Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aldarion_21

#930 Loco sería quien no lo hiciera

zoas

Es buen dinero por Auba pero joder me encantaría que se quedara porque es muy buen recambio y que largaran a Memphis que pinta entre poco y nada ya

1
Zero_G

No creo que Javi permita la salida de ningún delantero

3 respuestas
klarens

#933 Javi no pinta nada en el barça y no puede decidir nada, sea quien sea ese tal Javi

5
Disbalanced

Te puedes quedar a Memphis, pero estará con cero ganas tras retirarle el dorsal y querer venderlo y además es mucho peor 9 que Aubameyang aunque como jugador sea del mismo nivel

Un Auba en el 75-80 cuando a Lewan no le salgan las cosas es una delicia

4
kayzel

No creo que a Memphis le haga mucha gracia quedarse y viendo al CM del FCB con sus 262828272 twits de Auba dudo que lo vendan

Artemax

#933

Creo que no hace falta tener el iq muy alto para entender estas cosas.

3
OviedoSergio

Yo creo que os podéis quedar todo, Xavi parece que le gusta mucho rotar arriba, van a tener todos minutos y sinceramente, creo que sí es así, tenéis la mejor delantera de la liga y top 3 de Europa, Memphis actualmente no tiene el peso de hacerlo el todo y es bastante bueno, Auba más de lo mismo, el resto te pueden ganar partidos solos.

Y ojalá no vendáis al MC rubito, yo sigo pensando que jugó bastante bien y que por desgracia, le hace mucho mal tener a Busquets al lado, pero sigue siendo buenísimo.

-Koyote-

Se pueden ir Memphis y Auba perfectamente.

Con Lewan, Ansu, Ferran, Dembo y Raphinha vamos sobrados por suerte.

2 1 respuesta
klarens

pues yo venderia a memphis, que creo que no sirve para el estilo de xavi, pero no me importa si fdj se queda, y auba si acepta (parece que si) el rol de suplente, tambien me lo quedo.

spnem

#939 No, con Ansu que no sabemos como va a estar física y mentalmente y Ferrán que casi que ídem en ambas, no puedes jugártela a que tú único DC sea Lewan.

Auba es un must en el banquillo salvo que la oferta sea irrechazable.

1
Disbalanced

Es que FDJ es bueno pero no lo es en el FCB

Aarseth

#933 ¿Ese quién es?

1 respuesta
JMBaDBoY

Dudo mucho que salgan Auba y Memphis, o uno o el otro. Y aunque Memphis sea más joven, a nivel goleador Auba le pega 1000 patadas y tiene más años de contrato.

1
Pugambuga

A mi personalmente me gusta más Memphis que Auba, pero Auba lo he visto SIEMPRE sonriendo y Memphis parece que sale a los partidos sin plantar un pino antes (por desgracia Ansu se le está pareciendo). La calidad de Memphis sin la actitud de Auba no sirve para nada.

Y esa actitud es la que quiero en mi equipo.

3
ekeix

Yo me quedo con Auba mil veces antes que Memphis, sabes que va a tener mínimo 2-3 claras por partido y siempre termina mojando. Tenerlo en rotación con Lewy sería muy top.

La putada es que si el Chelsea da dinero por él pues habría que aceptar su marcha, porque con Depay ya hemos visto que no van a pagar un duro por él. Y había alguien por ahí atrás diciendo que o nos dan 40-50M o nada xddd

5 1 respuesta
LiuM

Si fuera para hacer negocio si, pero pagar los 2 años que faltan para dejar ir a alguien gratis.... Para eso me lo quedo los dos años.

Eso si, cuando no juegue y quiera irse al siguiente mercado, haría lo mismo que el.

AngieSalaman

#943 Está españolizando el nombre de Xavi, no sé para que se molesta en picar, a nadie le importa, además no es motivo de punish

6 respuestas
mixTure

Hombre, decir que venir al hilo de un equipo a ridiculizar el nombre de su entrenador no es motivo de punish, no se, igual la moderación tendría que darle una vuelta a sus criterios xD AngelaHombrehabitacion

19 2 respuestas
klarens

#949 no es ridiculizar si es contra el barça, no lo entiendes? es como venir al hilo a llamarnos farsa, fc palancas o lo que sea, eso no es motivo de punish.

ekeix

#948 Craso error lo de permitir motes, sea del equipo que sea y la persona que sea. Una cosa es estar frustrado con el rendimiento de un jugador y soltar un: "Puto Alba de mierda, qué malo es". A soltar un Javi/Zidown/Negricius porque se nota que eso es bait y es para caldear el ambiente, que se permitan en la taberna pues perfecto, pero en el resto de hilos lo veo un grave error.

Ya se lo dije a los otros mods, pero cuando se cortó de raíz eso de los motes en el foro de Motor, los "negros" a Hamilton y Frigodedo a Vettel, el subforo entero ganó enteros sin leer a tanto niñato intentando llamar la atención. Sinceramente creo que lo de los motes es otro pasito más para que el subforo se vaya a la mierda. Pero que cada uno modere como quiera, faltaría.

9 1 respuesta
spnem

#948 es evidente que busca trollear. Si con otros post está el listón tan bajo quizá con esos habría que ser igual, ¿no?

1
EneKka
2 respuestas
andaelandy

auba es un suplente de lujo que ahora no nos podemos permitir

spnem

#953 Pues ya estaría. He's back

10 1 respuesta
St3in3R

#946 la 5ª palanca es el Chelsea, al tiempo. Le quitáis a gente y encima os fichan "descartes" para cuadrar cuentas xD

1
LiuM

Yo los motes no lo veo mal, no seáis piel fina tampoco. Lo que si veo mal es aprovechar una norma para saltarte otra que es trolear en hilos oficiales. Y tampoco lo veria mal, pero si aquí no hay que criticar al usuario si no su argumento, debería ser allí igual.

Ganas de fútbol de una vez

1
Jetxot

#951

Ratalba, Jordi Larva, El tractor de Badia, Sergi Romuerto, Clemencia Lenglet, puto minusvalido de Dembele, Oscar manqueza, Serginho Pest e, Junior Flipo, de lo malo que es, Frenkie mier dong, Coñhito, Luuk de tronk, Ter Statuen...

Sera por motes que he ido poniendo durante estos años. Otra vez esto siempre depende de si eres cule o merengue. Pero claro, no necesitas carnet para escribir en el hilo oficial de cada equipo, asi que básicamente la culpa es del receptor ofendidito.

2 1 respuesta
zoas

Tácticas anti Romero xDDDDDD

8 1 respuesta
ekeix

#958 No, si los motes con muchos te meas, y todos en algún momento los hemos usado. Pero el que lleve ya tiempo por aquí sabe de sobra cuándo y cómo se usa un mote.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix