Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

alepe

Ilaix no ha parecido un jugadorazo en su vida.

Pintaba a pufo que no veas.

3
Disbalanced

Gerard Romero: Gattuso llamó a Nico y le dijo que sería titular indiscutible en el Valencia
Héctor Gómez: Lo llamó para jugar de pivote

No lo confirma pero "le consta"

Zh3RoX

#600 Auba ha jugado los dos últimos partidos de extremo derecho.

1 respuesta
ArThoiD

#603 Y no ha dado una xDDD No lo quiero ahi ni en pintura.

2 1 respuesta
spnem

Ahora mismo hasta Abde podría jugar por delante de Ferrán. Pero hay que darle oportunidades en partidos menores para ver si vamos a poder sacarle algo de él.

Disbalanced

Madre mía el hate a Ferrán por fallar goles cuando aportaba de todo

7
rayetgu

Bueno, a ver si sale bien la cesión de Nico. Creo que puede jugar bastante en el Valencia. Espero que también cedan a Balde y no le jodan un año sin jugar.

precu

Yo tengo mas fe en ferran que en la rata de dembo. Me niego a subirme al barco del frances.

Y auba de extremo es equivalente a una patada en los cojones.

Yo lo de nico lo veo de puta madre y mas si va a ser titular indiscutible. En el valencia o se hunde o se curte en el infierno y vuelve al barsa para ser nuestro pivote.

1
MrAble

#586 Nico de interior en este Barça le pasa lo mismo que Frenkie y el perfil de llegador el mejor es Kessie.

Nico será un pivote muy válido pero falta por formarle y eso Xavi no quiere invertir tiempo en él.

Afling

Si el Chelsea quiere a Auba por 30 kilos podemos empezar a hablar no?

Disbalanced

Gerard Romero: "No veo imposible que se vaya a por Gaya cuando Alba acabe, porque Alba..."

Luego ha añadido "Alba o se pone las pilas o Balde el sábado será titular" y "no, nada, que el rendimiento de Balde está siendo superior, pero creo que acabará saliendo cuando se confirme lo de Marcos Alonso"

Muy lógico todo. El tono del inicio no era de opinión personal.

3
MrAble
1
Kenzai

Pues muy buena noticia para Nico. Tiene las cualidades pero se nota que está muy verde, y por mucho que aquí se ponga a parir a Busquets, por nivel sigue siendo el titular indiscutible. Segura que le irá bien en el Valencia

Que triste que para librarnos de los jugadores tengamos que regalarlos

SniPy

Vamoooos!! Que no paren las palancas

Zh3RoX

Espero que le vaya bonito a Nico, en el Barcelona dudo que vuelva a jugar nunca más.

1 1 respuesta
Bartolius

#598 A Dembele le ha cambiado mucho la musculatura del tren inferior he? no digo que no se vaya a lesionar pero igual ha empezado hasta hacer caso con los ejercicios y la dieta.

Vi0LaToR

Hay personas haters que odian a Ferran (con motivo) y luego hay personas que prefieren a Ferran antes que Demebelé, lo cual me parece de ciego y más hater todavía

Afling

Abro las puertas del Titanic, quien se quiera montar conmigo está invitado a la muerte

5
Aguiluxo

#615 se va cedido, yo si lo veo volviendo la temporada que viene cuandi Busquets se pire

Jetxot

#596

Ilaix siempre me parecio un tronco móvil, no le vi un solo sprint, nunca entendi que le vio la gente aparte de la flor de marcar un par de goles.

1 respuesta
Disbalanced

#620 Illaix no pegaba nada aquí, era más jugador RM

SeeK

Están pasando cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

1
Aguiluxo

ojo acuden a la llamadaaaaa

Yulos

Lo que está diciendo Gerard Romero de Bernardo si que es una fumada de las grandes. 50-60M jaja

GaRoU

ojo xD

Aguiluxo

Jajajjajajajaja, la familia de Bernardo Silva ya busca casita en Bcn

Disbalanced

Dime que sí

Sesekz

Hostia 50-55M por Bernardo, que regalo viendo lo que ha costado Cucu

Aguiluxo

vaya calentada nano

Sesekz

También buena noticia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix