Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Al-Khelaifi

#61737 Dos años de carcel a un presi del barça tampoco es tan malo. Sobretodo sabiendo que la costumbre antes era asesinarlos.

4
sh31k

#61736 Coño otro que ha sido culé toda su vida y viene ahora al hilo, que casualidad.

No hay mas que leer el subforo un rato, para entender el modus operandi madridista que es fiel reflejo de la caverna mediática que tienen montada.

Les va ese rollo, inventar relatos e historias para molestar/joder al culé, es su única meta en la vida. No hay mas que ver la campañita que se montó por aquí organizandose en un discord para quitar a una moderación y poner una afin, que se pudiera controlar desde el propio consejo del discord o la cantidad ingente de cuentas que se han creado en los ultimos meses de evidentes madridistas haciéndose pasar por culé.

No se chavales, pero si alguno de vosotros hiciese lo mismo y fuese al otro hilo con trastorno de personalidad múltiple a dar por culo 24/7 a mi me daría un poquito de verguencita ajena, la verdad.

Y no quiero generalizar porque imagino que no todos seran así, pero he visto caer en la tentación de abrazar el relato a uno de los madridistas que mas sensato me parecía.

23 4 respuestas
Al-Khelaifi

#61742 Te parecia sensato por la careta. Algunos lo teniamos calado y llevabamos tiempo avisando.

2
GaLiaNBeaST

#61742 Y no olvides el ir insultando a medio foro por privado e incluso ir a buscar redes sociales de usuarios. Todo bastante patético.

6
1 comentario moderado
EruGreen

mensaje para verificar que mi cuenta ya ha sido desbloqueada despues de unos meses

Os he echado de menos! Aunque entiendo perfectamente mi baneo, claramente yo era el problema, ahora mismo el hilo esta de puta madre. Las barbaridades que he tenido que leer sin poder contestar a todos los que se meten aqui con la unica intencion de molestar... ha sido muy frustrante, sigo sin entender porque se permite y me seguire quejando de ello, que me baneen las veces que quieran. Al menos yo tengo la decencia de esperar pacientemente que me desbloqueen sin hacerme multicuentas con el unico fin de putear impunemente.

24 3 respuestas
mixTure

#61746 tranquilo que el que te quitan a ti me cae a mi xD Parece esto la dgt con los cupos, ademas en todos los aspectos, por q entre ellos nunca pasa nada, q cosas…

Pense q estaba baneado, pero se ve que me han subido el aggro sin nada esta vez, q raro

Al-Khelaifi

Mierda, me equivoque de cuenta.

mensaje para verificar que mi cuenta ya ha sido desbloqueada despues de unos meses

Os he echado de menos! Aunque entiendo perfectamente mi baneo, claramente yo era el problema, ahora mismo el hilo esta de puta madre. Las barbaridades que he tenido que leer sin poder contestar a todos los que se meten aqui con la unica intencion de molestar... ha sido muy frustrante, sigo sin entender porque se permite y me seguire quejando de ello, que me baneen las veces que quieran. Al menos yo tengo la decencia de esperar pacientemente que me desbloqueen sin hacerme multicuentas con el unico fin de putear impunemente.

4
Dase

#61746 bienvenido de vuelta amic!

toda la razón con lo de las multicuentas macho, el guanchi haciendose una cada 2 semanas para insultar a todo cristo por no saber comportarse con su main, pero bueno, no pasa nada, seguiremos reportando las multis! :muscle:

1
Jetxot

#61740

El Barça nunca ha sido de remontadas locas ni de epica. O gana bien o no gana. Esto es asi.

Pero nada tiene que ver eso con la gestion emocional. Yo creo que los jugadores miran al banquillo y no ven un faro que guie, ven a un tio crispado con las ideas poco claras y desesperado por no cagarla.

2 respuestas
wHiTefOx

#61750 hombre eso de nunca, sin hacer mucha memoria vs PSG, Standford Bridge, vs Milan, y mi viejo siempre me cuenta vs Goteborg

1 respuesta
Nuvok

#61750 No estoy de acuerdo porque si solo fuera con Xavi te lo compro pero lleva pasando 10 años, nos marcan se vienen abajo y es cuando nos meten las goleadas.

1 respuesta
BaTS

Habrá que usar la táctica del vicks vaporoub de pintus igual con eso hasta ganamos champions, da algún jugador positivo en alguna final continuamos diciendo que es vicks y a campeonar

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#61753 O le decimos que se niegue a pasar el control antidoping, que se ve que no pasa nada si te niegas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#61754 o cambiamos el entrenamiento a última hora sin notificar al organismo competente para que no puedan hacer el control antidopaje. Total son solo 30k de multa. Hay muchos métodos

6
P

#61746 primer mensaje y lloros. Empieza bien la andadura. Igual si te quejaras del equipo tras un 0 4 parecerías cule y todo.

1 1 respuesta
ragnok666

#61756 Vale, y si tan culé eres por qué no aportas soluciones en vez de cagarte en Xavi y Laporta constantemente? Digo eh

Pero vaya, que ya sabemos de qué palo vas. Otro igual que el pepinazo merengue que se dedica a poner fotos del escudo culé comparándolo con los nazis...

1 2 respuestas
Pepinaz0

#61757 Yo solamente he posteado un tuit que me ha llamado la atención al hilo del Madrid.

Y para no desviar os traigo otro!

2 respuestas
ArKan0iD

#61758 lo de siempre, en los partidos importantes el equipo no da la talla.

No hay nivel suficiente en la plantilla y también es algo psicológico.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si en la primera parte no hubieran ocurrido las cosas que todos vimos. el partido hubiera acabado de otra manera.

El hundimiento desde el minuto 45 es bochornoso, pero en condiciones normales quizá hubiéramos visto un partido más parecido al de Supercopa.

1 respuesta
P

#61757 Y dale con las soluciones. Las soluciones se las aporto cada día a mis clientes en la gestoría. Les hablo de gastos deducibles, les hablo de qué está sujeto o no a impuestos y por supuesto les hablo de "documento justificativo" de cada movimiento. Todo lo que no está mostrando Laporta y conlleva riesgos.

Ante empresas pantalla, pagos excesivos, falta de responsabilidad y falta de transparencia, que cojones quieres que diga que ya no haya dicho?

Estos hijos de puta tienen que dimitir en bloque todos y empezar de 0. Nuevo presidente, nueva directiva sin relación alguna con anteriores, nuevo entrenador, nuevo staff y sin amigos ni chanchullos empezar a trabajar sin ensuciar el escudo.

Deportivamente Xavi no ha ganado ni un solo partido con presión, además de renovar a colegas y hacer del vestuario un patio de colegio. Que más quieres que se diga.

1 respuesta
mrphy

#61760 El problema es que contra el equipo mas ladron de la historia nunca vamos a tener unas condiciones normales. Hay que preparar al equipo sabiendo que te van a atracar de la forma más escandalosa posible.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

#61762 Es lo que hacia Mou cuando jugaba contra el Barcelona, siempre hacia entrenamientos 10 vs 11.

Al fin os dais cuenta.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El enano hacía lo mismo. Entrenaba 1vs6 cuando le tocaba ir al Bernabéu a dejar surcos en el campo.

12
mrphy

#61763 Pero Mou tenia una solucion fácil decir a sus jugadores que no sean unos jodidos guarros asesinos en el campo y listo. Lo nuestro es más difícil

1 respuesta
Loki_Cat12

#61765 Está claro, una vez que os han pillado untando al vicepresidente de los árbitros es mucho mas difícil competir contra el Real Madrid.

Sesekz

Ya pueden pagar bien los de Konami para no estar en el futuro ""FIFA""

P

Acabo de ver una foto de hace algún tiempo que me he reventado de risa.

Que pareja tiene más futuro?

A la izquierda rodrygo y vini
A la derecha Ansu y Riqui Puig

Me cago en la puta.

seikooc

Es sábado, y estoy esperando el comunicado del Espai que se iba a anunciar esta semana

ragnok666

#61761 soluciones es decir que si Laporta tiene que dimitir a quien traerías? Que si Xavi no sirve, a quien fichas? Cómo reducirias la deuda?

Si yo digo por ejemplo que Ferran Torres me parece malísimo, no me quedaré en eso, diré "yo me traía a Carrasco (es un ejemplo, no tomarlo al pie de la letra".

Pero tú no, rajas día si y día también sin dar otras opciones.

No voy a ir a lo fácil y decir nada de la gestoría porque estoy seguro que si trabajas en ella es porque eres bueno en tu curro, pero en lo que al foro se refiere creo que no lo enfocas de la manera correcta.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix