La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#38220 el sabado

2
Zero_G

Nico > Camapinga

Tiquismiquis

Con Bernardo Silva ya estaría a la par al mercado del Real de 2009, plantillón a golpe de talonario.

Luego, igual que los del Real, coincidirá que algunos mercados gastareis menos que City o PSG y se hablará de qué no se puede competir contra ellos y bla bla bla.

1 respuesta
Cl0ud7

#38223 Si, 250 millones gastó el madrid ese año y si viene Bernardo por 60 millones nosotros estaremos en unos 210 pero en 2022 que todos los precios se han duplicado o mas, lo mismito de todo si.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#38224 Sin contar que tenéis 70 jugadores en plantilla, problemas de fair play financiero, jaleos con contratos ilegales en jugadores de la plantilla para ver si así baja la masa salarial, habéis activado 300 palancas para acometer dicho cambio de vestuario perjudicando ingresos futuros, se esta presionando a futbolistas para salir, se le esta pidiendo a los capitanes una enésima bajada de salario...

Lo mismito la verdad es que no ha sido.

1 3 respuestas
HZD

#38225 Como te gusta exagerar, eh?? Te voy a llamar Exagerator_21.

1 respuesta
PeskaGG

Si, estamos al borde del descenso administrativo.

Aldarion_21

#38226 jajajaja era para darle un poco de énfasis.

1 respuesta
Sesekz

#38225 Lo de los 70 jugadores en plantilla, ya no? Que hemos largado a Trincao, Mingueza, Lenglet, Riqui Puig, Neto y los que faltan del B como Jutgla, Wague, Rey Manaj, esta semana posiblemente saga Depay y Umtiti, vale que no estamos ingresando apenas, pero liberamos fichas.
Edit: Y ya solo quedaría Barrywait, que le rescindirán el contrato como posiblemente ocurra con Depay y Umtiti
Edit 2: Se me olvida la posible salida de Balde y Nico por la entrada de Alonso y no salida de Pjanic...., asi que hablamos de 12-13 salidas ya casi confirmadas a falta de cominicados oficiales

1 respuesta
Aldarion_21

#38229 Cuantos hay ahora mismo? 30? Desconozco el numero exacto, pero me parece una locura y hay que añadir posiblemente a Marcos Alonso y a Bernardo Silva.

Ter-Iñaki
Dest-SR-Pique-Eric-Araujo-Kounde-Cristensen-¿Umtiti?-Alba-¿Marcos Alonso?-¿Balde?
Pjanic-Busquets-De Jong-Gavi-Pedri-Kessie-¿Bernardo Silva?
Dembele-Raphinha-Ferran-¿Depay?-Auba-Lewan-Ansu.

Bueno no son tantos, si salen los interrogantes y vienen los dos que suponen que tienen son 24 fichas, eso si, cuanto tiene que valer ese plantillon en salarios?

Edit: Si he ido contando todos para comprobar, creo que no me he olvidado de nadie

HZD

#38228 Si no hace falta darle énfasis. La situación ya es bastante gorda con los datos verdaderos. Solo con los 800 y pico kilos que hemos tenido que vender con las palancas se da uno cuenta de lo arriba que llegaba la mierda xD

1
Aldarion_21

Tremenda basura me parece lo de mover todo a la taberna. Os vais a cargar el foro por los flanders de turno.

2 respuestas
ElGranMou

#38232 Mejor que punish es.

1 respuesta
Aldarion_21

#38233 Solo faltaba que me metieran punish por comentar la actualidad del Barcelona en su hilo o responder a comentarios que se estan comentando por alli sin ningun problema.

Entras al hilo y hay un monton de posts movidos, queda fatal para leer dentro del thread, quien llore porque alguien de otro equipo comenta en su hilo que se cambie de foro, ni que fuera suyo.

Grise

#38232 Es tu visión. La nuestra es que cuando la conversación empieza a calentarse es mejor que se produzca aquí antes que dejar que se vaya de manos en un TO. Eventualmente dejaremos de mover mensajes y pasará lo que tenga que pasar de acuerdo a las normas del subforo.

1 respuesta
Mrolex

Ojalá ridículo del Madrid mañana, pero no va a pasar.

6-0 para el Madrid y a otra cosa.

1 respuesta
Aldarion_21

#38235 Si eso te ha parecido que se estaba calentando me vas a moderar cada post que haga en el hilo del Barcelona mayormente porque simplemente porque soy del Madrid alguien se calienta.

1 respuesta
Grise

#38237 En la conversación participa más gente y quizás tus mensajes no sean la razón principal para que se muevan, que igual no te lo has planteado, y lo que no puedo hacer es mover la mitad de los mensajes porque se pierde el contexto.

1
Ibrahimovic9

#38236 Yo no pienso así, el año pasado leí en MV que el Frankfurt era mejor que el Chelsea o PSG mañana espero un partido complicado.

7 1 respuesta
Evilblade

#38239 Y lo será. Mira lo motivados que estaban jugando contra el palancas team que venia de hacer el ridículo contra el Benfica y sudando contra el Galatasaray pues jugando contra el campeón de Europa se van a dejar los huevos. Es el partido de sus vidas.

Además tienen la espina histórica de aquella final de Copa de Europa

vappatixihm

No seáis brasas lo de mover estos comentarios a la taberna está de coña, de la otra manera era casi imposible que un madridista o culé pudieran interactuar en los hilos de los equipos.

Y tampoco hay que aguantar a gente postear tweets de Marçal Llorente con el único fin de picar al personal y viceversa en el otro hilo.

HZD

Pero por qué se mueven mensajes aquí cuando se está hablando de un equipo en su respectivo hilo??

Ibrahimovic9

Porque las chorradas que se leen en ese hilo son dignas de estar aquí posteadas, y ahora tenéis a Chico malo de Mod también así que se os cae el discurso del discord.

1 respuesta
Woh

#38225 has estado salibando mientras escribías el post, 100% seguro.

1 1 respuesta
HZD

#38243 Pues que muevan las chorradas. Dime tu que hay de chorrada en el mensaje #38231

1 respuesta
Aldarion_21

#38244 :___

Grise

#38245 Lo mismo que le he dicho a Aldarion. Es parte de una secuencia de mensajes que si no se mueve con el resto no tiene sentido. No entiendo que os moleste que se mueva un mensaje, que no afecta en nada a vuestra cuenta…

1 1 respuesta
HZD

#38247 Te lo digo por privado porque aquí no toca.

SamaWoodo

La cuestión es seguir llorando, bajadle dos que parecéis Xavi.

1
Doromil

A mi me parece bien lo que está haciendo la moderación, se quedan los hilos más limpitos

1 1 respuesta

Usuarios habituales