Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

HZD

Yo sigo si ver lo de Bernardo... Pero bueno.

Sesekz

El recambio es Verratti, se sabe desde hace dias

ekeix

Mañana reunión entre Xavi-Alba

B

Si salen Dest y Alba cedidos, y viene Bernardo Silva, Marcos Alonso y Bellerin, si fuera culé salía desnudo por las ramblas

El mejor mercado de la historia. No recuerdo nada igual a mis 32 años.

14
AngieSalaman

#9049 Pues es lo mismo que cuando se ponen enlaces o tuits con información del Barça, en el hilo del Barça, resulta que GR tiene información porque tendrá contactos o porque tiene una buena red de colaboradores que se la proporcionan, mejor que Fabrizio se ha demostrado que es. Y que muchos random de Twiter

ekeix

Se tenía que decir y lo dijo

7 1 respuesta
KaKaLoXn1

Pero no tiene sentido Bernardo si no sale FDJ

1 respuesta
Pugambuga

#9067 tiene todo el sentido del mundo, Busquets al banquillo, alba cedido y seri Roberto al banquillo

Es que pasa eso y yo mismo voy a comerle el falo a Romero.

1
Babeta

Hombre, si llegan Bernardo y Alonso a costa de Dest, Alba y Auba, la verdad es que la plantilla queda espectacular.

Badwaiser buscaban rescindirle el contrato, y el que tiene pinta que se quedará será Depay, pero no se bien para qué, ya que tanto él como Ferrán se pegarán por las migajas.

6
Ibrahimovic9

#9066 Vamos que el esta nueva directiva del Barsa sigue pagando a periodistas...

Grande Laporta.

1 respuesta
Artemax

Después del pinchazo contra el Rayo rajé bastante a Xavi por el tema de inventarse posiciones y mantener a Alba-Busi-SuperSaiyan, pero dice el dicho que es de sabios retractarse y desde entonces veo que se ha dado cuenta de las cosas, por ejemplo dándole la titularidad a Balde y tal, a si que, así si Xavi!

8
Disbalanced

#9070 El País se porta bien, esos no.

EruGreen

------------------------------Ter
-------------kounde---Araujo---christensen
----------------¿busquets?----De jong
-------Bernardo--------------------------Pedri
Raphinha------------Lewan-----------------Ansu/dembo

Que locura seria este 343 a mi parecer, y el mejor encaje que puede tener de jong, que yo creo que es un jugador que solo funciona en un doble pivote

5 1 respuesta
EruGreen

peeeeeeeeeeeeeep

-Crusher-

jaja este tio es un showman

Artemax

#9073

SamaWoodo

Es el puto amo xddddd

Disbalanced

Si se dan los movimientos que menciona Romero que cambien el nombre a FM Barcelona

2
Aguiluxo

Me parto la polla cuando hace el:

VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPP
xddd

Pugambuga

De momento no ha pasado nada y solo espectáculo y fuegos artificiales. A ver si pasa algo y no hay gatillazo.

Y por otro lado a ver si abde se va al Osasuna o Valladolid de una vez que lo fiche en el comunio para hacer caja.

1
spnem

#8863 no claro, es en los televisados se relajan y cuando se apagan las cámaras tienes a Busi y Larva como putas bestias, solo hay que verles.

Ya se me hace raro que salga Alba, pero viendo que es posible lo de Bernardo sí que me parece utópico. Para qué quiere el City la pasta y liberar esa ficha el último día sin tiempo para hacer nada.

1 1 respuesta
Sust0

Cómo se ha comido este tío toda la audiencia del chiringuito y encima sin contar embustes ni manipular xD

3 respuestas
B

Me tenéis en vilo cabronazos!

it's_happening.gif

GaRoU

#9081 el rumor es que Verratti se iría al City

1 respuesta
radius

#9082 me he reido

1 respuesta
spnem

#9084 Pero va a cerrar el Barça a Bernardo y el City a Verratti el último día de mercado?. Me parecen 2 movimientos suficientemente gordos como para que se cierren sobre la bocina.
Y volvemos a la pregunta con otro sujeto del mismo calibre, para qué quiere la pasta el PSG sin poder hacer nada?

1 respuesta
hehejo

#9085 Igual que nosotros con el Tic Tac y el Tranquilo

Ilmanroth

Pues con todo lo que ha fichado el psg para el medio campo, no me parece ninguna locura lo de verratti la verdad

zeTman

XD

17
-Koyote-

Ojalá lo de Ratalba, sería lo mejor del mercado.

Pero es que lo veo tan cagon, que seguro que dice que no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix