Yo aún sigo flipando con lo del fuera de juego y lo de Gavi, es de locos.

Contra todo y contra todos, en su maxima

11 1 respuesta
eressea
#61715Sucia:

un ex presidente en la carcel

Si lo dices por Rosell espero que seas consiciente de:

a) Era por un tema que no tenía que ver con el Barcelona.
b) Después de tenerle un año en prisión preventiva, tuvieron que dejarle libre porque no hubo culpabilidad.

Ahora intenta imaginar a un presidente del Real Madrid un año en prisión antes de que se celebre el juicio y que resulte que no hay ni culpabilidad. Te dejo el siguiente tema en bandeja: Abidal comprando órganos y comiéndose niños.

Este hilo es un chiste, es entrar a discutir con madridistas.

5
isnotavail

#61715 Nada de lo que mencionas tiene que ver con lo que yo he comentado, lo cual demuestra que SI son campañas, y eso de que nadie nos odia y nadie quiere que desapezcais, solo tienes que mirar el hilo de negreira para ver que no te lo crees ni tu.

#61716 Nah, aunque muera florentino, saldra otro igual, el madrid-barça es solo un reflejo de la sociedad española, y donde se concentra el poder.

2 1 respuesta
wHiTefOx

Tampoco vamos a estar haciéndonos la víctima todo el rato como si todo esto fuera nuevo, da mucha rabia y uno se enciende es normal pero todos sabemos de la maquinaria de prensa cavernaria., son unos payasos biliosos, es parte de la idiosincrasia merengue, viven obsesionados con el fcb, sueñan con lo que dejamos o no de hacer, no es amor es una obsesión :musical_note:

1
Sucia

#61718 soy asiduo al hilo de Negreira, y lo que mas veo, quitando los 3 o 4 típicos trolls, es gente que simplemente quiere un castigo por las acciones nada más. No por ser el Barsa, ni estar en Cataluña ni nada de eso.

1 respuesta
isnotavail

#61720 Sure sure, quiere un castigo por un caso que no se ha juzgado y que no hay prueba alguna, pero no es porque sea el barça ni cataluña :rofl:

7 1 respuesta
Nathan_Drake

#61710 Pero fenómeno, que la diferencia entre el Barça y el madrid es que el madrid se ha ido comiendo goles en todos los campos, un equipo como Barça o madrid te van a enchufar al menos 1 gol en el 90% de los partidos, a partir de ahi si no encajas nunca como es el caso del Barça como quieres que se dejen puntos XD???

Vamos a una liga de >90 puntos, engañate a ti mismo si quieres pensando que ha sido el madrid el que tira la liga y el Barça ha tenido suerte, pero no vengas aqui a intentar vender algo que no se sostiene por ningun lado.

Sucia

#61721 chico, el hecho de pagar al vicepresidente del CTA durante 20 años, eso esta demostrado, tienes facturas, pagos, cantidades...
Y no, no digo que comprarais arbitros ni nada por el estilo, pero tu ves normal eso?
Es normal que la prensa esté centrada y machacando con eso, y si el presidente se esconde pues peor..

1 respuesta
isnotavail

#61723 Vamos que te has tragado el ralato de la prensa y ya es culpable, salga lo que salga en el juicio, y luego quieres que laporta salga a declarar, claro para seguir linchandolo, si total diga lo que diga va a ser culpable, aunque saque los informes que ya se han filtrado, da igual, la prensa ya ha dictado que el club es un chorizo, y la sociedad lo ha comprado.

6 1 respuesta
Sucia

#61724 No es eso, como te digo los pagos están ahí, con firmas, cantidades etc..
Y no, para mi no es culpable, pero comprende que cuanto menos se sospeche, o todo apunta a ello.
Ya cada uno tiene una opinión, lógicamente, pero yo soy de los que piensa, que si realmente es inocente y no ha hecho nada mal, saldría el primer día, a justificarse, en plan "a negreira, como podéis comprobar aquí, se le pago por esto, esto y por esto, y ya esta, se acabo todo.

1 respuesta
eressea
#61725Sucia:

"a negreira, como podéis comprobar aquí, se le pago por esto, esto y por esto"

Es que eso ya ha salido: las facturas son oficiales, están en hacienda, los informes de actuaciones arbitrales explicando cada actuación del árbitro minuto a minuto están ahí. Los informes acerca de cada árbitro previamente al partido están ahí. La empresa de coaching del hijo está ahí. Las opiniones de árbitros actuales y pasados acerca del tercer (término que suele omitirse) vicepresidente sobre que ni pinchaba ni cortaba ni en la designación de los árbitros para los partidos ni sobre los ascensos ni sobre los descensos de categoría también están ahí. Todo esto determinada prensa lo está pasando por alto.

Cada uno escoge qué creer a partir de ahí. A mí en particular me olería mal, pero viendo el historial de la prensa cavernaria, he escogido estar muy tranquilo mientras no llegue una condena por algo. Y eso ahora mismo yo creo que eso está muy lejos de suceder.

8 1 respuesta
B

#61726 con que el FCB pague al vicepresidente del CTA aunque sea para que vaya a por el pan, ya hay un conflicto de intereses no permitido por la liga, solo que prescribió.

Que al vicepresidente del CTA le vaya peor económicamente si al FCB le va mal ya es un escándalo de por sí. El resto solo es ver si esto es algo gravísimo o algo sin precedentes.

De ahí que UEFA vaya a sancionar ya de entrada, y veremos que pasa con el tema penal.

1 respuesta
eressea

#61727

#61727de_vuelta:

con que el FCB pague al vicepresidente del CTA aunque sea para que vaya a por el pan, ya hay un conflicto de intereses no permitido por la liga, solo que prescribió.

No, es algo que en el caso de tener que investigarse y en el caso de que hubiera algo en contra de las normas de La Liga, es algo que habría prescrito según las propias normas de La Liga (no la UEFA o la justicia ordinaria). El lenguaje es poderoso, hay que usarlo con cuidado. No ha habido nada que haya prescrito, no es lo mismo.

(le dí al enter demasiado rápido y salió el mensaje vacío, perdón)

Edito para responder a tu edición:

#61727de_vuelta:

De ahí que UEFA vaya a sancionar ya de entrada, y veremos que pasa con el tema penal.

Me apeo de esta conversación. Vivís en un mundo donde os creeis lo que os dice cualquier hooligan.

1 2 respuestas
LiuM

#61728 que no te mareen, saben perfectamente lo que hay, pero se les queda corto el hilo donde se debate ese tema y tienen que venir aquí también a llamar la atención, sabiendo que sale gratis

17 2 respuestas
isnotavail

#61729 Exactamente, se aburren de la camara de eco que han creado, y tienen que venir aqui a por un poco de casito.

1
Nathan_Drake

#61729 “debate”

B

#61728 me parece perfecto que te montes tu realidad paralela. Que un club pague al vicepresidente del CTA, hecho demostrado y reconocido por todas las partes, significa que 500k anuales de ingresos del vicepresidente del CTA dependen de que al FCB y a sus dirigentes les vaya bien para que puedan seguir pagando.

Si eso no os parece suficientemente grave es simple y llanamente porque se trata del Barça. Así que lo de hooligan se lo dices al espejo.

1 1 respuesta
eressea

#61732 ok, un abrazo.

ekeix

Los culés de MV tenemos que dar gracias a usuarios como @isnotavail o @LiuM , se agradece mucho tener a usuarios así por el foro y es de las poquitas cosas por las que vale la pena seguir visitando este hilo.

19
arkoni

Vosotros seguir con el relato paralelo de que no hay pruebas y el victimismo reinante por parte de la directiva, que seguro os hará muy bien al club si...
Habría que veros si todo esto fuera al revés y saliera que se está pagando durante 20 años al CTA por parte del Madrid, no me quiero ni imaginar las barbaridades que diríais de Florentino.

3
ReibenN

Es bastante ridículo... aunque explica muchas cosas en otros ámbitos de la sociedad. Hay un proceso judicial abierto, eso de por sí es grave.

Y siempre he sido del barça aunque ahora no siga tanto el fútbol... pero es lamentable.

2 respuestas
Sust0

Lo peor de todo es que al final se creen el relato a pies juntillas y lo repiten como loros con daño cerebral.

"un ex-presidente en la cárcel"

Por qué estuvo en la cárcel? Pa k kieres saber eso jaja saludos xd

Mientras tanto, en el mundo real:

Encarcelado durante 2 años de manera injusta para desestabilizar al barsa, sin pruebas, siendo inocente, solo porque era el presi del barsa xddd.

7 2 respuestas
Jetxot

Llego tarde (tardissimo) a comentar el 0-4.

Mi unico aporte es que me recuerda a la eliminacion de champioms en fase de grupos vs Inter. Un gol de Dembele en el 41' y Xavi como loco, rollo final del mundial y penalti decisivo. Luego salieron con una ansiedad al campo increible.

Ayer igual, vete a saber como motiva o como NO relaja al equipo. Tiene muy mala gestion de las emociones, y ese es un valor importantissimo en la elite y poco valorado.

#61737 Villarejo siempre interesa cuando te beneficia lo que dice. Es como el comodin. En serio, dejad de creer a este tio, miente mas que habla.

1 1 respuesta
c0nsternad0

#61736 Hala Mandril.

Nuvok

#61738 Este equipo lleva sin saber gestionar mal dadas mas de 10 años, eso no es culpa de Xavi si no de la cantidad de exfutbolistas que son capitanes y tienen una mentalidad de mierda que arrastra al resto del equipo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix