La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#38060 Si estos que marcan en semis son pufos que dirás de los de Europa League. Jugadores de segunda.

Ah, no, que no como están en tu equipo son buenos pese a no ganar ni a las chapas.

1 respuesta
Carcinoma

#38250 Tiene todo el sentido para evitar lloros de gente a la que no le guste el flame.

Y sin embargo, se pierde esa emoción de meterte en el thread oficial del rival, a ver qué pasaba. :_(

1
Ibrahimovic9

Rodrygo remontando unas semis de Champions al City es un pufardo, Pedri carrileando VS Frankfurt no.

alepe

#38251 malos tampoco deben ser cuando metieron un 0-4 al campeón de Europa en su campo jej

3 respuestas
SupermaN_CK

#38254 Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día 🙃.

Fdkn

Los culés estan haciendo un all-in tan exagerado que voy a empezar a querer que el barça gane algo para evitar que se autolesionen o algo peor por el trauma que supondria otro año en blanco.

1
B

#38254 En un partido intranscendente*

Es lo que tiene tener muchos puntos de ventaja.

ElGranMou

#38254 Un partido en el que el madrid se reservo ya para champions, con modric de falso 9 xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Como el FCB ha ganado al campeón de Europa esta pretemporada, se puede inferir que ellos ahora son los campeones.

1 respuesta
iMcOma

#38259 Aquí el trofeo:

1
alepe

#38258 se reservó sacando todos los titulares disponibles xdddddd

Carcinoma

Ni recordaba la alineación que había sacado el Madrid para ese partido. Qué estábamos, ¿a 16 puntos? ¿18? Me hace más ilusión el chupito de esta noche que aquel partido.

Casi que recuerdo más el we are back, a Laporta casi de infarto y demás. Quién iba a imaginarse que esos momentos iban a preceder a otra racha de vergüenza ajena del Barcelona (en ambas competiciones) mientras el Madrid les recordaba lo que era ser un equipo de hombres por los mejores campos de Europa.

1 1 respuesta
kreigon

Los madridistas muy subiditos y tal, pero los culés han celebrado más cosas que nosotros el último año.

  • Celebraron que nos tocó el PSG de Messi en octavos porque nos iba a eliminar
  • Celebraron la manera en la que perdieron en la Supercopa
  • Celebraron que nos tocó el Chelse en cuartos por qué nos iba a eliminar de verdad
  • Celebraron el 4-0
  • Celebraron que nos tocó el City en semis porque nos iba a eliminar de verdad de la buena.
  • Celebraron sus pases a Octavos, Cuartos y semis de una competición europea
  • Celebraron que el Pool nos iba a humillar en la final de verdad de la buena y auténtica
  • Siguiendo la línea, entiendo que celebran que esta noche juguemos con el tercer o cuarto equipo más en forma del continente.
  • Celebraron que Mbappe renovaba demostrado que el PSG hace lo que quiere
  • Han celebrado 4 palancas
  • 7 fichajes

Mientras nosotros

  • Supercopa de España
  • Clasificación para octavos, cuartos y final
  • La liga
  • La champions
  • 2 fichajes
  • El adiós de 3 rémoras

En serio, que envidia de año culé

9
alepe

#38262 esta claro que las derrotas de tú equipo no te suelen sentar bien.

Cuando no es una huída repentina a la cueva son graves problemas de memoria.

1 respuesta
Carcinoma

#38264 Si tengo que elegir entre retirarme discretamente o montar una campaña esquizofrénica para desenmascarar a un topo entre mis compañeros foreros, sé bien qué es más elegante.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
-S17-

#38266 te veo afectado amigo, para ser un picapleitos usas el insulto bien rápido y gratuitamente. Ánimo de todo se sale.

1 1 respuesta
alepe

#38267 Piensa que los insultos están despenalizados en el código Penal desde la reforma de 2015.

El acoso, manipulación de imágenes y apoderarse de fotos privadas de un forero no.

2 respuestas
Lexor

#38268 y hacerse pasar por otra persona mientras dejas públicamente datos personales tuyos como el dni ?

Yo los denomino putos amos

2 respuestas
-S17-

Con la de picapleitos que hay en la taberna no se como el Barça no os contrata. Tienen varios frentes, desde las palancas hasta la anulación de contratos. Tirarles un curriculum que igual os dan de comer.

#38269 me recuerda a la escena de Torrente que va a la tapadera de los chinos. Dice que no hay que dejar ningún rastro y se le cae el dni al suelo en el mismo lugar xd

1 respuesta
Lexor

#38270 De torrente es ciertamente

Aegar

#38268 ¿Y la suplantación de identidad tampoco está recogido en el código penal?

1 respuesta
alepe

#38269 #38272 No, no es delito, pues no ha obtenido ningún rédito económico el infractor.

Un saludo y son 50 euros.

1 respuesta
ElGranMou

Se pone a insultar en foro por unos desconocidos agüita.

Disbalanced

"Celebraron que Mbappe renovaba demostrado que el PSG hace lo que quiere"

No, fue Kylian el que hizo lo que quiso.

2
Babeta

Estoy muy espeso o la noticia carece por completo de sentido?

1 respuesta
LiuM

Una forma elegante de llamar al ridículo histórico de vender la piel del oso antes de cazarlo y que te planten en el altar el día de la boda.

spnem

#38276 está fatal redactada y se contradice. Supongo que una parte de la directiva se opone y el presidente sí quiere ficharle

Lexor

#38273 o sea que yo podría usar tus datos para registrarme en asociaciones de toda índole mientras no buscara lucrarme económicamente.

Esta bien saberlo

1 respuesta
alepe

#38279 Cuando me pagues los 50 euros por la anterior consulta, te resuelvo la siguiente.

No me hagas lo de siempre que se que te ganas muy bien la vida como CM.

3

Usuarios habituales