Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aldarion_21

#547 Como todos cuando los que son de la cantera no tienen nivel elite. Lo demás milongas.

stuckED

#569 Si se hace la operación se sabrán los detalles. Si el jugador acepta irse "traspasado" pero con la carta de libertad no entiendo por qué debería ser así. No se va al paro, se le traspasa a coste 0. Debe ser este al único equipo al que se le exige que se le pague los salarios de todo el contrato aunque se haga un traspaso.

2 1 respuesta
Pugambuga

#559 Todavia estoy a tiempo de hacerme del algeciras.

Alhaken2

#565 lo más redondo que ha visto Nico es una almohada

hehejo

Yo también estoy a favor de que, por lo menos, la imagen de la cabecera se meta en un spoiler.

En PC también es molesto cada vez que cambias de página ver esa pedazo imagen, lo poco gusta y lo mucho cansa. Y no, no voy a ocultar la cabecera porque entonces pierdo la utilidad real, que es el calendario.

2
Super_Gogeta

En la cabecera del hilo se podría poner alguna captura del vídeo de Ansu y Lewan, o la foto esa de los fichajes con Xavi en la que él tiene cada pierna de un color xD. Y mejor en spoiler, como dice el anterior.

1 respuesta
ArThoiD

Si, es cierto que una vez terminada la pretemporada, estaría bien poner imágenes de la ilusión en la cabecera.

Jetxot

#566
Hombre Nico se va porque a Frenkie no lo venderan y a Pjanic se lo quedan.

Es mas facil bajarle el sueldo a Pjanic y decirle que se queda que encasquetarlo a alguien que pague su sueldo.

Y Frenkie solo hay 2 o 3 equipos en el mundo que pueden comprarlo, y el no quiere marchar.

Las cartas estan muy marcadas.

Nico fuera. Kessie, Pedri, Gavi, Frenkie, Busquets, Pjanic para 3 posiciones, + Pablo Torre.

1 respuesta
Jetxot

#576

Despues de tener una temporada entera de Cabecera a Riqui Puig, como si ponen a Budweiser.

4
bleed11

#557 El año pasado se leía bastante que el bueno era Nico y no Gavi, y su rendimiento con Koeman fue similar

El final de temporada de Gavi fue lamentable pero hay jugadores como él que tienen la suerte de que no les caiga mierda y otros como Eric o Ferran que se comen la de ellos y la del resto

3 1 respuesta
Super_Gogeta

#578 Si Frenkie se queda y lo de Pjanic es por dificultad para cederlo + tema económico, entonces entiendo ceder a Nico, aunque no me guste la decisión. Ya veremos que pasa.

ArThoiD

#580 Para mi Nico nunca ha sido mejor que Gavi, que recuerde vaya.

1
alepe

Nico tuvo un principio de temporada bastante bueno con partidos muy top.

Recuerdo este especialmente:

Yo le veo condiciones muy muy buenas.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#572 También es el único equipo que hace renovaciones por diferir salarios y no por nada deportivo. Así que por poder…

Iproxx
1
bleed11

#583 Es que ese era Nico González, ahora quieren que sea Nico Busquets y le quitan lo mejor que tiene, las conducciones

A lo mejor hay que ser un poco menos rígido con los centrocampistas porque quitando a Pedri ninguno rinde como debería

3 2 respuestas
Iproxx
1 respuesta
Sesekz

Not bad

spnem

Cuando todo eran pajas de sangre con Gavi recuerdo a D'alessandro diciendo que el bueno era Nico y tuvo una racha en la que demostró muy buenas maneras.

A mi me gusta mucho, pero es verdad que al cabo de varios partidos de fue desinflando. Para estar en el banquillo que es lo que va a pasar este año que se vaya a otro equipo, aunque el Valencia no sea el destino para nada ideal.

Pugambuga

#587 Se viene grua de badia vitalicio y le sumamos Messi proximo año, Rata vitalicia y Pique y Roberto nuevos colegas de discotequis.

Equipazo para años y años.

Ha habido amigos haciendome parapollas con más delicadeza ebrios hasta las cejas.

ElGranMou

Nico lo que ha salido ha cumplido

Disbalanced

Ese 11 era de Raphinha, bancaba a Ferran pero ahora esperaré más de él.

Afling

Deseando que llegue el Bolón de Oro de la temporada que viene y los 3 candidatos sean Pedri, Dembow y Lewy

1
ArcheR

Es que para quedarte con Pjanic, que tiene 32 años y cobra una pasta, me quedo sin dudarlo con Nico, que tiene 20, cobra mucho menos y tiene un potencial enorme.

1 1 respuesta
neveS

#583 #586 Tuvo partidos sobresalientes, en directo era un espectáculo verlo, tenía mucha presencia. Espero la cesión le venga bien y triunfe aquí.

klarens

También parecía un jugadorazo ilaix y mira como va ahora. Y era "perfecto" para ser el reemplazo de busi

1 respuesta
Zh3RoX

Ferran no va a jugar ni en los entrenamientos, a ver si podemos venderle el verano que viene por 20 milloncetes aunque sea.

1 1 respuesta
ArThoiD

#594 Pjanic no parece querer irse, a Nico lo puedes ceder.

#597 Cuánto pensáis que dura dembolon sin lesionarse? Yo digo que a finales de septiembre ya está roto.

2 respuestas
Zh3RoX

#598 Da igual cuando se lesione Dembélé. Ansu y Auba deberían de estar por delante de Ferrán ya que este no ha jugado ni un solo minuto en pretemporada.

1 respuesta
ArThoiD

#599 Auba de extremo?

Nah, Raphinha por la derecha y Ferran/Ansu se repartirían muchos minutos.

Memphis está out, o Auba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix