Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hehejo

Manda cojones que ahora vayan saliendo los testigos de Ousmane.

No me escondo, yo lo quería fuera. Un profesional pésimo que lo único que nos dio durante sus años de primer contrato fueron breves destellos (de hecho me acuerdo más de la que le falló al Liverpool en casa en la ida de Champions) y muchos dolores de cabeza.

Llega Xavi, le cambia ENTERO (no me jodas, ahora hasta le escuchas hablar español) y ves a gente que lo bancaba desde el principio sacando pecho. Pues mira, vale, te doy la mano. Solo has tenido que esperar cinco años para que el tiempo os dé la razón, y de momento solo han sido unos cuantos partidos, a ver si no se parte una pierna bajando un escalón o algo así.

Por otro lado, yo soy uno de los tantos novios de FdJ, pero admito mi derrota :joy:

8 3 respuestas
ArThoiD

#871 +100000000 a todo yo me bajé del barco de Dembo ya hace tiempo, pese a que estuve varios años en él....

A mi no me la cuela más, tiene que demostrar muchísimo y no lesionarse nunca más por más de 3 meses.

LiuM

#853 no estabas solo, yo soy team dembele desde siempre. Y también me sentía solo.

Sin lesiones siempre fue de los mejores, el único mérito de xavi fue perdonarle. El mérito es del propio dembele, igual que cuando no rendía la culpa era de él.

3
Disbalanced

Hay algo que hizo Ferran y nos estamos perdiendo porque futbolísticamente no es normal lo que se lee por aquí. Espero que si juega exactamente igual pero con acierto de cara a gol no le coman la polla los haters injustificados.

Dembélé nunca fue de los mejores ni aportó más que nadie, al contrario. Jugaba unos minutos decentes y varios partidos mal si es que no estaba lesionado, que al final de la temporada pasada jugó bien y esta pretemporada de locos? sí, esto no anula en absoluto lo acontecido desde que firmó, que fue esperpéntico. Ojalá tuvieseis un cuarto de la paciencia que tuvisteis con el francés con los demás.

2
contrak

El tema con Dembelé es sencillo. Estamos (mal) acostumbrados a que salgan chavales con la cabeza amueblada muy jóvenes véase pedri o gavi y la realidad es que la mayoría hasta que no se casan, no encuentran estabilidad (fuera y dentro del campo)

Entre Xavi y la mujer lo han puesto recto.

LiuM

#871 no le cambió nada, simplemente tuvo continuidad por no seguir encadenando lesiones. Que parece que aprendió español y se centró desde Xavi, cuando lo que cambió fue las opiniones que se proyectaban sobre el.

Pasaron de llega tarde, se despista y no limpia la casa a hablar de integración, idioma y bla bla y con varias asistencias han jugado con vosotros para romper la etiqueta igual que hicieron para crearla

2
Kenzai

#871 Bro, si nadie está diciendo que no fuera lógico que dudarais de él. Yo de verdad pienso que se ha centrado, parece otro, pero me parece totalmente comprensible que aun se dude de él por lo mal profesional que ha sido hasta la era Xavi. El problema no era dudar de su compromiso, sino que aquí había mucha gente que llevaba su hate más allá, se quería hacer creer que Dembélé era malísimo y que no aportaba nada. No pasa nada por dudar de él, pero no hace falta decir estupideces.

1
spnem

Al Dembo se he ha hateado por encima de la realidad. Acogiéndose a mentiras o argumentos caducados en 2018. El rendimiento de Dembelé mejoró ya con Koeman durante un buen tramo en el que además estuvo ausente Leo y se echó él el equipo a la espalda y volvió a mostrarlo cuando volvió a jugar durante el segundo tramo de esta última temporada.

Pero aquí siempre habrá gente agazapada esperando sus tropiezos en el campo para recurrir a que es malísimo o si un día llega 3 minutos tarde al entrenamiento a decir que es un profesional pésimo.

Ni ahora es Dios ni antes era un cojo (bueno, jeje)

1 1 respuesta
Disbalanced

#878 A mí personalmente lo extradeportivo si no es una cuestión grave me es indiferente, pero no es que solamente se tropezase:

Era irregular, fallaba pases a 1-2 metros dando pelotazos, se liaba él solo con la pelota, desaparecía muchas veces de los partidos, fallaba ocasiones claras o tiraba al quinto anfiteatro. Luego hacia una carrera y driblaba a dos, no compensaba en absoluto, además de que jugaba bien medio partido de cada X.

Está claro que mentalmente estaba totalmente fuera, lo sorprendente es el cambio que ha dado post-Xavi (no sé si fue por Xavi, por casarse, porque se le acabó el contrato o a saber). Pero bueno, es positivo para nosotros así que perfecto que esté dando este gran nivel ahora, pero Dembélé si no llega a bajarse el sueldo y jugar bien (tampoco espectacular) el tramo final de la Liga no merecía la renovación.

Si sigue centrado y a este nivel es de los mejores del mundo, si vuelve a su mentalidad previa no nos sirve como titular.

1 2 respuestas
spnem

#879 pero ese era el problema. Su mentalidad.

Yo, uno de sus fieles, siempre lo comenté y llegó un momento que ya llegué a dudar de que fuera reconducible. Estaba como desconectado, le faltaba tensión y eso te hace fallar cosas inverosímiles y luego conectaba y se iba de 3 o 4.

A mi lo que me hacía gracia era decir que era un mal profesional, sin pruebas desde hace 4 años o que técnicamente era muy limitado.

Su hándicap siempre ha sido el coco que tiene y no estar conectado en los partidos. Y cuando se viene arriba porque le salen 3 o 4 regates también la lía porque empieza a intentar irse de todo el equipo.

1 respuesta
Disbalanced

#880 Sí, se ha demostrado que era mental. Yo era de los que más dudaba de su calidad técnica y me ha cerrado la boca, y me alegro sinceramente

1
TitoBurns

#879
El cambio no creo que haya sido por Xavi, de hecho con Koeman ya se vio que algo había cambiado. Yo creo que sinceramente pasó una mala época, llámale post adolescencia tardía o alguna movida personal chunga. Encima estando lesionado constantemente seguro que no le ayudo a centrarse.

1
Ibrahimovic9

A ver que Xavi llegó en Noviembre al barsa eh que algunos habláis como si hubiera llegado en Marzo.

Ha tenido más de media temporada para trabajar con él y a final de temporada daba el mismo asco que al principio, ahora os estáis guiando por 4 pachangas de pretemporada para decir que lo ha recuperado e incluso uno ayer puso que en un año estaría en el podio del balón de oro.

1 respuesta
-Koyote-

¿Pero como se puede estar orgulloso de estar desde el principio en el barco de Dembele?

Uno de lo peores fichajes de la puta historia.

Ahora lo único que tiene que hacer es jugar sin lesionarse un par de meses y no joder el 50% de jugadas de ataque. Lo tiene fácil para mejorar.

9 1 respuesta
Disbalanced

#883 Ya sabemos que no ves los partidos del FCB

4 1 respuesta
spnem

#884 si lo dices por mi no siento orgulloso, es simplemente un hecho constatable.

También te digo que prefiero defender aquello en lo que creo que subirme cada semana en el barco de moda.

Pugambuga

Pues yo queria que Dembele se quedara en enero y menos mal que todo se dio como se dio, porque me sigue pareciendo el jugador mas desequilibrante de la liga. No sé si sera la mujer, xavi, la edad, algun baneo del Warzone, la mala suerte con las lesiones, o la gran labor de los preparadores fisicos nuevos (que nadie parece hacer hincapie en esto).

Igual la culpa no es de Dembele, pero de lo que estoy seguro es de que más de uno va a estar mamando anaconda negra una buena temporada si le respetan las lesiones como estos meses.

ekeix

#841 Anulo todo, full contragafe con 9000 de poder a vuestros comentarios. Nadaplete incoming bitches.

2
MrPresident

pillo sitio en página 30

Mrolex

Yo solo digo que a Dembelé mejor tenerlo en el equipo que fuera de él.

Cualquier equipo que medio juega bien con un buen Dembo , tiene puestos champions asegurado y Cuartos/Semis de champions fácil.

Lo que no he entendido que no ha habido ningún rumor del tito Floren pujando por Dembo como agente libre. Una delantera Vini Benze Dembow ojo xD

kmikase

#829 ya, pero no las enchufa.

Inver

¿Cuál creéis que será la alineación para el primer partido? Contando que se han inscrito a todos los fichajes.

¿Jugará con un 3-4-3?

1 respuesta
jocker8

#840 Me ha dado repelús la comparativa de Neymar con Ferrán.

1
HZD

#892 No creo. Yo diría que será un 4-3-3 con Araújo de lateral, Koundé o Christensen, Eric y Alba; Busi, Pedri y Gavi; Raphinha, Dembélé y Lewy.

Ra1KeN

Ahora va a resultar que todo el mundo quería a dembele 😂

1 respuesta
spnem

#895 no amigo, hay memoria, en la patera estábamos 3 o 4. El veletismo es un mal endémico de este hilo.

2
jocker8

Yo sigo sin quererlo, después de tanto tiempo y con las expectativas que tenía si está temporada no es diferencial (clave para ganar títulos) habrá demostrado ser de los peores fichajes de nuestra historia en cuanto a precio/expectativas.

ekeix
2 1 respuesta
xDani360x

Al final siempre se puede filtrar y buscar a ver quien se infiltró en nuestro cayuco, pero vamos en el Demboat siempre hemos estado los mismos.

-Koyote-

El Demboat se hundió en 2019.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix