Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Jetxot

#721

Rodri, y eso que empezo mal en la Premier.

El problema es que el pivote hoy dia es una posicion ULTRA jodida de completar. Lo mismo paso hace un tiempo con los laterales derechos, los izquierdos, o incluso extremos abiertos con regate. Esto va a temporadas.

Pero el tema es que jugadores top allí no hay muchos, Manchester United lleva años buscando a alguien y no lo encuentra. Atletico de Madrid desde la marcha de Gabi no ha dado en la tecla...

Lo cachondo es el Madrid, que tiene a Casemiro, Camavinga y encima Alava (le encanta jugar alli), que serian titulares en el 95% de equipos.

Aun me acuerdo de la gente pidiendo el balon de oro para Jorginho, joder, pero si Busquets ha hecho minimo 8 temporadas mejores que la mejor de Jorginho xDDD

Sesekz

Se vienen los 40 milloncejos

1 1 respuesta
ArThoiD

#814 El año que viene no?

1 respuesta
vappatixihm

#815 Sí, si juega un 50% de los partidos que está disponible en las dos temporadas

En 2023 tenemos casi seguros:

Griezmann 40M
Trincao 7M

Luego Lenglet salvo sorpresa se va a vender, hasta con un poco de suerte de revaloriza:
Lenglet 10M

Y luego acaban contrato o se pueden ir bastantes jugadores ahorrándote sueldos considerables:
Umtiti y Auba se les puede rescindir (6M cada uno)
S.Roberto (6M)
Pique 5M (Salvo sorpresa se va a retirar)
Busquets 14M (fin de contrato)

1 2 respuestas
P

#816 Busquets te lo vas a comer un año más para variar

andaelandy

disfruten del presente y dejen de hacer numeros pesaos

HZD

#816 El otro día dijeron que a Piqué, Busi y Alba se les deben unos 80 kilos entre los 3. Así que visto que lo de rebajarse el sueldo no entra en su planes por mucho que nos libremos de ellos deportivamente...

ArThoiD

Calma gente, primero que inscriban a todos los buenos, que vuelva la ilusión al campo y que la máquina empiece a hacer dinero.

ANDREz

#748 hostia ese zasca me duele hasta à mi xddd
#751 te vemos tri preocupado por que le paguen a busquets

ANDREz

#780 Memphis se asociajajjsjsjsjsjsjajajjajajajajajaj

5
kmikase

#799 Lol pero si es lo unico que tiene que hacer, que es delantero coño xD como coño se puede justificar a un delantero diciendo que lo unico que hace mal es chutar a puerta, cuando lo demas es segundario, es importante generar espacios y asociarse bien pero su rol principal es meter goles

3 2 respuestas
ekeix

Romero diciendo que no sé si ve antes la salida de Frenkie o la llegada de Bernardo

spnem

Yo puedo comprar que Ferrán tiene que pulirse y que ha sido una mala racha. Pero me preocupa su mentalidad, este año con la lesión y la inseguridad en el apoyo (Ansu 2.0), se le veía que no se colocaba bien para muchos tiros y al no entrar el balón se empecinaba y se la mamaba en ocasiones donde tenía buenas opciones de pase.

Técnicamente creo que es un tío muy válido y con una edad en la que tiene mucho margen de mejora. Pero el precio y su devaluación juegan en su contra. No estamos para perderle mucho valor a un activo como él.

K3ldon

#823 Ferran es extremo derecho. Su temporada más goleadora metio 7 goles. Igual pensabais que era Messi por 55 millones, eso explicaría el hate que le teneis.

6 1 respuesta
kayzel

Grandeeee

103 2 respuestas
HZD

#826 Como 7?? 13. Que para hacerlo con 20-21 años pues no está nada mal. no?? Y esta temporada ha metido 10 entre City y Barça aún habiendo estando lesionado bastante tiempo.

Tunrall

#823 Es un extremo, no es delantero delantero. Y si enchufara la mitad de las que tiene (que se producen gracias a sus otras grandes habilidades) valdria 150, no 55.

1 1 respuesta
Pumazone

Yo no entiendo el hate a ferran. A mí me encanta. Ojalá mejore de cara a puerta pero es q sino habría costado 200m xD.

Para mí es buenísimo se mueve como dios joder.
Eso sí, para mí es cuarto delantero.
Raphinha y dembele jugando así son titulares y lewandosky x el centro.

Pero tener desde el banquillo a Ferrán,ansu,auba... Joder xDD

1 respuesta
Kandelario

#830 No mete 1 al arcoiris, y tiene menos dribbling que Jordi Alba, por eso el hate, si no lo entendéis las novias de Ferran podéis volver a miraros cualquier partido.

3 1 respuesta
TitoBurns

A mi me desespera más su poco 1v1 que su disparo

sagem9

Una cosa así me gustaría verla aunque lo dudo si Xavi está pidiendo laterales

4 2 respuestas
Merino14

Dembélé 5 años y FdJ 3 años y los defendeis a saco, incluso tenéis barco. Ferran 6 meses y viniendo lesionado y lo matáis. Yo flipo con vuestro criterio.

3 1 respuesta
Jinryuixi

#833 busquets por kesie y me corro

Intencity

#833 Para esa formacion necesitas laterales que bajen y suban constantemente.

LiuM

Lo cierto es que ferran en 6 meses consiguió ilusionar y decepcionar. Espero que no siga los pasos de coutinho, que empezó ilusionando y se fue diluyendo.

andrei67

#827 Que lastima no haber tenido hueco para él

hitsvil

Qué sentido tiene decir que Ferran no sabe regatear? Como si hubiera sabido alguna vez.

No es un regateador, quejarse de eso es meter mierda por meter

Sesekz

Se pueden alienar más los astros para ganar nuestro 3er triplete?

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix