Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hehejo

#898 Es imposible, si todos los jugadores son merengues de nacimiento

1 3 respuestas
SniPy

Necesitamos meme Xavineta este año, vuelve la ilusión

1
Babeta

#901 Estoy de acuerdo, pero los sueños no siempre se cumplen.

1
Ibrahimovic9

#885 Me vas a hacer buscar comentarios en lives?

No me vengas ahora con que Dembele desde que llegó Xavi hizo buena temporada, los números ahí están, es increíble la de relatos que creáis y a base de repetirlos os acabáis creyendo algunos.

Si en un par de años gana el balón de oro (xD) diréis que todos queríais renovarle y confiabais en él.

3 respuestas
kreigon

#901 No hombre, hay jugadores que van al barsa porque sienten los colores y no van por el dinero.
Luego se les tiene que reducir el sueldo porque cobran por encima de mercado, pero firmaron porque sentían los colores.

Pugambuga

#904 Dembele jugo muy bien la temporada pasada, no creo que haya que reprocharle nada.

1
Disbalanced

#904 Los números de asistencias dices? o de dribles?

1
ElGranMou

#901 Que se lo pregunten a morata

ekeix

Dicen en Jijantes que Umtiti ya se está marchando de Barcelona

1
EneKka

Dembele está renovado para vender la temporada que viene

sergipm91

Ferrán se mea en Memphis y eso que aún está verde. Ni punto de comparación uno con el otro.

8
ekeix
EneKka

2 años más un tio que lleva retirado desde 2016

9 1 respuesta
Pugambuga

#913 Cada día mi cabreo va en aumento y la ilusión en picado.

Estoy bastante hasta los cojones de los 4 capitanes. Hasta el tullido de Umtiti está dando más facilidades desde enero.

1 respuesta
stuckED

#904 Dembelé estuvo lesionado este año al inicio de la pretemporada porque se jodió con Francia en la Nations. Desde que se recuperó y lo cogió Xavi y pasó el famoso episodio de enero dio 11 asistencias y se fue de media Liga. Otra cosa es que tú intentes construir el relato de que Ousmane sólo ha dado muestras de su calidad futbolística esta pretemporada.

13
spnem

Si no queda otra económicamente, habrá que resignarse. Queda rezar para que lleguen a un acuerdo la temporada que viene para liberarle y seguir quitándonos vacas sagradas

Ibrahimovic9

Okey pues nada Dembele temporadon, supongo que por eso el consenso a la hora de querer renovarle

2 respuestas
stuckED

#917 ¿Pero quién ha hablado de temporadón, tío? Sólo digo que el relato de Dembelé sólo ha rendido en prentemporada es falso. Punto.

Prozacks

#840 hostia que cringe de video la verdad

BaTS

El mejor fichaje sería que busquets se fuera ya, nada me hace más ilusión

LiuM

#917 máximo asistente de la liga en 1200minutos mala temporada no es.

Merino14

#914 Debes de estar de coña.

Disbalanced

https://www.sport.es/es/noticias/barca/vuelven-situar-orbita-barca-joven-14255295

A saber

1 respuesta
ekeix

#923 Me encanta cómo en los highlights te ponen constantemente recortes en el medio campo que no terminan por regatear a nadie y acaba con pase atrás. Coutinho era balón de oro en eso xdd

1
EneKka

Esperate que le sacamos 20-30 millones al chelsea

2 respuestas
jeke

#925 Qué dices hombre, menudo atraco sería XD

1 respuesta
Pugambuga

#925 120 millones por De Jong y Auba y con un lazo ambos.

EneKka

#926 Como está el mercado me parece poco 20 millones

2
Jetxot

A mi ne da "lastima" FdJ porque es un jugador involucrado, serio y trabajador, y en un buen contexto incluso top. Pero es que con ese sueldo NO se puede quedar.

Umtiti tampoco, pero es que Umtiti no tiene salida, nadie lo quiere.

Modric no ha cobrado ningun año mas que FdJ en el Barça, y ha sido balon de oro y el mejor centrocampista de los ultimos 10 años.

Ha de ser consciente de que su contrato y sueldo se firmo en plena burbuja esquizofrénica de Bartomeu y es insostenible.

Y que si, hay capitanes que cobran demasiado, pero se han bajado el sueldo y les deven pasta.

Y que si, que hay jugadores que cobran igual o mas y es cuestionable, pero Auba tiene un contrato corto y vino casi gratis. Y Lewan es la bota de Oro.

Dembow renovo a la baja, Umtiti renovo a la baja, los capitanes...

Pero no, FdJ no quiere ni hablar de rebaja. Seguramente no sera ni titular y encima no quiere irse y dejar un buen montante.

Estamos loco? Y los malos son la directiva?

7
Disbalanced

Yo por 100 le daba a los dos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix